|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se terminarán los brujuradores? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 20.00% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
112 | 80.00% |
Voters: 140. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#71 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() PD: Esto traera mucha frustracion a los nuevos leveadores no curar pet y zas un caza confundir y adios o sin confundir a normales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Por lo que he leido lo tengo peor para curar, ya no son auras silenciar me putea mas, la rama de invocar sigue igual. Vale vendran mas cambios mas adelante....guay del paraguay. Pero el presente es el presente y a parte de que juego en RA llevamos mucho tiempo igual en la misma direccion, solo he visto que se ha ido fastidiando al soporte y dando comba al brujurador, ya veremos como acaba esto del balance, ahora mismo estoy leyendo lo que se esta planteando con el barbaro y lo dicho, en la direccion negativa pese a estar la clase actualmente fatal. A parte no estaba caliente, solo daba mis impresiones, me calientan post estupidos como el que acabo de leer. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Esta claro, que cada uno se haga lo que quiera, por eso soy soporte y cuando me aburra pues me hare otra cosa, solo reflejo lo que pienso de la situacion actual, si cada vez hay menos soportes es por algo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#76 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#77 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Por el contrario aumentaran.
Van a ser mas divertidos que el conju de soporte.
![]() |
#78 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Leer los post, me recordo hace un par de años atras o mas, cuando en guerra solo habia conjuradores soporte y realizaron la "huelga de conjuradores"(todos sentaditos en los saves).
En ese tiempo creo que uno de los pocos brujuradores era GIGO(el solo tomaba el castillo ignita y avisaba por chat de reino), ![]() Seria bueno que los antiguos jugadores recordaran el motivo de la huelga. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Me voy a inchar ... (-poseo... suelto.... poseo... suelto... poseo y asi...) ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|