![]() |
#71 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
oye king como vas? sabes algo de gaston tengo tiempo de no verlo.... Soy antonio, por aquello...
![]() |
#72 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Fua, todavia sigue abierto esto
![]()
#73 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Hola¡¡¡
Adios¡¡¡ |
![]() |
![]() |
#74 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Che aun abierto esto??
![]() ![]()
![]() |
#75 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
Ya que estáis con el tema del WOW, una duda. Una vez me abrí una cuenta para probarlo, tengo unos amigos que están enganchadísimos y me picó por eso. Lo muy poco que jugé me dió la sensación de que solo es PvP ¿no? Vamos, que de RvR (la chispa de Regnum) nada de nada, o acaso estoy equivocado. Saludos
![]() |
#76 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
RvR lo tienes en las denominadas BGs. Claro que si tu lo dices por la existencia de fuertes atraves de los cuales los enemigos no pueden entrar, pues no, hay fuertes, con guardias (flojisimos al menos para mi) pero puedes entrar como si nada (no hay puertas). La bg mas RvR es la de Valle de Alterac
|
![]() |
![]() |
#77 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hola. Primero me remito al creador del thread:
PELOTUDO. Ahora, queria decir un par de cosas: NGD y Blizzard son diferentes. Me gusta mucho Blizzard, (el WoW no es de mi apreciacio, pero bueno) el Diablo y el Starcraft los tengo como una biblia para mi. Son tipos que queiren hacer plata, NGD tiene un juego gratis, y esta en sus primeros años, para mi si le dan tiempo va a crecer en grandes proporciones. Me despido, adiós.
#78 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
1) Con este post de te fuiste al carajo (2da cuenta baneada en un rato)
![]() 2) En el WoW HAY DESBALANCE, sino fijate porque por lo visto estás jugando ahora, un paladín retribución, caga a palos a casi todos, es bastante dificil ganarles, un sacer de las sombras, pega 1k x segundo con una sola constante, cuando te tira 4, te baja casi 40k!, y un DK, te puede mantener penalizado eternamente pegando más que todas las otras sub. 3) Si no querés que la gente te tome de idiota fijate en lo que posteás antes ![]()
![]() |
#79 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Hola!! vengo a figurar y hacer +1!!
Un saludo a mi vieja, al rulo que esta en la tribuna y a todos los que me esten mirando! |
![]() |
![]() |
#80 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
solo quiero decir que de años del jugar al WoW te digo que no tiene un perfecto balance...
es mas, hasta Blizzard lo dijo. ni el PvE, ni el PvP estan balanceados... las arenas son claramente desbalancedas... y las instances en ciertos sentidos.
|
|