Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2007, 11:51 PM   #71
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough
Talking

si es cierto la toma facil, mantener?....digamos que casi mejor tomar el siguiente...
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 11:39 AM   #72
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by pablo_max
no puedo creer que los verdes se quejen de los bugueros jajajaja que manga de inutiles bue que sel va hacer de algo se tenian que quejar.

es syrtys >>>> jajajajaja

matense!!!

Dioh... lamentable..

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 12:58 PM   #73
lupa
Initiate

lupa's Avatar

lupa is an unknown quantity at this point

Bueno , yo creo k tiene razon el, siempre todo el mundo va a su bola abezes tmbn lo ago pero creo k tiene razon.
lupa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 04:33 PM   #74
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

en vez de postear y tender a peleas vanas como en el programa de lucho aviles porque no tratan de ver el trasfondo del post, poca gente se une a la guerra, si claro tienen sus escusas desorganizacion, cazar es mas divertido, se mandan, cuando cazamos nadie se amnda y es mas organizado...

porque los mismos grupos q se van de caza no trabajan juntos en la guerra si saben cazar saben guerrear.
y en vez de salir cada grupo de cazadores a cazar por distintos lares, no se unen para tomar un fuerte, en vez de salir solamente a cazar rps.

digo no? muchas quejas y pocas propuestas solo van a traer peleas posteo esto despues de leer las 8 paginas mas vacias q he leido en este foro.
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 05:20 PM   #75
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
en vez de postear y tender a peleas vanas como en el programa de lucho aviles porque no tratan de ver el trasfondo del post, poca gente se une a la guerra, si claro tienen sus escusas desorganizacion, cazar es mas divertido, se mandan, cuando cazamos nadie se amnda y es mas organizado...

porque los mismos grupos q se van de caza no trabajan juntos en la guerra si saben cazar saben guerrear.
y en vez de salir cada grupo de cazadores a cazar por distintos lares, no se unen para tomar un fuerte, en vez de salir solamente a cazar rps.

digo no? muchas quejas y pocas propuestas solo van a traer peleas posteo esto despues de leer las 8 paginas mas vacias q he leido en este foro.

A ver, te lo digo asi: porque no se me canta la regalada gana!!! me gusta mas salir de cacería que tomar un fuerte... hace MESES que voy a guerras y hace meses que tomo fuertes y ya me aburrí... me hice un cazador para ir de cacería y la gente que se viene conmigo es porque está en la mismoa situacion.

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 06:13 PM   #76
ARC
Initiate

ARC's Avatar

ARC is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
A ver, te lo digo asi: porque no se me canta la regalada gana!!! me gusta mas salir de cacería que tomar un fuerte... hace MESES que voy a guerras y hace meses que tomo fuertes y ya me aburrí... me hice un cazador para ir de cacería y la gente que se viene conmigo es porque está en la mismoa situacion.
Me parece perfecto que hagas lo que mas te divierte. Pero realmente me molesta cuando algun caza (no lo digo x vos) ni te saluda cuando pasas x al lado y despues pide ayuda x global xq son muchos enemigos. Y si nadie lo ayuda se enoja. Si es groso para cazar solito o con pocos amigos que tambien lo sea para enfrentarse a sus enemigos cuando los numeros no lo favorezcan.
Saludos
ARC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 07:17 PM   #77
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

ummmmmmmm.

se caza por monotomia.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 07:18 PM   #78
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ARC
Me parece perfecto que hagas lo que mas te divierte. Pero realmente me molesta cuando algun caza (no lo digo x vos) ni te saluda cuando pasas x al lado y despues pide ayuda x global xq son muchos enemigos. Y si nadie lo ayuda se enoja. Si es groso para cazar solito o con pocos amigos que tambien lo sea para enfrentarse a sus enemigos cuando los numeros no lo favorezcan.
Saludos
Es simple a esa gente hay que ignorarla, o tambien los que te dejan solo cuando vas a cazar porq se las ven mal, y ni te avisan, ni intentan ayudar, te dejan morir por salvarce ellos.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 08:22 PM   #79
ARC
Initiate

ARC's Avatar

ARC is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Es simple a esa gente hay que ignorarla, o tambien los que te dejan solo cuando vas a cazar porq se las ven mal, y ni te avisan, ni intentan ayudar, te dejan morir por salvarce ellos.
Estamos de acuerdo.
Saludos
ARC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 08:23 PM   #80
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Matavivos
100% de acuerdo,
ahh y Lesty (no es por nada peronal) tu solo eres el 0.1% de Syrtis y los comentarios anteriores van dirijidos a las masas no a uno solo.
Como dije antes, el que quiera cazar que caze... el que quiera guerra juntense y la formamos, pero el tema es de querer y hacerlo...
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules