07-29-2010, 12:48 AM | #71 | |
Master
|
Quote:
Aun no pruebo el amun,no tengo tiempo,mañana cuelgo mi opiniond esde la vista de 4 diferentes subclases
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
07-29-2010, 01:03 AM | #72 | |
Baron
|
Quote:
Igual es solo una suposicion, habra que ver como funciona cuando lo implementen, yo contento porque me gusta llevar pilon y comunion con mi brujo.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 07-29-2010 at 01:15 AM. |
|
07-29-2010, 01:30 AM | #73 |
Master
|
Mmm no me gusta lo de los puntos a 0, no porque la idea sea mala, sino porque me parece que se estan quedando un poco cortos con los puntos que dan (yo todavia no entre al amun, pero me dijeron que para el arquero-guerrero son 65 puntos).
Esto limita mucho mi config ya que actualmente, como tirador utilizo 18 skiles, sin contar pasivos. Estoy completamente seguro que esto no me limita solo a mi, sino a todos, muchas skiles pasarian a quedar en desuso y esto provocaria una menor variedad de skiles que pueden ser utiles a la hora del combate (creo que skiles utiles justamente NO son los que sobran). La idea no es mala, pero daria un par de puntos mas para darle mayor versatildad y dinamica al juego. En mi opinion, un cambio de este tipo volveria al juego aun mas "monotono y limitado", por asi decirlo, de lo que se encuentra actualmente. No existe hoy por hoy entre las subclases mucha diversidad de configuraciones, salvo alguno que otro, las configs suelen ser mas o menos parecidas, por no decir iguales y un cambio de este tipo, creo que acentuaria aun mas esto. Opino que seria mejor ocuparse o bien de dar mayor cantidad de los 65 puntos en el caso de que se decida implementar esto, o revisar las skiles q actualmente provocan un gran problema a pesar de estar level 1 (plaga, cofundir, oscuridad, meteorito, congelar, perfil, escapista, destripador-impacto vigoroso-carga, dual, etc etc etc). Saludos |
07-29-2010, 01:38 AM | #74 |
Marquis
|
Asi desde luego habra mas variedad de confis... quien quiera una cosa tendra que "pagar" por ella.
Solo dos cosas: 1.Estaria bien que en implantasen una nueva mision para todos los reinos en la que un guardia (el primero que ves al llegar a la ciudad) te mande con el entrenador y lo que tengas que hacer es darle un punto de poder a una skill. 2.Lo de que el conju no pueda curar a la pet me parece una barbaridad... solo entorpeceria el leveo... Pd.Lo probaria en el AMUN,pero entre al mundo que entre mis fps se mueren a los dos min de juego
07-29-2010, 01:41 AM | #75 |
Baron
|
La verdad que eso de no poder curar las invos no lo entiendo. El caza puede curar a su mascota y el conjurador no puede curar a la suya. Con bajarle el daño a los zarkit se balancearia a los brujuradores.
07-29-2010, 01:50 AM | #76 |
Master
|
Quizas sea solo yo,pero si el conju no pueded curar a su mascota ya no veo la necesidad de usar confundir en conjus que esten de leveo,ojala varios cazas piensen como yo...
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
07-29-2010, 01:55 AM | #77 |
Initiate
|
Yo diria bajarle el daño a los mobs en general, no solo al zarkit. Pero ya veremos en la practica como anda....
07-29-2010, 01:56 AM | #78 |
Apprentice
|
Yo creo que vamos a poder dar una opinion formada una vez que se carguen en el Ra y podemamos utilizarlo de manera fluida y con experiencia en cacerias y guerra. Por otro lado me parece muy buena la idea.
Creo que se dieron muchos puntos demas, ya que como todos comentan pueden tener la misma configuracion que en este momento, entonces no concuerda con la idea de uds. A mi parecer se deberian SACAR PUNTOS de skill. Saludos!
07-29-2010, 01:57 AM | #79 |
Count
|
la verdad noto todo igual ya que en mi configuracion de ra no uso poderes al 1 y siento todo igual.
Por cierto hay un bug en los estandartes de duelo, cuando retas a alguien del mismo reino no salen los golpes normales, si retas a alguien de otro reino si salen los normales.
07-29-2010, 02:04 AM | #80 | |
Duke
|
Quote:
Ya que se disminuyó el poder de silenciar, sería suficiente con restaurar a las criaturas no muertas, la velocidad de ataque y el daño que tenían en la versión 1.0.7. |
|
|
|