Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: esconderse detras de una piedra/arbol es de...
un pj q es un cagon. 32 25.20%
un pj que sabe jugar,pero reconoce q es un acto de cagon. 20 15.75%
una pj que sabe jugar y cree q es un acto digno. 35 27.56%
un pj q lo usa como estrategia pa q no lo maten,pero tmbn es seguro q vos no mates a tu enemigo 40 31.50%
Voters: 127. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2010, 10:21 PM   #71
-Florcituzz-
Pledge

-Florcituzz- is on a distinguished road

Lo que sí creo que es de cagón, es de cuando es 1 vs 1, eso sí.

Pero arquero vs cualquier otro pj, no, o si se te vienen 70 pjs encima tampoco, claro.. se habla de que el que se esconde atrás del árbol es pt, entonces los otros tres que agarran a uno sólo y le dan entre los tes, qué son? grosos por matar a un pj sólo que LO ÚNICO que pudo hacer es meterse atrás de un árbol?

Supongamos, en un 1 vs 1 arquero vs cualquier otro pj, con que el arquero sepa jugar un poquito nomás, sabe cuál es el rango, vos no tenés NI UNA posibilidad de matarlo, a no ser que seas otro arquero..

Entonces, hay que ver la situación, si es un brujo vs un brujo, y uno de ellos se pone atrás e un árbol SÍ, ahí si es de cagón, o 1 vs 1 caba vs conju/brujo, también es de cagón, pero we en fin.. cada uno tiene su pensamiento, no todos van a pensar como yo...

Flor
Old 11-02-2010, 10:22 PM   #72
-Florcituzz-
Pledge

-Florcituzz- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shepsenure View Post
No me molesta que se usen los arboles o piedras, siempre y cuando sea para seguir peleando, si solo te escondes y no peleas y tiras distracción y salís a caballo….pues es un cagón.
Me ha pasado que usaron el árbol, pero nunca renunciaron a seguir peleando e incluso terminaron ganando, esto es usar bien el arbolito, da mucha rabia pero es lo que hay, yo no se usar el árbol, pero hay gente que parece que ha leveado detrás de uno hasta ser 50
A mí me molesta los que solo dan vueltas sin parar, que no quieren que los maten y mucho menos quiere matarte, a estos ya no les doy bola, me voy y que se queden con el arbolito.
Conclusión: está bien usarlo siempre y cuando no se renuncie a pelear.

Un saludo!
Concuerdo en TODO.

Flor
Old 11-03-2010, 02:29 AM   #73
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

a estos 2 ultimos compentarios de flor, y de shepsenure me referia cuanod ise este post...
quizas no me exprese bien cuando lo ise antes...
en 1 vs 1,o cuando los BARBAROS usan retorno y salen corriendo y cuando estan a una buena distancia tiran caballo y se escapan... me ha pasado en playa efe,uno no lleva moviliodad al 5 cuadno levea en playa efe XD,lo llevava en 3,me cruce un bb 50,lo cage a bifes,y se tira retono y DESQUICIO.
sale corriendo lo maslejos posible,como el retorno carga mas rapido q la movilidad ais se va alejando mas y mas y a lo ultimo se sube al caballo.
ESO,es dde cagon...
1 vs 1... si vas y te metes atras de una roca,es de cagon.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 03:06 AM   #74
Dark_Dangel
Banned

Dark_Dangel's Avatar

Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past

cual es el problema?
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 03:23 AM   #75
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shepsenure View Post
No me molesta que se usen los arboles o piedras, siempre y cuando sea para seguir peleando, si solo te escondes y no peleas y tiras distracción y salís a caballo….pues es un cagón.

Un saludo!

Claro, incluso intentar camuflar no ? Que caradura !!

http://www.youtube.com/watch?v=CwUDE...layer_embedded

Soy yo usando la bruja de mi novia, vean la parte despues de haber matado a Suriz, que peleo con Muleiro, vean lo que hace y bueno, nada...

Al segundo "0.42" empieza la pelea con Muleiro, veamo si cumple con lo que dice.

A mi me parece, que antes de postear algo en lo que estoy de acuerdo no lo discuto, primero se debe poner en practica

Con rescpeto al tema de esconderse, todo puede pasar. En un 1 vs 1 me da un poquito de bronca pero bueno, todo se vale, asique me la tengo que bancar y en caso de que sean mas de uno en contra de vos solo, obvio que esta bien, se llama saber defenderse..

Saludos.

Last edited by advocat; 11-03-2010 at 03:37 AM.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 03:32 AM   #76
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Hoy maté una cabita que se la pasó dando vueltas en un árbol (si que costó matarle) y entró a Ignis para decirme "comprate una vida" o.O ...
Hay algunos árboles que tienen un aroma raro (?).

Por lo pronto, el terreno está para usarse. Y algunos de los que dijeron "no me va", jajajaja
Old 11-03-2010, 03:33 AM   #77
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Sabe jugar, no tiene nada que ver con ser cag*n. Muchos recuperan vida, mana o esperan que se le pase confundir.

Y hay muchas posibilidades de que te confies y te termine matando.

Saludos
Old 11-03-2010, 03:34 AM   #78
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Yo lo hago. Se llama "entorno" y está para usarse.
Que seas del coli donde es todo llano, no es culpa de quienes sabemos aprovechar el entorno.
Y sí, con mi caza mato a miles así.

La encuesta es por demás tendenciosa que ni me gasto en responder.

Aioz.-
Old 11-03-2010, 03:35 AM   #79
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Situación: Voy por la predera de syrtis y veo que un tira viene de frente. El objeto más cercano está a 20 mts detrás del mismo tirador y resulta ser un árbol. Ambos nos buffeamos y yo encaro hacia él, mientras este mismo ya usando parabólico me empieza a pegar. A un metro de alcanzarlo, se me acaba desquicio y me clava ola invernal en 5. Él encara hacia el lado de la predera para ganar rango y yo decido ver si ocultándome detrás del árbol apenas termine ola, lo obligo a acercarse. Eso mismo pasa, con la yapa de que un cíclope lo empieza a atacar y se distrae. Decido aprobechar el momento y salgo victorioso.

En este caso no solo tuve un objeto que me protegió, sino un mob hinchapelota que lo obligó a caminar de mas. Si se quejan de los que se ocultan detrás de objetos, también deberían quejarse de los que se aprobechan de que el enemigo tiene poca vida porque peleaba contra un mob, dado que también es parte del entorno.
El entorno está para utilizarse, y si no tenés la intención de usarlo, desperdiciás un recurso invaluable.

A las pruebas me remito...

Old 11-03-2010, 03:59 AM   #80
LopCza
Pledge

LopCza is on a distinguished road

Para mí es estrategia, pero en unos casos aburre, ejemplo:
Bárbaro cerca de mura ignis lo ataco tomo rango y me sigue con desqui, yo no me voy a quedar parado como boludo q me pegue, así q me alejo de él, hasta q acabe el desqui para atacarlo, este bb termina desqui le ataco y se va a esconder detrás de un árbol y así sucesivamente ya que solo sale con desqui, DD, yo no me voy a acercar a el porque me tirara una finta en 4 más normales, cruz, luego puntapié y normales y muero.
Para mi cada vez q veo a ese bb ni ganas de atacarlo.D
Reply

Posting Rules