|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2010, 08:46 PM | #71 |
Initiate
|
|
09-12-2010, 08:49 PM | #72 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-12-2010, 08:50 PM | #73 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-15-2010, 11:57 AM | #74 |
Master
|
buenissima respuesta!!
y de ahi vienen todos los problemas de los petes, q dicen "no le puedo ganar a un caza, esto es un desbalance" o otro... "daaa me gano un barbaa, y yo soy mas groso, no puede ser, q desbalance" el coli, es para probar, o de ultima hinchar las bolas.. si es molesto que venga un culea y no te deje jugar.. eso es mas de pete.. pero vamos a zg, y si dicen que es aburrida, es porque la gente q piensa eso.. esta dele dropear, dele cazar, dele comprar items, dele chatear, todo menos tener ganas de organizar algo.. la ZG la hacemos divertida/aburrida nosotros los users.. y no vengan con las recompensas que tiempo atras, sin invasiones era todo tan divertido, tomar un fuerte.. daba verguenza ver que estaban los verdes/azules en tu fuerte.. eso es actitud solamente de nosotros.. no puede venir un admin y obligarnos a guerrear asi que menos quejas y dejen ese puto coli, dejen de dropear, de chatear, de comerciar y poganse las pilas !! desde q soy 50 solo entro al reino para salvar en medenet cuando estan las invas , nada mas..
09-15-2010, 02:33 PM | #75 |
Initiate
|
jajajaja me recago de la risa.. dejen que hagan la wea que quieran y sean felices, pa eso el juego es de ellos.. por lo demas la respuesta de surak tuvo bastante acertada !!!
Kizas algun dia me voy al coliseo a cagar a patadas a todos los pasteles que se la llevan matando a los pts en el coliseo apenas entran y si hace falta me llevo a dos o tres peores.. y les limpiamos el coli.. pa k jueguen trankis
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
|
|