Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2010, 06:34 AM   #71
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
No se si sea bugg pero despues de tirame Instancia ofensiva me sale un letrero que dice que tengo mareo de invoacion y no me deja hacer nada por un buen rato:

1 http://img825.imageshack.us/img825/7...0091119342.jpg

2 http://img834.imageshack.us/img834/7...0091119343.jpg

3 http://img203.imageshack.us/img203/7...0091119343.jpg

P.d bloqueo preciso sigue sin bloquear skills y se le quita con un aplastamentes y las 2 instancias siguen sin cancelarse entre si
Men fijate, en la primera ss sale que te lancan ataque bestial, esa skill marea por 10 segundos..
Brucex no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2010, 12:34 PM   #72
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Hola, suponiendo que la finalidad de "Fulminante" sea la de añadir muchisimo dps en un lapso corto de tiempo y que el mismo no sea utilizado como buf para tirar area, se tendria que arreglar el tema de "bufs normales para tirar areas"(magni berserk desqui)+Fulminante y tirar onda expansiva, se que el tiempo es casi infimo para lograrlo pero de hacerlo se pueden llegar a 2k de daño en area, y bueno me gustaria que se arreglase dicho problema(la verdad bastante complicado ya que fulminante dura poco,recarga global muy lenta) pero segun tengo entendido(entre el stage 10 y 13 ponter o chilko dejo claro que dicho buf no deberia poder usarse para tirar area).
Esto sin tener ningun drop con vi(raro en barbaros pero que los hay los hay) e influyen mucho a la hora de casteos cortos.

Bue solo eso suerte=P
Old 09-13-2010, 01:50 PM   #73
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

creo que es un error, pero la salud no se regenera desde el momento en que te dejan de atacar los bichos, como pasa en el mana, despues de un ataque el mana comienza a regenerarse a los 2 segundos, pero la vida tarda como 15 segundos o mas en subir a menos 20 de salud -.-

esto ocurre cuando estas en modo descanzo o sin atacar, logicamente en modo de ataque estaria bien, pero en los dos anteriores no.
Suricatoz no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2010, 04:45 PM   #74
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
UPDATE: Cambio en la regeneracion de Mana.

Al final entendimos su problematica respecto a salir y entrar a modo combate
Para prevenir que presionen control ridiculamente y posibles razones de syndrome del tunel carpiano. hemos sacado de su control la regeneracion de su mana.

De ahora en mas salir o entrar en modo combate no afecta en absoluto la regeneración de maná

Por lo tanto, la regeneracion dependerá de los siguientes estados

Si estoy bajo ataque: recargo rapido
Si no pasa nada: recargo muy rapido
Si me siento: recargo rapidisimo!

Tomaremos una decision sobre los poderes que los ponen o los sacan de modo combate automaticamente en una proxima actualización

Cambio:
Fulminante: Buff de daño reducido de 10% a 50% de nivel 1 a 5.

nueva version en AMUN, por favor reportar bugs aqui.
  • Cambio: Los precios de las flechas
  • Nuevo: Instancia Ofensiva e Instancia Defensiva se cancelan mutuamente.
  • Corregido: Error que provocaba que en algunos equipos los poderes de daño progresivo generaran menos daño. *
  • Corregido: Error que provocaba que el poder "Instancia ofensiva" no tuviera duración infinita. *
  • Corregido: Error que provocaba que el nivel de las flechas fuera inferior al correspondiente. *
  • Corregido: El poder revelar ya no remueve el efecto de Aturdimiento. *
  • Corregido: El poder "Revivir en masa" ya no queda mostrando la animación de casteo de manera permanente.
  • Corregido: El poder "Santuario" ahora disipa los poderes al ser lanzado, no al comenzar el casteo. *
  • Modificado: El poder "Proteger aliado" ahora disipa el efecto "No puede moverse" en lugar de "Congelar". *
  • Corregido: Las criaturas ya no patinan por reiniciar la animación permanentemente. *
  • Corregido: Los zombies que se encuentran sobre el nivel de la tierra ya no son invisibles al entrar a su rango de visión.
  • Corregido: Los diablillos y zombies ya no pueden ser invocados a una distancia mayor de la indicada en el poder, esto corrige el error que generaba que los mismos desaparezcan al ser invocados lejos del objetivo.
  • Corregido: Bloqueo preciso dura de 2-6 seg
1er Mordida de serpiente: miren lo que pasa al subirla del 3 al 4 en el tira
2do bug que al quitar un skill usado de la barra y poner otro en el mismo lugar no quita la recarga del anterior
3er la solapa de personaje muestra mal el daño, tiras saetas y vista mortal y muestra cualquier cosa, hace mal los calculos.(pasa de muchas maneras)
4to cuando se castean skils sin duracion, el tira por ejemplo, tarda en tirar el normal, necesitas moverte o volver a clikear sobre el mob para continuar
el tira tenza el arco 2 veces al disparar y moverse hacia atras, es eso correcto?

saludos
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2010, 07:41 PM   #75
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

hay algun problema en el daño de las mascotas con daño aplastante y vel. lenta (troll, tol tar, ciclope).
Por ejemplo si pruebo sin armadura el daño esta bien, ahora me pongo set maestro de las bestias de caza, que es malo contra daño aplastante y el daño se reduce demaciado cerca de 200.
Si repito la prueba con el orco peon ignita (pega vel. media) me hace mas daño con la misma armadura que el troll. (+50 daño que el troll)
Peor aun si realizo la prueba con las víboras verdes de pantano que no producen daño aplastante, me produce tambien mas daño que el troll o ciclo o tol tar.

