Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2010, 08:16 PM   #71
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

si no le ganas en pvp a un barba dedicate a otra cosa, exceptuando al conju ese si dificil ahora que le gane a un barbaro, pero de que se puede se puede, y me refiero en situaciones fuera del coli, osea momentos simultaneos de 1 vs 1 o 5 vs 5
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2010, 08:28 PM   #72
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Bueno, por aportar algo, una ideilla para acercarse a un balance ideal:

En la actualidad, en el RO solo hay 2 roles para 6 clases, ofensivos, defensivo y el defensivo se divide en curar-otorgar defensa, luego, aun quedan otras 4 clases, 3 con roles copiados que al final no se sabe cual debe pegar mas y uno sin un rol especifico. En mi opinion, para avanzar algo, (y no al eterno ciclo de clases poderosas) seria un buen camino añadir mas variedad, como por ejemplo:

-Daño de tiradores basados en critico(alguien se ha percatado que el critico aqui es MUY bajo?)
-Daño de brujos basado en constantes de daño medio-bajo pero que lleven consigo poderes de control (y los que no lleven, con daños altos)
-Daño de barbaros como ahora, bestialidades pura y dura

-Y cazador, el cual seria muy activo en RvR, pues existen ideas buenas que si fuesen leidas y no estuviesen tan atadas al balance pvp, como es, la invocacion de 3-4 mascotas que ataquen a 1 por x tiempo (voz de las bestias de la beta), poderes para colocar "trampas" que durarian x tiempo con diversas funciones como bajar el acierto de golpe una burrada, reduccion de daño general, etc

EDIT: Me olvide del problema del tirador, rafaga a rango 30, y recarga de 40-30 segundos, pero no es cuestion para este post

Last edited by Viriato-Oundil; 11-23-2010 at 02:45 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 02:25 AM   #73
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

para poder diferenciar tanto una misma clase se deberian poner ramas de skills... como pasa en casi todos los juegos
pero como en este juego alcanzas hasta mas de un 50% de las ramas al 19 es muy dificil poder diferenciar tanto las clases...
si pones cada rama con una especialidad diferente, siempre todos van a buscar la config que este mas over en PvP y la van a usar... o casi todos

no es facil hacer un brujo de buen daño directo y otro de daño constante... porque van a buscar la manera de hacer que tengas un daño directo tremendo y liquidarte con constantes...
ese es el punto, con ramas compartidas y al poder usar combinaciones de las ramas es muchisimo mas dificil balancearlo
Old 11-23-2010, 11:01 AM   #74
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Es verdad las ramas de las subclaces 3 de 6 estan compartidas dejando solo dos para diferenciar a cada subclase.
Igual no se si este es exactamente el problema.
hoy por hoy el pvp es inebitable pues la situacion de pvp se da mucho mas seguido que rvr mas en los lvl de leveo y en esta situacion un tira y un barba pasan por ensima a cualquiera de las otras subclases!
y eso se lo discuto hasta al mismisimo creador del juego. No es que los demas no saben usar sus pjs la realidad es que un barba a un caba lo mata de tres golpes lis demas cuanto le pueden durar?
un tira te penaliza hasta que te cances y te sientes para que te termine de matar! ponganse las pilas y digan las cosas como son.

saludos
Old 11-23-2010, 02:40 PM   #75
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Añado una cosa mas:

-El cazador, si se le quiere seguir en su clase de soporte, se le podria convertir en una clase anti-cast (que hace mucha falta en este juego, en el cual la habilidad del player no cuenta), de este modo, con poderes que cortan los poderes del enemigo (y la dejan inutilizada x segundos), se evita el daño en nuestros aliados, haciendo del cazador, una clase que no cura ni protege el daño, si no que lo evita. Para esto, claro esta, la implementacion de barra de poderes (y las que vemos nosotros ahora, mas utiles, que no se sabe cuando acaba y cuando termina), o que al menos, sean los cazadores los unicos que lo podran ver

Las ideas son inmensas, pero se prefiere ir a lo facil y sin cambiar de rumbo, provocando desbalance siempre y haciendo el juego eternamente repetitivo
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 09:30 PM   #76
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
Es verdad las ramas de las subclaces 3 de 6 estan compartidas dejando solo dos para diferenciar a cada subclase.
hoy por hoy el pvp es inebitable pues la situacion de pvp se da mucho mas seguido que rvr mas en los lvl de leveo y en esta situacion un tira y un barba pasan por ensima a cualquiera de las otras subclases!
y eso se lo discuto hasta al mismisimo creador del juego. No es que los demas no saben usar sus pjs la realidad es que un barba a un caba lo mata de tres golpes lis demas cuanto le pueden durar?
un tira te penaliza hasta que te cances y te sientes para que te termine de matar! ponganse las pilas y digan las cosas como son.

saludos
A ver una cosa, si hablamos de clases ofensivas; un tira destroza a un brujo, un brujo destroza a un bárbaro y un bárbaro destroza a un tira... me refiero a gente que sabe lo que tiene en las manos, así que creo que ese balance no está tan mal.

