Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2011, 01:39 AM   #71
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Es martillo abisal, no es mas que un buen martillo abisal, no jodan.

Si no estuvieran obnuvilados por la apariencia de los avatar, usarian el abisal para areas/bestiales y el de magnas para todo lo q es nomal

me parece no un desperdicio, sino una barrabazada ... ojala tuviera uno de esos dos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 07:12 AM   #72
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Es martillo abisal, no es mas que un buen martillo abisal, no jodan.

Si no estuvieran obnuvilados por la apariencia de los avatar, usarian el abisal para areas/bestiales y el de magnas para todo lo q es nomal

me parece no un desperdicio, sino una barrabazada ... ojala tuviera uno de esos dos
Me parece que uno abisal; la diferencia que tiene con el ancestral es abismal, es de base 385 415 +73 daño +11 va! el de magnas tiene 329 381 +44 +30 (+74) va lenta yo tengo martillo de magnas con dos gemas +14 de daño y no se compara, ni cerca, y el que dice que las armas de magnas son buenas es que no las ha probado. Y si Albert se le ocurre fusionarlas es su avatar y hace lo que quiere!
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 07:29 AM   #73
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by jorla_gos View Post
Me parece que uno abisal; la diferencia que tiene con el ancestral es abismal, es de base 385 415 +73 daño +11 va! el de magnas tiene 329 381 +44 +30 (+74) va lenta yo tengo martillo de magnas con dos gemas +14 de daño y no se compara, ni cerca, y el que dice que las armas de magnas son buenas es que no las ha probado. Y si Albert se le ocurre fusionarlas es su avatar y hace lo que quiere!
Si, pero es un martillo abisal y tiene mucho daño punzante base....En cambio el de magnas solo aplastante..
Old 01-26-2011, 07:38 AM   #74
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Si, pero es un martillo abisal y tiene mucho daño punzante base....En cambio el de magnas solo aplastante..
Estuvimos probando los dos martillo un al lado de otro Ancestral y Abisal y pegábamos sin sed exactamente a la misma velocidad (yo tengo perneras con va y Albert no) y ademas del daño que es superior Osea que ese martillo es es va lenta +73 daño y de base muuucho mejor que el Ancestral. Es muy poca la diferencia que hace ese daño punzante
Saludos.
Old 01-26-2011, 08:00 AM   #75
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Estuvimos probando los dos martillo un al lado de otro Ancestral y Abisal y pegábamos sin sed exactamente a la misma velocidad (yo tengo perneras con va y Albert no) y ademas del daño que es superior Osea que ese martillo es es va lenta +73 daño y de base muuucho mejor que el Ancestral. Es muy poca la diferencia que hace ese daño punzante
Saludos.
Es imposible que un martillo lento que ademas se usa con perneras con va, pegue a la misma velocidad que un martillo muy lento +11va sin perneras de va...
Old 01-26-2011, 08:42 AM   #76
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Primero que uno es lento y el otro es muy lento, la diferencia de daño es logica.

Vos tenes un martillo de magnas, pero le elegiste mal las gemas.

El arbol no te deja ver el bosque .. contaste cuantos criticos metes en 10 golpes con el de magnas y cuantos con uno comun? .. no.

El martillo no te rinde pq te la pasas usando skill ( por eso las dos gemas que pusiste ).

No creo lo de la va, es chamuyo, aunque tenga 12va un abisal nunca va a pegar a la misma velocidad que el de magnas.

Los martillos abisales son muuuy lentos, es una gran desventaja.

Antes que digas nada, use mucho tiempo el de evendim con gema 7va, y no es lo mismo sed y todo, set de va te cagas de angustia hasta que sale el golpe.

Tambien probe el de magnas con gema de daño y de va (14 y 7) y rinde mucho mas que el de evendim en guerra.

Un arma muy lenta = el enemigo te baila.

Saludos

si, obvio que es su pj y hace lo que quiere .. quien lo discutio?
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 12:06 PM   #77
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Es imposible que un martillo lento que ademas se usa con perneras con va, pegue a la misma velocidad que un martillo muy lento +11va sin perneras de va...
No creo....supongo que habrá un límite de VA y unos topes de VA para pasar de una velocidad a otra...es un tema complicado, mejor preguntar a ene ge de.

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Cla cla que vivo asi yo tambien "pruevo" ;P
baaaah....dejame disfrutar de mi "semana de easy mode" jajajaja
Old 01-26-2011, 03:52 PM   #78
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Fusionar el martillo de magnas por otro martillo cualquiera (tenga el bono que tenga) es como usar un brujo a puro normales y sin skilles...al menos a mi criterio.
Old 01-26-2011, 05:10 PM   #79
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Primero que uno es lento y el otro es muy lento, la diferencia de daño es logica.

Vos tenes un martillo de magnas, pero le elegiste mal las gemas.

El arbol no te deja ver el bosque .. contaste cuantos criticos metes en 10 golpes con el de magnas y cuantos con uno comun? .. no.

El martillo no te rinde pq te la pasas usando skill ( por eso las dos gemas que pusiste ).

No creo lo de la va, es chamuyo, aunque tenga 12va un abisal nunca va a pegar a la misma velocidad que el de magnas.

Los martillos abisales son muuuy lentos, es una gran desventaja.

Antes que digas nada, use mucho tiempo el de evendim con gema 7va, y no es lo mismo sed y todo, set de va te cagas de angustia hasta que sale el golpe.

Tambien probe el de magnas con gema de daño y de va (14 y 7) y rinde mucho mas que el de evendim en guerra.

Un arma muy lenta = el enemigo te baila.

Saludos

si, obvio que es su pj y hace lo que quiere .. quien lo discutio?
Pebeton!! Me gusta que hayas cambiado tu manera de postear; ya no bardo solo buenos argumentos . Acá van los míos!

Si el martillo de magnas es de va lenta No se hace media con una gema +7 va! Perdería 14 daño de hielo, el martillo híbrido de fallon me da que pensar ya que tu reino tiene 10 de va (SI 10) menos!

Probaste alguna vez un martillo +11 va muy lento con dos anillos de rayos??
Si te parece chamullo venite un dia al Amun y lo comprobamos.

Personalmente no elegí mal las gemas, lo único flaco del martillo de magnas son las bajas areas, pero con hombreras con vi y fulmi antes de salir llegas a tirar ondas de 1500 si si 1500!

Tengo 24 +22 de ag Albert 25+16 Cuantos Críticos mas pensas que pegare por 5 mas de ag???

Queda abierta mi invitación cuando quieras vamos todos al Amun (si alberto le pinta) jejeje

El martillo es LENTO <

Saludos
Old 01-26-2011, 05:28 PM   #80
surki
Apprentice

surki's Avatar

surki is on a distinguished road
Default Mi marti :)

surki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules