Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 01:44 AM   #71
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

me gusto todo, pero deski yo le pondria unos segundos mas, por ejemplo:

escenario: fuerte X

contexto: tu pj es atacante, barbaro lvl 50 con deski al 5

te tiras deski y te mandas al fuerte, pero en el camino ves que hay un tirador enemigo que. Lo tiras al piso, le tiras una skill penalizante y seguis tu trayecto hasta la puerta. Una vez alli todavia tendrias que tener tiempo para reducir a todos los enemigos de la zona para limpiar el terreno...

en 10 segundos no creo que pueda hacer todo eso... igual es una opinion basada en lo que me pasa normalmente cuando me "mando" a un fuerte enemigo...

nedax-barbaro lvl 50
Old 08-27-2010, 01:58 AM   #72
gizah19
Pledge

gizah19's Avatar

gizah19 is an unknown quantity at this point
Unhappy

hola oigan porfa no le hagan eso a los conjus es que como se supone que vamos a levear? las invo duran 30 segundo y el ivocar diablillos y zombies solo sirven para un mob por fa no hagan eso o pongan para que las invos duren los 240 seg porfa
gizah19 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 02:00 AM   #73
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by clonevil View Post
hola oigan porfa no le hagan eso a los conjus es que como se supone que vamos a levear? las invo duran 30 segundo y el ivocar diablillos y zombies solo sirven para un mob por fa no hagan eso o pongan para que las invos duren los 240 seg porfa
tenes el golem para levear....
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 02:02 AM   #74
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Bueno parece que NGD tiene una decisión tomada con respecto a la duración de ciertas skills que volvían a los caballeros o bárbaros dependientes de ellas (léase ejército y desquicio).

Por más que bajen el costo de maná y la recarga, esos dos poderes se usan una vez para mandarse y no hay chance de volver a usarlo porque ya no te queda maná, si no lo usaste todo te roban lo poco que te queda.

En el caso del caballero les dieron un par de poderes nuevos para usar para no ser ejército-dependiente. Pero en al caso del bárbaro con un desquicio de 10 segundos y sin embestida propia, esperando que algun guerrero le ponga puntos y con tanto tiempo de bufeo para pegar bien me parece que queda medio desprotegido.

Se dice que el bárbaro recorre 50 metros en 10 segundos y sin usar retorno, ¿eso es usando embestida en el RA que todavía afecta al lanzador?

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 02:05 AM   #75
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by clonevil View Post
sabes todo el daño que haces en ese tiempo? esperá un poco la idea está mas que clara y buena invocar invos por un poco período de tiempo y que no sean mascotas.

Esperá a la stage 13/12/14 que seguro que hacen la redifinicion final del Conju.
Old 08-27-2010, 02:17 AM   #76
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Aún no tuve tiempo de probar los cambios, pero me parecen buenos.
Vi que han corregido varios bugs, me gustaria saber si es un bug la situacion en la que se está invocando un poder y se corta por el movimiento del personaje pero el mana se pierde y la skill no sale.
Espero haber sido claro.
Saludos!
Old 08-27-2010, 02:22 AM   #77
cru006
Pledge

cru006's Avatar

cru006 is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
la actualización está fenómena pero el bárbaro está inleveableeeeeeeee!!!

por qué no me dan bola???? Es la 5ta vez que los digo, voy a repetir el resultado de mis pruebas una vez más:

bb elfo oscuro con 5 iniciales en fuerza, en RA mata con 1 normal y 1 skill
o 2 normales. Para poder hacer esto es necesario 1 solo buff: berseker (y confi básica de daño).

en AMUN necesito berseker + magnificación de arma y aún así necesito 3 golpes para matar un normal.

Y con respecto a la defensa, en RA cautela solamente me da mas protección que cautela + frenesi en AMUN.

Resultado: necesito más buff para matar, para defenderme, y los mobs me pegan el doble de veces (2 en RA, 4 en AMUN) y casi un 100% mas de daño.

Quieren más números? en Ra puedo matar un lagarto nivel 36 perdiendo entre 70 y 80 de vida. En amún me sacan 200-250 cada uno.

SI arreglaron al caba para que pueda levear más fácil, no conviertan al bárbaro en la nueva clase dificil de levear por favor.

de que te quejas si tus pj son lvl 50?? esta bien lo que decis, el conju ahora tambien es MAS dificil de levelear, no al extremo, antes era el caba, ahora el bb , bancatela...

blacksun---->brujo 44. Leveleo esquilando cabras
cru006 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 02:24 AM   #78
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

continuando con mis pruebas, en el caso PvP barbaro contra un pj de rango, el barbaro no tiene oportunidad de mantener al pj enemigo en rango melee, ahora con el nuevo desquicio el enemigo solo corre unos segundos, desqui se va y el barbaro come penalizantes como nunca antes, creo que una duracion un poco mas extendida podria lograr evitar esto.

pd, que fulminante no deje tirar areas y le aumentan la duracion un poco, para que sea mas util
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 02:24 AM   #79
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

El cambio esta hecho para que puedan estar 2 invocasiones a la vez?

Lo malo es que con el lich o el zarkit atacas una vez a algo y ya no lo detienes.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-08-26 22_19_09.jpg (142.5 KB, 92 views)
File Type: jpg screenshot 2010-08-26 22_17_55.jpg (151.8 KB, 85 views)
Old 08-27-2010, 02:32 AM   #80
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cru006 View Post
de que te quejas si tus pj son lvl 50?? esta bien lo que decis, el conju ahora tambien es MAS dificil de levelear, no al extremo, antes era el caba, ahora el bb , bancatela...

blacksun---->brujo 44. Leveleo esquilando cabras
la idea no es que todos tengan que levear igual de lento, y si es asi entonces regnum esta llendo para abajo.. en ese caso la solucion seria hacer el leveo entretenido

respecto al balance, sigo pensando que con ejercito en 20/25 segundos y recarga en 1 minuto el caba queda perfecto, y el bb con deski en 25 segundos por lo menos
Closed Thread

Posting Rules