Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se terminarán los brujuradores?
SI 28 20.00%
NO 112 80.00%
Voters: 140. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 02:41 AM   #71
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Mira, hasta que no quiten confundir merece mas la pena ser "brujurador", ni mas ni menos, cada dia me cansa mas ser soporte y que me fastidien con esa skill, practicamente solo valgo para luchar en un fuerte y si no salgo con el grupo principal estoy perdido porque no llego a ningun sitio. Me parece que en breves va a haber otro conju de soporte menos.
Y encima los poderes de soporte me los van fastidiando mientras las invos siguen igual de duras.
la verdad es que es muuuy tentador ser brujurador mi conju lo es a la hora de leviar y defenderme de cazas y otros enemigos q joden cuando leveo me divierte mucho contrarestar sus ataques ya que confundir no te afecta en lo mas minimo :-D. Pero a la hora de ir de guerra (no voy de caza con el conju) me divierto mucho siendo suport quedandome adentro del fuerte curando y asistiendo a los q salen y vuelven a entrar y saliendo unicamente para revivir. :-D
victorkaenel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 03:07 AM   #72
Antecedente
Banned

Antecedente's Avatar

Antecedente is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Rokevil View Post
no voy a seguir discutiendo esto, solo se los digo de la buena manera, y para q los sepas no soy conjurador. lamentablemente hay gente q le gusta ser un mago (mas de tipo nigromante). Es asi, nadie puede obligar a un conju a ser soporte si no lo kiere, kisas sse eligio el conju xq le gusta invocar, y bueno si asi es feliz q asi sea, yo conozco gente de las 2 clases, los q se hicieron x invos, y otros para soporte, bueno es asi, ya lo dije al q no le guste q juegue otra cosa.
como dije no soy conju, lo tuve en la version beta hace 4 años, pero nivel 25 osea nada, nose usarlo, tu solo sacas conclusiones de la nada y me dices q no se jugar jaja.. como sabes q no se jugar si ni siquiera sabes q subclase soy, y no te has enfrentado a mi. Lamentablemente x estas respuestas esq mucho no entro al foro.
eh probado todos los jugadores menos los caba, pero eh visto cabas q se la bancan a 3 y hasta 4 personajes a la vez y aun asi vienen a kejarse en el foro de las demas subclase.
Si NGD ah decidido hacer eso con los conjus, bienvenido sea. ahora como muchos dicen, no habra conjus brujadores sino conjus nigromantes jajaja al final los conjus q no kieran curar, atakaran con mascotas. Desde mi punto de vista si kieren hacer q los conjus curen esta no es una solucion, xq seguiria igual, solo sacarian su "super atake y defensa"

saludos
Estoy deacuerdo en casi todo especialmente en la parte que subrayado

PD: Esto traera mucha frustracion a los nuevos leveadores no curar pet y zas un caza confundir y adios o sin confundir a normales
Antecedente no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 10:56 AM   #73
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Leiste los cambios que quieren hacer? Si no lo hiciste, abstenete de postear en caliente.
¿Que cambios? ¿Los has visto?
Por lo que he leido lo tengo peor para curar, ya no son auras silenciar me putea mas, la rama de invocar sigue igual. Vale vendran mas cambios mas adelante....guay del paraguay.
Pero el presente es el presente y a parte de que juego en RA llevamos mucho tiempo igual en la misma direccion, solo he visto que se ha ido fastidiando al soporte y dando comba al brujurador, ya veremos como acaba esto del balance, ahora mismo estoy leyendo lo que se esta planteando con el barbaro y lo dicho, en la direccion negativa pese a estar la clase actualmente fatal.
A parte no estaba caliente, solo daba mis impresiones, me calientan post estupidos como el que acabo de leer.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 11:02 AM   #74
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Te falto aplasta mente, el 90% que te lo tiran te entra y te dejan sin nada de tus defensa.

Yo lo uso de ataque como tambien de soporte, mas alla que el conju se hizo para ayudar tambien puede ser ataque, nadie te obliga a que lo hagas, es tu pj y vos hace lo que quieras con el
Tambien, por suerte mucha gente usa solo cortantes y ademas es mas dificil que entre que un confundir, y el pobre guerrero al menos se tiene que venir a rango cero para soltarlo y yo se lo voy a poner dificil.
Esta claro, que cada uno se haga lo que quiera, por eso soy soporte y cuando me aburra pues me hare otra cosa, solo reflejo lo que pienso de la situacion actual, si cada vez hay menos soportes es por algo.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 12:16 PM   #75
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by osaskohmastr View Post
no terminaran ya que nosotros los conjus tambien queremos matar, y no ver como mueren todos sin matar nada ¬¬
si queres matar el conju no es el pj mas indicado...quiero conjus que bufeen, den mana y vida y esten pendientes de sus compañeros...no me gustan los conjus que encaran mas que un caba
Old 08-04-2010, 12:20 PM   #76
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
los conjuradores estan diseñados para dar soporte, el brujurador es un error que no deberia existir, cada clase tiene que cumplir con su rol en el campo de batalla, y el rol del conjurador es ayudar a sus aliados por medio de curaciones, un verdadero conjurador sabe esto y va a zg a dar soporte, los que van con un zark a matar..... que se creen un brujo, no saben para que estan hechos.

mi conjurador aunque aun es medio pt siempre va a guerra si o si de soporte.
aunque es medio pt como vos decis, tu conju al ir de soporte es mas groso, mucho mas que uno 50 con zarko. conjus hacer su trabajo y todos notaremos la diferencia en batalla.
Old 08-04-2010, 01:32 PM   #77
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Por el contrario aumentaran.

Van a ser mas divertidos que el conju de soporte.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 03:15 PM   #78
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Por el contrario aumentaran.

Van a ser mas divertidos que el conju de soporte.
Una vez que cambien la rama invocación, de seguro a mi me verá de invocador también .
No me convence la cura en %.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 04:21 PM   #79
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Leer los post, me recordo hace un par de años atras o mas, cuando en guerra solo habia conjuradores soporte y realizaron la "huelga de conjuradores"(todos sentaditos en los saves).
En ese tiempo creo que uno de los pocos brujuradores era GIGO(el solo tomaba el castillo ignita y avisaba por chat de reino), termino haciendo escuela.

Seria bueno que los antiguos jugadores recordaran el motivo de la huelga.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 05:11 PM   #80
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
Una vez que cambien la rama invocación, de seguro a mi me verá de invocador también .
No me convence la cura en %.

Saludos.-
Pues entonces.... tendre que tener (*Poseer invocacion)

Me voy a inchar ... (-poseo... suelto.... poseo... suelto... poseo y asi...)
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules