08-27-2010, 01:44 AM | #71 |
Master
|
me gusto todo, pero deski yo le pondria unos segundos mas, por ejemplo:
escenario: fuerte X contexto: tu pj es atacante, barbaro lvl 50 con deski al 5 te tiras deski y te mandas al fuerte, pero en el camino ves que hay un tirador enemigo que. Lo tiras al piso, le tiras una skill penalizante y seguis tu trayecto hasta la puerta. Una vez alli todavia tendrias que tener tiempo para reducir a todos los enemigos de la zona para limpiar el terreno... en 10 segundos no creo que pueda hacer todo eso... igual es una opinion basada en lo que me pasa normalmente cuando me "mando" a un fuerte enemigo... nedax-barbaro lvl 50
08-27-2010, 01:58 AM | #72 |
Pledge
|
hola oigan porfa no le hagan eso a los conjus es que como se supone que vamos a levear? las invo duran 30 segundo y el ivocar diablillos y zombies solo sirven para un mob por fa no hagan eso o pongan para que las invos duren los 240 seg porfa
|
08-27-2010, 02:00 AM | #73 |
Banned
|
tenes el golem para levear....
|
08-27-2010, 02:02 AM | #74 |
Baron
|
Bueno parece que NGD tiene una decisión tomada con respecto a la duración de ciertas skills que volvían a los caballeros o bárbaros dependientes de ellas (léase ejército y desquicio).
Por más que bajen el costo de maná y la recarga, esos dos poderes se usan una vez para mandarse y no hay chance de volver a usarlo porque ya no te queda maná, si no lo usaste todo te roban lo poco que te queda. En el caso del caballero les dieron un par de poderes nuevos para usar para no ser ejército-dependiente. Pero en al caso del bárbaro con un desquicio de 10 segundos y sin embestida propia, esperando que algun guerrero le ponga puntos y con tanto tiempo de bufeo para pegar bien me parece que queda medio desprotegido. Se dice que el bárbaro recorre 50 metros en 10 segundos y sin usar retorno, ¿eso es usando embestida en el RA que todavía afecta al lanzador?
08-27-2010, 02:05 AM | #75 | |
Master
|
Quote:
Esperá a la stage 13/12/14 que seguro que hacen la redifinicion final del Conju.
08-27-2010, 02:17 AM | #76 |
Master
|
Aún no tuve tiempo de probar los cambios, pero me parecen buenos.
Vi que han corregido varios bugs, me gustaria saber si es un bug la situacion en la que se está invocando un poder y se corta por el movimiento del personaje pero el mana se pierde y la skill no sale. Espero haber sido claro. Saludos!
08-27-2010, 02:22 AM | #77 | |
Pledge
|
Quote:
de que te quejas si tus pj son lvl 50?? esta bien lo que decis, el conju ahora tambien es MAS dificil de levelear, no al extremo, antes era el caba, ahora el bb , bancatela... blacksun---->brujo 44. Leveleo esquilando cabras |
|
08-27-2010, 02:24 AM | #78 |
Baron
|
continuando con mis pruebas, en el caso PvP barbaro contra un pj de rango, el barbaro no tiene oportunidad de mantener al pj enemigo en rango melee, ahora con el nuevo desquicio el enemigo solo corre unos segundos, desqui se va y el barbaro come penalizantes como nunca antes, creo que una duracion un poco mas extendida podria lograr evitar esto.
pd, que fulminante no deje tirar areas y le aumentan la duracion un poco, para que sea mas util
08-27-2010, 02:24 AM | #79 |
Initiate
|
El cambio esta hecho para que puedan estar 2 invocasiones a la vez?
Lo malo es que con el lich o el zarkit atacas una vez a algo y ya no lo detienes.
08-27-2010, 02:32 AM | #80 | |
Initiate
|
Quote:
respecto al balance, sigo pensando que con ejercito en 20/25 segundos y recarga en 1 minuto el caba queda perfecto, y el bb con deski en 25 segundos por lo menos
|
|