09-07-2010, 01:07 PM | #71 |
Baron
|
09-07-2010, 01:32 PM | #72 |
Marquis
|
09-07-2010, 01:58 PM | #73 | |
Banned
|
Quote:
estos tienen buen pelo |
|
09-07-2010, 02:18 PM | #74 |
Banned
|
Lo que n osabe Bieber esque una cosa es lo ke dices y otra cosa es hacerla,lo que dicen los cantantes de metal es para disfrutarlas acompañadas de una canción y sacar todo lo friki bestia que tengas pero no para hacerlo(como una banda española de metal llamada ilegales algo de ''mata a una puta'' y tal...no creo ke lo vayamos a hacer ),esa es mi opinión.
La maldita carta cursi de mierda del repelente follamigas me ha hecho ver que hasta el cantante mas bestia tiene un buen vocabulario(bah! mentiras,ambos tendrán un escriba. Sin ofender a los fans no digo que sean tontos :P) También me han hecho ver que cada uno tiene su forma de cantar pop rock regueton(x_x) rap contruy y que nadie deberia discriminar a otro tipo de canción x su forma de ser( jah! ya me gustaría ver al Justin hacer una carta de esas al regueton...la que te cae encima xaval ) eso creo yo y deberia saber él mismo Peace en la canciones brothers! |
09-07-2010, 04:12 PM | #75 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-07-2010, 04:44 PM | #76 |
Master
|
ami me gusta toda clase de musica ......
pero este feo si q me saca d quicio q ching........... madre ;p |
09-07-2010, 05:10 PM | #77 |
Apprentice
|
Yo tambien quiero opinar ^^...
Nunca eh escuchado a dicho... niño, pero algo si me llamo la atencion y me molesto un poco, que critique otros generos de música sin siquiera ver el suyo, asumo que es pop, e incluso el puede decir que "rockea" cuando tal vez a los que escuchamos del otro lado del "parlante" no nos parece asi, eso solo demuestra la ignorancia de dicho sujeto, por mas pequeño que sea... Tambien, no creo que el, ala echo dicha carta... Bien dice la carta de het, que gran parte de dicho documento es alimentado por quienes le dan trabajo... creo que desde ese momento, el niño se fue a la mierda, por que si es asi, entonces no es siquiera su música, si no de alguien mas, de una compañia que alimenta la mierda de la comercializacion musical que estupidiza masas y se atreven a decir que alguien TOTALMENTE nuevo en el mundo de la música, que aquellos que han dedicado toda una VIDA en ella... Creo que eso es lo que mas me molesta, que crea que esta la altura de generos tan Epicos como lo es el Heavy Metal. mi humilde opinion... |
09-07-2010, 05:19 PM | #78 |
Master
|
09-07-2010, 05:19 PM | #79 |
Banned
|
me lo dejaste pasar porq lo hize sin pensar que bueno q sos seguro te ganaste el cielo (?)
si lo pense esa es mi opinion justin es tierno cuando canta, cuando habla y cuando mueve su cabeza jajjajaj |
09-07-2010, 05:25 PM | #80 | |
Banned
|
Quote:
aca subtitulada http://www.youtube.com/watch?v=NDQCXceFhvc |
|
|
|