09-22-2010, 01:48 PM | #71 |
Count
|
|
09-22-2010, 02:11 PM | #72 |
Count
|
Lo que yo veo mal es que el cazador en su faceta "asesina" (montarraz) ha perdido mucho daño (en relacion con perder su mascota). Lo unico que puede suplir esto es es sangre fria y casi ni dura 2 golpes. En resumen, un hunter asesino lo es por 6 (seis) segundos y luego es un arquero normal que pega muy mediocre (sin mascota y 50 menos de daño). Conviene mas olvidarse de hacerse invisible y llevar mascota, sangre fria y sentencia. En total es mucho mas daño que si eres solo asesino (montarraz) y aprovechas mas el rango (al ser asesino, eres trucos 15, eso provoca que ataques a rango 25 y no a rango 35)
El balance es RvR, nos han quitado mas cosas (posibilidad de usar solo 1 rama), ahora tendremos mas actividad en guerras, pero si es solo la tactica, apaga y vamonos, esto no es un juego de estrategia, sino de rol. Si quiero ser tactico juego a Empire Earth, Age of Empires,... Sentencia de muerte no me convence, los guerreros seguiran usando mas las areas que los golpes para matar, y sentencia no potencia las areas Ademas, han subido la recarga de flecha enredadora 1 segundo ¿por? |
09-22-2010, 02:30 PM | #73 | |
Master
|
Quote:
Es un desastre lo de los magos, como bien dices, no solo te quita 600 de vida, si no que encima te aturde y no puedes invocar, y mientras esperas para poder invocar el brujo ya te ha echo tres skills de 700 cada uno, y adios. Puño de golem: 700 daño Meteorito: 600 de daño y Aturdir Los pinchos esos que salen del suelo: 500 o 600 de daño La roca esa que cae del cielo 500 o 600 de daño. La verdad es que en mi opinion esta algo desigualado. PD: como no soy brujo no se como se llaman el pincho y la roca
09-22-2010, 02:38 PM | #74 | |
Master
|
Quote:
De cualquier forma piensen que se cambió la recarga global de muchos de esos poderes o sea que no es tán facil que te tiren 5 skills en 10 segundos. Y a muchos brujos premium se les redujo la VI lo que también los afecta a la hora de atacar. Creo que hay que tener paciencia y encontrar una confi que te convenza.
09-22-2010, 02:38 PM | #75 |
Initiate
|
a mi me encanto... XD como tanqueo con mi caba :P aunq me gustaria ejercito en 20 sec. pero bue al que no le guste que se vaya al wow x aunque de vdd aun no noto el balance ese un cazador me pego enredadora de 800 jajaja y soy caba ! jajajajaja
09-22-2010, 02:53 PM | #76 |
Count
|
Sin ánimos de criticar a nadie, fue la actualización con más cambios que he visto desde que entré al juego y hay gente que en menos de 24hs ya sacó conclusiones.
Hay que aprender a jugar otra vez, probar configuraciones, estar en diferentes situaciones y luego si poder dar una opinión, porque no se cambiaron 3 o 4 skills, hubo una modificación demasiado grande de la jugabilidad RvR.
09-22-2010, 03:01 PM | #77 |
Pledge
|
conclucion , por ahora no
si puedo decir que se emparejo para todos , en el sentido de aprender a jugar nuevamente ,
09-22-2010, 03:20 PM | #78 | |
Initiate
|
Quote:
Volvi a probar al conju y no me gusto, los zombies no duran nada (creo que 15 segundos o por ahi), los diablillos tampoco, los bajan de una, mandar la invo a atacar es, no se si dificil, pero muy poco practico (A DONDE DEJARON EL CLASICO ''DEFENDER ALIADO'' ''LIBERAR MASCOTA'', etc?) y el zarkit, bueh, es horrible. Para mi camuflar sirve aun, por ejemplo, queres pasar PP (puente pinos) y esta lleno de enemigos, pones camuflar (ahora no te saca velocidad de movimiento) y pasas como si nada, y te vas a levear por ahi
09-22-2010, 03:28 PM | #79 |
Baron
|
neee 21 hora Cargando.. intento 3.. D: ya les digo como me fue jajaja
Se ve buena. pero es como todo "algunos la toman bien y otros mal" a esperar una semana y ahi cambiara todo... |
09-22-2010, 03:29 PM | #80 |
Initiate
|
Yo lo hice con el tira ayer y me dieron 6 puntos mas para distribuir y las skills que estaban al 1 se pusieron a 0..
|