12-24-2010, 04:06 PM | #71 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Desde que comencé a jugar, muchos de mis conocidos actualmente mejoraron su nivel literario o adoptaron muy comodamente la forma correcta de expresarse. El que no le gusta ser corregido es porque tiene serios problemas de autoestima y piensan que lo están juzgando y criticando y no ven lugar al aprendizaje. Ver ignorancia y falta de educación y no intentar arreglarlo por "estar en un jueguito" es lavarse las manos. Hay que mirarlo como un ante sala, sobre todo con la juventud actual de jugadores que se toman muy en serio el mundo virtual.
12-24-2010, 04:57 PM | #72 | |
Initiate
|
Quote:
En mi opinión, la ortografía se mejora leyendo cualquier tipo de libro, ya que así vas conociendo las palabras y su forma de escribir. Además, la mayoría de los "HOYGAN", son niños de no más de 12 años, por lo cual, veo difícil que quieran aprender a escribir y a expresarse bien. Te lo digo porque me ha pasado. Más de una vez he corregido a alguien que escribe mal, y la respuesta más común es: "DEJAME YO ESCRIVO KOMO KERO". Así que por eso no me gasto en tratar de ayudarlos. Está demás decir que no tengo vocación de profesor .
12-24-2010, 07:00 PM | #73 | |
Count
|
Quote:
Yo tengo 17 años y aun hoy estoy aprendiendo a escribir, corrigiendome con google, pero porque me interesa.. En Ro, como dijo Saruman, la mayoria que escribe mal son pequeños hoygans, y estos no solo no saben escribir, sino que son mal educados, no se interesan en aprender, se sienten atacados a la primer correccion. Puede que alguien con la suficiente autoridad, conocimiento y paciencia pueda concientizar a uno que otro... pero a uno que entra a divertirse unas horas y a despejar la cabeza en el juego no le veo mucho de profe. Esto de la escritura viene de las escuelas, pase a 5to año de la secundaria y tengo HORRORES ortograficos que nunca fueron corregidos.. (no es un ataque a los maestros ni mucho menos, solo que a Algunos solo les gusta la moneda y se cagan en sus ideales). |
|
12-24-2010, 07:28 PM | #74 | |
Initiate
|
Quote:
12-24-2010, 10:03 PM | #75 | |
Banned
|
Quote:
La educación se aprende de pequeño, cuando tus padres te decían "No digas eso", "Coge bien el tenedor" o el típico "¿Qué se dice?" Son esos momentos cuando uno se forma como persona. Saludos |
|
12-24-2010, 10:11 PM | #76 | |
Count
|
Quote:
La escuela es uno de los pocos lugares en donde uno aprende a escribir. Hay excepciones, pero generalizando, la escuela es el lugar mas comun. Y si, concuerdo, la educacion empieza por casa, pero en casa se aprenden mas que nada los "valores", el trato con los demas, cultura, religion, etc.. no aprendemos a sumar, restar, dividir, ni como sacar el peso atomico del CaSO4. |
|
12-24-2010, 10:14 PM | #77 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
I ♥ my mom :$
12-24-2010, 10:15 PM | #78 | |
Initiate
|
Quote:
Pero si vas a la Heladería y te enseñaron a leer antes de sale de tres (aprendí a leer a los dos años :$) leés que lleva H adelante y que se escribe CHOCOLATE y no se dice "tocodate".(?)
12-24-2010, 10:18 PM | #79 | |
Banned
|
Quote:
Y si, tienes razón, en casa se aprende a SER persona, mientras que en la escuela, uno se forma como persona competente. Y sacar el peso atómico del CaSo4, otro día mejor Saludos y recuerden |
|
12-24-2010, 10:20 PM | #80 | |
Count
|
Quote:
Por eso, a eso voy, lo aprendiste en una institucion publica (no digas privada porque van 5 karmas rojos (?). Vos sos un caso especial |
|
|
|