![]() |
#71 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Rock N Roll Racing, un vicio el juego, con eas maravillosas canciones de Black Sabbath y Steppenwolf
![]()
![]() |
#72 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
super campeones 2 de family ( el q jugabas contra brasil y te reventaba en 100000 pedasos en la final XD).o el 10 de alemania te pateaba de mitad de cancha, se crusavan 3 defensores tuyos,tocaban la pelota, volaban a la mierda los 3,iba benji price,tocaba la pelota y volaba a hawai tmbn, y la pelota partia la red XD.
o tocaba en el palo y se reventaba sola,que buen juego ese, |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Mi primer video juego... cuando me regalaron mi "Super Nintendo"
Yo tenia como 6 o 7 años... Venia con un juego que hasta el día de hoy me gusta... y mucho, me trae muchos recuerdos ![]()
![]() |
![]() |
#74 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Mi 3era consola, luego de un NES 8 bits y Atari 2600. La mejor en su época sin duda.
![]() |
![]() |
#75 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
de family el monky donkey, o algo asi.
de sega el sonic. Nintendo 64, crash¿ el zorrito ese, creo. play 1 Twisted metal paly 2, el pro evolution, y el deff jam. play 3, todabia no vi una Xbox 360 no se ni como es. de pc, lo primero fue un room de garfield de sega ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
GameBoy Color.
Curto.
![]() |
#77 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
juaz y recien ahora me pongo a leer este post.
Creo que el primero que he jugado era de family el twin bee ![]() Y si no el otro que recuerdo haber jugado y juro que este cuando tenia cuatro años me sacaba la mente al punto tal de ponerme a llorar como un desquiciado era el tiny toons ![]() Claro que tambien jugue los clasicos como el circus, contra, tetris, pong, y no hace tanto tiempo ya siendo un poco mas curioso sobre lo retro el space invaders!(que hace unos años lo jugaba en una pagina y la verdad era una version muy fiel a la original, horas y horas de entretenimiento =P) Tambien recuerdo uno de ninjas que era "de costado" el personaje saltaba increiblemente alto e iba tirando shuriken`s. Otro que me parecia muy divertido en ese entonces era el Kun Fu de family tambien. Aunque se volvia muy repetitivo habia que tener buenos reflejos :P. ![]() Y hay uno que en este momento no me sale en lo mas minimo el nombre pero seguro mas de uno lo jugó. Uno era un ratoncito y tenia que ir saltando por plataformas abriendo puertas y debajo habia como un "elastico" en cual uno rebotaba ese tambien otro juegaso ![]() Otro que tambien recuerdo el top gun, lo recuerdo mas que nada porque estabamos jugando en la casa de una amiga alla por el año 1995 y eleve tanto el avion que el juego "colgo" a lo cual casi muere el family ![]() Uno de aviones pero mas interesante fue el sky destroyer este si un verdadero juegaso de los 8bits!. ![]() Y despues recuerdo tener un cartucho por ahi, esperando que compre otro family que eran todos hacks del mario bros o de diferentes juegos con el personaje principal siendo ni mas ni menos que mario, la verdad muy interesantes y muy koreanos algunos XD. Cuando recuerde/encuentre mas saldra otro post =P PD: Gracias katha por dedicarme el post ![]()
![]() |
![]() |
#79 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
ufff me hace mal mirar este post. cada vez que entro veo todo lo que jugaba yo de chico...
![]() |
#80 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|