Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2010, 12:56 AM   #71
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
si, comprendo el rol del caba y hoy decidi ponerlo a pruba configurando de soporte y adivinen q paso:

-sin mentir, unos 5 pjs me dijeron q era un pt q estaba robando exp, aun cuando configure con 3 auras (presencia, muro protector y barrera deflectora al 5 las 3) y tifon, esgrimes y cruz al 5 (osea atake-soporte)

-no les puse cuidado, luego me dijeron q me abriera de ahi q mis pts auras no hacian efecto, q mejor me dedicara a atacar, y me repitieron: NO ROBES MAS RPS PT

-al final q hice? me deje matar, revivi en muralla y me puse a comerciar un rato, luego de eso me puse a levear mi conju soñando con algun dia poderme divertir en el juego

entonces q hago? si cumplo con mi rol me tratan de PT, si no cumplo mi rol soy un PT caba de atake?

PD: muchos cabas q lo hemos intentado nos ha pasado, entonces no digan q no es asi :S
las auras del caballero en el leveo no es muy bien vista, y si lo usas en guerra tenes que saber usarlas por que o sino las auras del conjurador que son mas importantes no darán efecto, y pues así estamos en Ra al menos en lo que se trata de auras el amun esta un poquito mejor...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 02:42 AM   #72
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
las auras del caballero en el leveo no es muy bien vista, y si lo usas en guerra tenes que saber usarlas por que o sino las auras del conjurador que son mas importantes no darán efecto, y pues así estamos en Ra al menos en lo que se trata de auras el amun esta un poquito mejor...
no es q no las sepa usar, es q hay gente q NO saben q si sirven y q tiene un mal concepto de ellas

PD: en la respuetsa mia anterior me referia a rps no exp, ahi edite :P
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 11:48 AM   #73
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Preparacion rigurosa,va pero con ese bonus no sirve bien.....a parte si no quieren el blokeo porque es aleatorio,no se para que nos ponen la fusion de dos skills que son igual de aleatorias. De igual manera que el blokeo.

Ojala nos pongan una skill de resistencia del daño fisico, de duracion media, tipo frenesi o acrobatico.

Ejercito dura muy poco, para el mana que gasta al 5.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 12:26 PM   #74
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
Hago este thread para que los CABALLEROS de los tres reinos den su opinión de cuál es nuestra función, con la actualización de "balance" ha queda en evidencia que los barbaros se conciben como la única clase de guerrero que tiene derecho a atacar, esperan que nosotros nos quedemos parados vitoreándolos mientras nuestras súper duper maravillosas defensas nos mantienen con vida 50 segundos mas que a ellos.

para mí y según lo que se ve tanto en la literatura como en otros Ros un caballero es un guerrero que no tiene la fuerza de un bárbaro pero que cuenta con la habilidad para ser de utilidad en batalla, usan un equilibrio de defensa y ataque para poder eliminar a sus contrincantes o poder ayudar a sus aliados,

pero esa es mi opinión , quisiera saber la de otros caballeros y de ser posible la de NGD
El Caballero hace lo que dijiste ahí, lo que debe hacer es dar proteciones a los aliados y a la ver ayudar a matar algunos, pero nunca tendra mucho ataque como un barbaro, el cual hace que el caballero tenga una gran proteccion y buena armadura.
Chec0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 02:33 PM   #75
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
El Caballero hace lo que dijiste ahí, lo que debe hacer es dar proteciones a los aliados y a la ver ayudar a matar algunos, pero nunca tendra mucho ataque como un barbaro, el cual hace que el caballero tenga una gran proteccion y buena armadura.
Ok checo y donde esta esa gran proteccion????? Tenemos las peores defensas individuales de las 6 subclases.

Y el daño vale que no sea el de un bb,pero somos guerreros, algo debemos hacer, no que como ahora en el amun, todas las clases nos ganan en pvp... Y que el pvp sea tan malo el caba, se refleja despues en el rvr, sino puedes ganar a una mosca desapareceran los caballeros.

Ojala lleguen mas cambios y no sea asi,pero de momento es lo que hay y parece que ya casi no lo van a tocar.....

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 06:19 PM   #76
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Ok checo y donde esta esa gran proteccion????? Tenemos las peores defensas individuales de las 6 subclases.

Y el daño vale que no sea el de un bb,pero somos guerreros, algo debemos hacer, no que como ahora en el amun, todas las clases nos ganan en pvp... Y que el pvp sea tan malo el caba, se refleja despues en el rvr, sino puedes ganar a una mosca desapareceran los caballeros.

Ojala lleguen mas cambios y no sea asi,pero de momento es lo que hay y parece que ya casi no lo van a tocar.....

Syt
Aún hay cambios que les tienen que hacer y espero que mejoren sus defensas además de proteger aliado(no puede ser a melee :-S).

Sino, definitivamente sí que podemos decir que la cagaron de mala manera, buenas ideas pero desarrollo horrible.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 07:40 PM   #77
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

tengo un cazador , pero para mi el tema del daño...
no puede ser que los cabas no hagan daño .
el daño tiene que ser medido desde el caba..

el caba y el Tira deben hacer el promedio de daño que se quiera dar a un psj
, el cazador y el conju , menos que estos dos ,

El brujo un poco mas o igual que el tira y el caba , y el brb tiene que tener mas daño que estos dos , no?
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 07:46 PM   #78
Erzam
Pledge

Erzam's Avatar

Erzam is an unknown quantity at this point

tirar auras?!
no esta para eso el conju?
el caballero es una parte noble de la batalla que detiene todos los atakes de sus enemigos para que los barbas y tiras ataken sin sezar hasta que se rindan sin un pelo nuestro dañado.
por algo les dan las armaduras tan brillantes ¬¬
y para el que duda del caza.
sirve para localizar enemigos y si tiene un yeti o troll como pet no creo que aya algo que dudar ¬¬
creo que no tengo nada mas que decir

CONISHIUA!
Erzam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 07:48 PM   #79
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

A mi me gustaría que ayudará a los aliados y resistiera bien (esta parte lo han conseguido puesto que tenemos la Instancia Defensiva combinado con las skill que te aumenta los chances de resistir penalizaciones a cambio de velocidad. Pero la única forma de mejorar el caballero es que sea un guerrero que penalice así de simple, el caballero no tiene que atacar fuerte tiene que tener gran defensa proteger a los aliados y que mejor forma de proteger a los aliados que marear al rival, noquear a un brujo bajar el daño de los barbas etc... Me gustaría que el caballero penalizase para que su rol se cumpliera.
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 08:00 PM   #80
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AlphaS0nic View Post
A mi me gustaría que ayudará a los aliados y resistiera bien (esta parte lo han conseguido puesto que tenemos la Instancia Defensiva combinado con las skill que te aumenta los chances de resistir penalizaciones a cambio de velocidad. Pero la única forma de mejorar el caballero es que sea un guerrero que penalice así de simple, el caballero no tiene que atacar fuerte tiene que tener gran defensa proteger a los aliados y que mejor forma de proteger a los aliados que marear al rival, noquear a un brujo bajar el daño de los barbas etc... Me gustaría que el caballero penalizase para que su rol se cumpliera.
Y los brujos que funcion cumpliriamos?
Reply

Posting Rules