Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Te gustaria que vuelva la vieja recarga de mana
Si, asi seria mas balanceado (y) 29 25.89%
No, ami me gusta como esta ahora 83 74.11%
Voters: 112. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2010, 01:02 AM   #71
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Quien hace esto, no sabe utilizar su bb.
Me atreveria a decir que el 95% de los barbaros hacen eso, incluso mas. Este ultimo tiempo no he visto ningun barbaro que no lleve finta y puntapie en menos de 4, y retorno en 4 o 5.
Old 11-23-2010, 01:07 AM   #72
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Me atreveria a decir que el 95% de los barbaros hacen eso, incluso mas. Este ultimo tiempo no he visto ningun barbaro que no lleve finta y puntapie en menos de 4, y retorno en 4 o 5.
Lo tonto sería no llevar retorno en 4 o 5. Teniendo en cuenta en la rama en la que se encuentra que prácticamente todos los bárbaros llevan (llevamos) a 19, sería absurdo no subir retorno, la única herramienta que tiene un bárbaro para acortar distancias contra un enemigo.

Lo de los noqueos ya es otro tema. No todos los que llevan noqueos en 4/5 son pts. Yo llegué a usarlos en 5 antes de la actualización, cuando no eran un afano (Ba, para mí sí, pero la gente no se quejaba de eso en ese entonces). No entiendo por qué ahora que "mejoraron" (los noqueos ni se tocaron, pero se tocó la VA, apareció fulminante, etc) tengo que dejar de usarlos o soy un pt. Las herramientas están ahí a su disposición, si no las quieren usar porque les parece fácil, allá ustedes. No entiendo qué necesidad tengo yo de renunciar a algo para hacer que la cosa sea más pareja...
Old 11-23-2010, 01:10 AM   #73
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
¿TAN desbalanceado está?
No esta desbalanceado, sino que son otra cosas que cambiaron que le afectan directamente, por ejemplo, ahora cuando estas noqueado no puedes evadir ni resistir, y lo primero que hace un barbaro cuando te llega a rango es noquearte, y con el aumento de la VA, en 7 segundos ya estas muerto, incluso algunos cuentan los segundos, y apenas se te va el primer noqueo, te tiran el siguiente, asi que otros 7 segundos mas...

aqui dejo una foto, aunque no tenga mucho que ver con el tema principal del post

Last edited by nelson_28; 11-23-2010 at 01:25 AM.
nelson_28 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 01:21 AM   #74
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Te falto tapar el nombre ahi se ve cuando te resistio lentiud

Con el tema de los nokeos yo llevo puntapie al 4 q es el uso y finta al dos por las dudas me resista o me vengan a joder. Ya q levar dos al 4 o 5 y hacerlos consecutivos es bastante aburrido.
Si tengo gans de joderle les tiro alarido es mas divertido al menos, ves cmo no pueden tirar skills y cmo la mayoria entra a correr (incluso eh visto bbs corriendo por tener alarido )

P.D: creo q el post se trataba de mana en arqueros se re desvirtuo

Edit: listo quoteo kitado

In Your Face!!!!

Last edited by Xbardock; 11-23-2010 at 01:38 AM.
Xbardock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 01:26 AM   #75
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xbardock View Post
Te falto tapar el nombre ahi se ve cuando te resistio lentiud

Con el tema de los nokeos yo llevo puntapie al 4 q es el uso y finta al dos por las dudas me resista o me vengan a joder. Ya q levar dos al 4 o 5 y hacerlos consecutivos es bastante aburrido.
Si tengo gans de joderle les tiro alarido es mas divertido al menos, ves cmo no pueden tirar skills y cmo la mayoria entra a correr (incluso eh visto bbs corriendo por tener alarido )

P.D: creo q el post se trataba de mana en arqueros se re desvirtuo
Gracias por avisar, ni me di cuenta
ahora te pediria que borres el quote para que no salga el nombre
Old 11-23-2010, 04:20 PM   #76
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Ayer entré... ¡A la mierd* que era verdad lo de los tiradores y los bárbaros! jajajajajja
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 04:22 PM   #77
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
No esta desbalanceado, sino que son otra cosas que cambiaron que le afectan directamente, por ejemplo, ahora cuando estas noqueado no puedes evadir ni resistir, y lo primero que hace un barbaro cuando te llega a rango es noquearte, y con el aumento de la VA, en 7 segundos ya estas muerto, incluso algunos cuentan los segundos, y apenas se te va el primer noqueo, te tiran el siguiente, asi que otros 7 segundos mas...

aqui dejo una foto, aunque no tenga mucho que ver con el tema principal del post

http://img708.imageshack.us/img708/8...0111818244.jpg
Eso de aumento de VA, fue solo para guerreros no?
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 05:07 PM   #78
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Lo tonto sería no llevar retorno en 4 o 5. Teniendo en cuenta en la rama en la que se encuentra que prácticamente todos los bárbaros llevan (llevamos) a 19, sería absurdo no subir retorno, la única herramienta que tiene un bárbaro para acortar distancias contra un enemigo.

Lo de los noqueos ya es otro tema. No todos los que llevan noqueos en 4/5 son pts. Yo llegué a usarlos en 5 antes de la actualización, cuando no eran un afano (Ba, para mí sí, pero la gente no se quejaba de eso en ese entonces). No entiendo por qué ahora que "mejoraron" (los noqueos ni se tocaron, pero se tocó la VA, apareció fulminante, etc) tengo que dejar de usarlos o soy un pt. Las herramientas están ahí a su disposición, si no las quieren usar porque les parece fácil, allá ustedes. No entiendo qué necesidad tengo yo de renunciar a algo para hacer que la cosa sea más pareja...
+1, yo también, hace mucho cuando solía entrar a menudo usaba los noqueos al cuatro. Claro, siempre fui pete con el bárbaro. Pero si lo usara ahora, también dirían que soy uno de esos bárbaros "oportunistas" o con la "subclase de moda"...
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 06:41 PM   #79
PrincipeDesi
Pledge

PrincipeDesi is an unknown quantity at this point

desde el aumento en la recarga de mana y la va D: esto se fue al carajo

Posting Rules