08-21-2010, 03:24 AM | #71 | |
Pledge
|
Quote:
Coincido al 100% con la idea de fulminante, ya q como esta actualmente se hace muy dificil su utilizacion |
|
08-21-2010, 03:50 AM | #72 | |
Duke
|
Quote:
respeto a las ideas de fulminante, estoy de acuerdo que se quede como lo tienen ahora... ya que es una skill muy poderosa, por lo tanto debera usarse con cuidado no quisiera que llegara un barbaro, me deje clavado al suelo, o derribe.... y me de 2 normales de esos =S
08-21-2010, 03:57 AM | #73 | |
Count
|
Quote:
Al menos que le cambien la recarga global de muy lenta a lenta o normal, sino sera casi inutil esta skill en RvR que es lo que nos importa a la mayoria.
08-21-2010, 03:58 AM | #74 | |
Secondary account
|
Quote:
Asi es, Fulminante deberia ser mas duradero ya que es muy dificil que se dejen pegar ese solo golpe que podemos dar. -En el Amun , todos probamos estilo pvp , osea que pongamos todos los poderes que nos den mas daño por eso vemos que es mucho lo que se pega , y entonces nos alcanzan todos los puntos para distribuirlo entre lo que mas peguemos, pero en RA , es muy dificil hacer una confi asi , porque hay mas cosas que usamos en guerra que no la podemos dejar atras. -Ademas le dejaron el mismo costo de mana. Bueno me gustaria que pongan una especie de poder activable |
|
08-21-2010, 04:14 AM | #75 |
Master
|
La verdad a mi también me gustaría que nos den un poder activable estilo Saetas, ya son muchos los buffs que utiliza el bárbaro: Frenesí, Cautela, Sed de sangre, Berserk, Desquiciamiento, y hasta puede sumarse Retorno y Embestida para los que la usan. TODOS los buffs son muy importantes para ser efectivo en batalla y sinceramente no veo la necesidad de ponernos más.
El buffeo del bárbaro, a pesar de los cambios a la recarga global es bastante lento comparado con las demás subclases (somos solo buffs), y difícilmente alcanza la mana para todo lo que ya tenemos. Una pasiva útil o un poder activable sería mucho mas provechoso para el bárbaro. En todo caso, como no creo que hagan algo asi y al parecer va bastante en serio este juguetito nuevo para el barba. Para mi lo ideal sería que la bajen a 50% de daño, con 10seg de duración y 40 de recarga, o bien, 8seg de duración y Recarga Global Normal. Igual repito, preferiría una pasiva o activable que mas buffs a la colección.
08-21-2010, 04:21 AM | #76 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-21-2010, 04:30 AM | #77 |
Baron
|
a mi también me gustaría un activable de defensa
08-21-2010, 04:35 AM | #78 |
Secondary account
|
Bueno el que quiera gastar mana en fulminante que cuesta 240 para si el enemigo te deja pegar aunquesea 1 golpe porque despues que te llegas a bufear cuando llegues al objetivo se han ido la mayoria de los buf.
Es que en el Amun probamos con todos los poderes al 5. -¿Cren que en RA podemos tener todo lo que queramos en 5?. -me imagino que fulminante lo usaremos en 3 o no se. Como estaba antes o que la duracion sea un poco mas larga o reducion del costo de mana. |
08-21-2010, 04:43 AM | #79 |
Secondary account
|
|
08-21-2010, 04:53 AM | #80 |
Baron
|
Me parece bien la bajada de daño de fulminante, pero el tiempo de 5 seg con la recarga global muy lenta no alcanza para meter un area bajo el efecto de fulminante. Solo alcanza para dar dos normales o meter una cruz.
Con 6 seg alcanzaba justo para meter onda expansiva que tiene un casteo de 1.5 seg Tanto bufeo para pegar bien se hace muy tedioso.
|