Para existe algun tipo de bug en el daño aplastante con vel ataque lenta.
Old 09-13-2010, 08:08 PM   #76
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
Hola a todos, sin intenciones de ofender a nadie, los que se quejan del costo de mana de fulminante ya se fijaron lo rapido que regeneran mana los guerreros??
ademas de que va a ser la clase que mas rapido la regenere??
No te das cuenta que usar fulminante, sale lo mismo que no usarla

abajo lo explica secor

Quote:
Originally Posted by secor View Post
fulminante se convirtio en skil inutil asi de simple

la skil no esta hecha para tirar areas son 5 sec ok esta para dar 2 normales segun la propuesta

ahora bien merece la pena gastar 240 mana para esos 5 sec???
veamos

si tiro fulminante y pego 2 normales estare dando 2 golpes de 150% + 150%= 300% daño

si en lugar de tirar fulminante me ahorro los 240 mana y doy normal en su lugar tengo 100% (sustituyendo al casteo de fulminante) +100% +100% (2 normales posteriores) = 300% daño ( en el mismo tiempo que tirando fulminante)

y esto en la situacion idilica de que pegues 2 golpes con fulminante que lo veo muy raro es mas creo que lo normal sera pegar 1 o ninguno en guerra por los penalizantes a rango

como ven haces el mismo daño usandolo que no usandolo y si lo usas para tirar una supercruz solo te da para pegar 1 supercruz cuando sin castear fulminante tiras cruz + normal por poner un ejemplo que si bien no es mas vistoso haces mas daño en mismo tiempo

veo la skil como un engaña bobos
leobahamut no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2010, 09:05 PM   #77
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Nuevo: Instancia Ofensiva e Instancia Defensiva se cancelan mutuamente.
[/LIST]
Eso no pasa, esta bug
Old 09-14-2010, 12:08 AM   #78
Tron
Initiate

Tron will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Hola, suponiendo que la finalidad de "Fulminante" sea la de añadir muchisimo dps en un lapso corto de tiempo y que el mismo no sea utilizado como buf para tirar area, se tendria que arreglar el tema de "bufs normales para tirar areas"(magni berserk desqui)+Fulminante y tirar onda expansiva, se que el tiempo es casi infimo para lograrlo pero de hacerlo se pueden llegar a 2k de daño en area, y bueno me gustaria que se arreglase dicho problema(la verdad bastante complicado ya que fulminante dura poco,recarga global muy lenta) pero segun tengo entendido(entre el stage 10 y 13 ponter o chilko dejo claro que dicho buf no deberia poder usarse para tirar area).
Esto sin tener ningun drop con vi(raro en barbaros pero que los hay los hay) e influyen mucho a la hora de casteos cortos.

Bue solo eso suerte=P
Hola Sobis,

Estoy casi seguro que el tiempo de Global Cooldown de Fulminante (muy larga) es igual al tiempo de duración del poder. Por tal motivo no se podría tirar un área o ningun otro poder luego de fulminante mientras el mismo esté activo.
Cabe destacar que el tiempo de Global Cooldown no tiene nada que ver con la VI, por lo que no hay forma de poder disminuirlo con items.

Saludos,
Old 09-14-2010, 12:19 AM   #79
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tr2n View Post
Hola Sobis,

Estoy casi seguro que el tiempo de Global Cooldown de Fulminante (muy larga) es igual al tiempo de duración del poder. Por tal motivo no se podría tirar un área o ningun otro poder luego de fulminante mientras el mismo esté activo.
Cabe destacar que el tiempo de Global Cooldown no tiene nada que ver con la VI, por lo que no hay forma de poder disminuirlo con items.

Saludos,
Error, no es el mismo. Te da exactamente 1,5 segs para tirar otra skill. Por ende no te permite tirar ningun area ya q el minimo q tiene dichas skills es de 1,5 segs de casteo, en el momento q se lanzan es justo el momento donde se termina la duracion de fulminante y no le da el bonus. Pero ahora si el barbaro lleva items con mas vel de invocacion podria llegar a lanzar onda expansica o la otra de la rama cortantes provocando daños enormes en area.

Con respecto a lo q dice secor, tiene algo de razon pero volvemos a lo q se hablaba hace un tiempo. Muchas veces el barbaro no tiene tiempo de lanzar 3 golpes y por otro lado convinando con una cruz es capaz de bajarse a casi cualquier pj q le quedara media vida.
Old 09-14-2010, 12:34 AM   #80
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Hay un Bug, cuando lanzas Tiro distraccion y luego puedes tirar un ataque, ya sea mordida serpiente o proyectil, el pj que está bajo el efecto de tiro distracion sigue noqueado.

Igual pasa con Bramido del barbaro, si lanzas Bramido luego puedes tirar una cruz del sur y sigue con el bramido, o puedes tirar finta y sigue con el efecto de bramido,

Espero que corrijan eso.

Saludos!

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules