07-10-2012, 01:11 AM | #71 |
Marquis
|
Cuenta de e-mail perdida Antes de tratar de recuperarlo por medio de un ticket, hay algo que se puede hacer si nunca has cambiado tu mail
Last edited by asehu; 09-29-2012 at 05:56 PM. |
07-12-2012, 11:35 PM | #72 |
Marquis
|
No recuerdo la contraseña de mi mail o éste no existe
No recuerdo la contraseña de mi mail o éste no existe Al igual que para saber tu mail, hay un método para esto, sin necesidad de enviar ticket a NGD para que cambie tu mail, pero debes cumplir unos "requisitos". Si hace bastante que no usas tu cuenta de mail, en hotmail por lo menos, puede que se haya borrado. ¿Perdí mi cuenta? No. La solución es simple:
Si no cumples estos "requisitos" el "único" método que te queda es mandar un ticket al sistema de soporte: regnumonlinegame.com/soporte
07-12-2012, 11:53 PM | #73 | |
Marquis
|
Quote:
Edit: mierda...le di a quote en vez de a editar...problemas de postear con sueño >.<
10-24-2012, 05:54 PM | #74 | |
Pledge
|
Quote:
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=93323
03-04-2013, 08:35 PM | #75 |
Pledge
|
sigo con mi problema alguien solucionemelo
hice todo lo que dice aca http://regnumonline.com.ar/forum/sho...t=69633&page=6
intale un programa reinstale regnum reinstale drivers actualice drivers y tengo una placa radeon 6570 con 2 gb ram con windows 7 sp 3 ... no entiendo alguien ayudeme me sigue saliendo inisiating direct 3d renderer |
03-04-2013, 11:15 PM | #76 | |
Count
|
Quote:
03-10-2013, 03:58 PM | #77 |
Pledge
|
El mayor problema!!! Crash
todo el mundo sabe ya lo malesto que es estar en zona de guerra peleando y derrepente... CRASH, desde que han estado mejorando las imagenes de los fuertes o lo que sea mas dañan el juego.... OJO es mi opinion, antes se podia pelear en cualquier parte sin crashear (sin que el juego te saque de error) desde que empesaron a inventar con los fuertes castillos y todo eso no se puede pelear en ninguna parte sin crashear y lo peor de todo es que se manda ticket y la respuesta es `` estamos solucionandolo´´ tienen meses diciendo eso, no dijo que sea facil pero para que inventan si el juego ya de por si divertia ahora me molesta mas de lo que me divierte! y no solo hablo por mi ya e visto a muchos molesto por los crash, estan sacando reliquia y pff crash.... ya sabemos el problema (el crash) entonces porque no lo solucionan??? no pueden solucionarlo? si es asi entonces coloquenlo como estaba. sonara egoista pero es preferible dejarlo como estaba antes que seguir modificando el juego y simplemente seguir diciendo``estamos solucionandolo´´
|
03-10-2013, 04:04 PM | #78 | |
Count
|
Quote:
Y sí te digo que esto tiene que ir a las quejas? Y si te digo que yo no crasheo? Sinceramente, no crasheo, antes (2009) crasheaba siempre
03-12-2013, 04:40 AM | #79 | |
Pledge
|
Ayudame!! :D
Quote:
... pss mira si podes no see .. mostrar los pasos mas específicos de como hacerlo te lo agradecería ... soy nuevo en eso de programación bla bla bla ... gracias de antemano espero respuesta
03-12-2013, 07:17 AM | #80 |
Apprentice
|
Fallo la conexión...
pues eso, no me habia fijado y pensé que solo era problema de mi hermano y hoy al querer entrar no me va, he probado con dns que he encontrado por google y nada, desactivando defender y antivirus...nada
¿alguna idea?
|