Si hablamos de "defensivas" un conju, sigue partiendo a cualquiera, -incluso a un bárbaro o a un tira-. El caba está algo peor, pero he visto a cabas ganar a tiras y bárbaros muy conocidos sin grandes problemas. El caza es ahora mismo el que está peor, pero si usa bien sus herramientas también es un enemigo digno, de todas formas habrá que esperar los cambios en la pet a ver si mejora algo.

Falta retocar algunas cosas, pero no está tan mal el balance ahora mismo.

Otra cosa es la facilidad de usar o levear ciertas sublcases, pero eso es un tema muy distinto.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 09:51 PM   #77
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
hoy por hoy el pvp es inebitable pues la situacion de pvp se da mucho mas seguido que rvr mas en los lvl de leveo y en esta situacion un tira y un barba pasan por ensima a cualquiera de las otras subclases!y eso se lo discuto hasta al mismisimo creador del juego. No es que los demas no saben usar sus pjs la realidad es que un barba a un caba lo mata de tres golpes lis demas cuanto le pueden durar?

saludos
Al horno si vamos a comparar un leveador descuidado, en la mayoria de ocasiones bajo de vida o de mana, logicamente menor a lvl 50 con una configuracion para leveo, casi siempre con un bicho atacandolo ..... contra ..... Un PJ completamente desarrollado, con configuracion full PvP, con sus capacidades completas, completamente bufeado y con el 100 % de vida.

Yo no entiendo para que un barbaro usaria desquisio durante el leveo por ejemplo, o areas o si levea solo para que usar buff, aqui es donde es importante diferenciar el impacto de las configuraciones en la percepcion de desbalance, hay que distinguir configuraciones RvR o PvP o de leveo

Cuando yo cazo aprovecho la oportunidad al maximo y eso se sale por completo de un PvP y por eso esta nerfeado el caza, las quejas no tenian fundamento simplemente se pretendia que un PJ en las condiciones descritas arriba sobreviviera a ser cazado cosa que me parece absurda.

Como dije antes hay quejas como:

"... Estaba leveando y me tomo de espaldas y no pude hacer nada....."

Por favor..... como se pretende balancear asi ?
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 12:06 AM   #78
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

me gusto la idea de un cazador anti-cast
sinceramente, esta clase hace mucha falta... solamente tenemos confundir para inutilizar a 1 conju (que por cierto esta en una rama compartida, aunque si... dura mucho tiempo)
los cazadores tendriamos que tener un area de silencio, un silenciar, confundir (con menor duracion) y hasta te diria algo que corte un casteo, o algo como que evite el efecto de la proxima skill que tire un pj.

esta buena la idea, me gusto muchisimo

es posible balancear el PvP, y aun asi ser util en RvR... como un brujo (que esta balanceado en PvP y aun asi conserva su utilidad en RvR)
Old 11-24-2010, 12:15 AM   #79
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
Todos sabemos que este juego es RvR, y que el PvP existe en segundo plano.
Pero algo me llama la atención:

El bárbaro es la clase con mayores daños del juego, y por ende es prioritario en una guerra eliminarlos rápido. Ahora bien, cuando tenés a 10 personas pegándote y jugás a rango 0, lo mas probable es que te mueras sin hacer la gran diferencia para tu reino... o eso pasaba antes de la actua. Hoy por hoy, en RvR, los bárbaros hacen mas daño y aunque duren poco, rompen todo lo que se les pone delante. Y está bien que así sea

Pero el asunto es que, si la clase está preparada para esa situación límite y de pronto, está en una instancia mas relajada de Pvp o de guerrilla (digamos 5 vs 5), lo que funcionaba bien se transforma en desbalance.
Y no solo eso: aunque NGD piense el juego en términos de RvR, la comunidad NO. Y todos juegan de bárbaro porque en PvP la rompe. Así de simple.
Conclusión: desbalance poblacional, desbalance en PvP.

Creo que con los tiras pasa algo similar... la solución no es volver las cosas a como eran (por favor no!), pero tiene que haber algún punto en el que el RvR, el Pvp, y el balance poblacional funcionen bien juntos, sin que uno perjudique a otro.

Tal vez en una actua de balance futura. Opinen. Saludos
El mayor desbalance en PVP, es un Barbaro vs Conjurador. El barbaro no puede hacerle nada al conjurador.. No explicare por que, cuando tenga chance, le dire a un amigo a que me ayude y hago un video de lo que siempre me pasa cuando hago pvp con un conju.
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 12:17 AM   #80
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
El mayor desbalance en PVP, es un Barbaro vs Conjurador. El barbaro no puede hacerle nada al conjurador.. No explicare por que, cuando tenga chance, le dire a un amigo a que me ayude y hago un video de lo que siempre me pasa cuando hago pvp con un conju.
¿Y brujo vs tirador?

Si no resistís o hay algo para cubrirte estás muerto sin pelear
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules