Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2010, 02:57 PM   #71
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
Genial como siempre Tharn jajajajaja
Old 12-23-2010, 04:47 PM   #72
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
perdon eh... esque me causo mucha gracia
"Usar finta es de pt, yo solo lo uso contra brujuradores porque estan desbalanceados en pvp, asique sigo siendo groso'' (?????) eso queres decir? (ya no saben como justificar que no saben enfrentar a un tirador) por dios..

Hace falta que quotee las quejas y lloriqueos tuyos en el post de Rafaga Desbalanceante??...

Que hipocrita

PD: Lindo set ale, te falta el arco de thorkul y casi llegas a ser como yo(?
PD: Me borro de este thread... mucho ''groso'' suelto...
Ok, cuando te dejés de hacer el groso por que con tu tirador lvl bajo podés matar gente lvl 50 hablamos, no hace falta que explique nada ya que no tengo chances de ganarle a un tirador y vos lo sabés.
Algo te habré echo que siempre me quoteas y te fijás de todo lo que hago campeón.

Suerte!!
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2010, 05:05 PM   #73
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
perdon eh... esque me causo mucha gracia
"Usar finta es de pt, yo solo lo uso contra brujuradores porque estan desbalanceados en pvp, asique sigo siendo groso'' (?????) eso queres decir? (ya no saben como justificar que no saben enfrentar a un tirador) por dios..

Hace falta que quotee las quejas y lloriqueos tuyos en el post de Rafaga Desbalanceante??...

Que hipocrita

PD: Lindo set ale, te falta el arco de thorkul y casi llegas a ser como yo(?
PD: Me borro de este thread... mucho ''groso'' suelto...
+10
Quote:
cuando te dejés de hacer el groso por que con tu tirador lvl bajo podés matar gente lvl 50 hablamos
es lvl 48 !!! que onda jajajajaj
un groso fleck
Old 12-23-2010, 05:28 PM   #74
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by damnd View Post

es lvl 48 !!! que onda jajajajaj
un groso fleck
fleck sin ser 50 es de los mejores tiradores de este juego, al menos asi en pvp, por lo que no comprendo porque dicen que el farda de matar 50 siendo 48, lo hace porque es bueno (el matarlos), y porque es un vago para levear (debe ser)
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2010, 05:33 PM   #75
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
esta vale?
http://i.imgur.com/fJzlJ.jpg
aclaro que no es mi set habitual, por lo menos hasta que no acabo de poner esa gema en mi arco (?)
Jajaja

Terrible el traductor drv groso

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2010, 05:36 PM   #76
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
fleck sin ser 50 es de los mejores tiradores de este juego, al menos asi en pvp, por lo que no comprendo porque dicen que el farda de matar 50 siendo 48, lo hace porque es bueno (el matarlos), y porque es un vago para levear (debe ser)
a mi me gano ayer y yo también a el, y no me gano una segunda porque apareció un pt que me curo a mi y we ...

es difícil encima para mi jugando con un arco rango 25 y con un tipo como flecktones que te juegan con el rango (no hay problemas eh ) .. tiradores asi son difíciles de matar, pero no significa que jueguen a lo pt ni nada .. hay que bancarsela y encontrarle la vuelta ... los pvps que me gano le habré sacado poco y nada de vida, y el que le gane fue porque le llegue a rango y le saque montón de vida, pero había que llegarle a rango
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2010, 05:50 PM   #77
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Sigan sigan! Esta muy divertido...

De las 8 páginas, si hay dos que hablen de cantidad de vida de tirador es mucho.

¡Dos dedos de frente y no salten con cualquiera!
Old 12-23-2010, 05:54 PM   #78
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
a mi me gano ayer y yo también a el, y no me gano una segunda porque apareció un pt que me curo a mi y we ...

es difícil encima para mi jugando con un arco rango 25 y con un tipo como flecktones que te juegan con el rango (no hay problemas eh ) .. tiradores asi son difíciles de matar, pero no significa que jueguen a lo pt ni nada .. hay que bancarsela y encontrarle la vuelta ... los pvps que me gano le habré sacado poco y nada de vida, y el que le gane fue porque le llegue a rango y le saque montón de vida, pero había que llegarle a rango
Viste como cambian puntos de vista ...

Algo tendran contra steein, alenox o tal vez contra los brujos ... o tal vez nikko tiene distinta forma de pensar. Yo creo, siendo brujo, barbaro y cazador en ocasiones que usar el rango y correr costeadito en un tira es bastante molesto pues me hace "imposible" matarlo.

Yo no tengo nada contra de fleck, pues antes lo veia comunmente en guerra jugando bastante bien. E inclusive hicimos dignos pvp´s cuando tenia mi tira. Solo es para meditar, como cambia los comentarios a partir de que se habla de otro jugador ...

PD:
Quote:
aclaro que no es mi set habitual, por lo menos hasta que no acabo de poner esa gema en mi arco (?)
jajaja
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2010, 01:41 AM   #79
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jugador_verde View Post
Yo no dije en ningun momento que parara el pvp, es el riesgo que corre, ademas, tu por que te metes, esto es entre el que juega al escondite y yo.
Y que yo sepa, ganar a Ludovik sin esconderse y jugarme ami escondiendose es porque miente.
Disculpame, pero se nota que tenés un problemita mental y no viste el pvp ya que ludo me tiró ola y se acercó y vos ola y te alejaste, por eso me tuve que ir a las barcas porque no te podía jugar de lejos, tengo poco y rango comparado con vos y además mi ADD medio es de merca y te re apliqué , te lo dijo Tomy.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2010, 07:35 AM   #80
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Disculpame, pero se nota que tenés un problemita mental y no viste el pvp ya que ludo me tiró ola y se acercó y vos ola y te alejaste, por eso me tuve que ir a las barcas porque no te podía jugar de lejos, tengo poco y rango comparado con vos y además mi ADD medio es de merca y te re apliqué , te lo dijo Tomy.
Mira el problema mental lo tienes tú, ya que si aceptas pvp te la bancas y si pierdes te jodes, que vas de chulo y eres un pt que se calienta si pierde, ¿me lo dice tom? yo no llamo a mis amigos para decir mentiras, yo voy de frente y no me oculto tras otras personas ni tras barquitas, y te recuerdo, yo te gané yo me llevé los 18rps y tu perdiste mi respeto, no se el por que de insultar, PICADO.

Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules