Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2010, 10:24 AM   #71
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Estoy de acuerdo en la mayoria de los comentarios, agregaria:

Ignis:
Presta ayuda a Syrtis para tratar de vulnerar o romper Alsius.

Hace mucho que no veo que actuen de esa manera Syrtis o Alsius
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2010, 12:16 PM   #72
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
Te contestaria pero seria como hablarle a la pared.

Quote:
Originally Posted by _Emilia_06 View Post
Te falto que Ignis tiene los dos castillos cerca y Alsius no :O

Como dijeron arriba, te contestaria pero seria como hablarle a la pared
No posteen si no piensan responder, les recuerdo que el foro y, más especificamente este apartado de "Discusión general" se usa para debatir, asi hay algunos..
Sin más comentarios para ustedes.

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Es que... podrian intentar protejer mas la zona, en vez de tomar Pm todo el dia.

Saludos mi Alca

(?)
Feo
Ven como solo saben quejarse? (?)

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post

Ignis:

Si, realmente muy lamentable eso.. Es muy penoso ver como tenés a un reino campeando un save para que el otro reino pueda vulnerar, muy penozo eso eh.. y no lo digo solo por lo de Ignis hoy. u.ú

---------
En cuanto a el par de preguntas. No te hagas drama, te respondo por acá que, como ya dije, es un foro de debate y para eso está, el que se sienta tocado y arme bardo, allá él. ^^
a)El anillo de Aysor, Tiene utilidad empezando por su dragón, les ayuda a resistir ataques de hielo, también disminuye el daño la constante medianamente larga "Explosión de Hielo", Proyectil arcano y Ola invernal, que, como subclase de moda son skills que se utilizan demasiado, al igual que Tormenta Helada. Si vamos por "utilidad" de los drops de un legendario, me gustaría saber la utilidad del anillo de Krontaron.
b)Qué anillo en alsius se equipara al de visión mortal y al de rayos, ok, les falta un anillo "comparable" con esos, a nosotros un amuleto y anillos de nivel bajo que se puedan seguir usando al 50 siendo de utilidad.

Saludoos :L
Feliz año nuevo!
Old 12-31-2010, 03:46 PM   #73
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

El problema de syrtis es el individualismo , quieres coordinar areas en puerta y ya salio uno con tifon, el otro con noseque cosa, ...
Old 12-31-2010, 04:35 PM   #74
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

Ignis

-Aguantan mucho en fuertes
-Cazando de a pocos matan a muchos
-Muchos usan el personaje de moda
-Mucho individualismo
-Poco interes por recuperar sus fuertes
-Al estar en fuertes o castillos excelentes guerreros para barrer a los atacantes o defensores

Alsius

-Buena defensa
-Se escudan demasiado bajo excusas de desbalance poblacional o de drops
-Poca iniciativa de armar guerras durante el dia en horario argentino, a lo mas en la mañana sino es de madrugada
-Mucho nivel bajo en Zonaa de Guerra (niveles de 20-30 como 5 o 10 minimo por grupo)
-Muchos se centran en alga solamente demostrando que su mayor interes son los rps
-Excelente tarima en fuertes

Syrtis

-Muy buenos jugadores, pero los pts que se creen superiores los opacan
-Mucha gente intentando dropear, en parte por la molestia de la falta de organizacion
-Mucho mandado (yo incluido , excepto cuando estoy en algun fuerte o castillo)
-Ultimamente se ve una cooperacion muy disminuida con los personajes nuevos
-Mucho clan individualista que se cree mejor que el otro
-Poca gente defendiendo los fuertes y castillo, pero poco conju de soporte ayudando a hacerlo
-Mucho personaje nivel 50 que cree que por su nivel es groso y se pone a dar ordenes a los demas
-Mucho usuario que usa el personaje de moda sin saber usarlo
-Mala defensa en fuertes
-Falta de iniciativa por defender fuertes en conjunto
-Falta de organizacion al armar un rejunte
-Mucho interes por armar los sets de los personajes estando parados todo el dia en mura o en los epicos

Creo que eso seria por el momento
Si alguien quiere mandar karmas (sean del color que sean) bienvenidos sean
PS: Soy de Syrtis =)
Old 12-31-2010, 04:39 PM   #75
Rojo-Stirling
Master

Rojo-Stirling's Avatar

Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post

Ignis:

En la ultima invasion de Ignis, Alsius e Ignis defendian juntos
Old 12-31-2010, 05:13 PM   #76
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Syrtis : se ayuda con ignis para joder a alsius.

Ignis : se ayuda con syrtis para joder a alsius.

Alsius : siempre desfavorecido ..

(?)
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2010, 07:30 PM   #77
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
Jajajaja, se nota mal. ^^
Primero, nunca dije que Ignis tiene los peores drops, sino la peor "joyeria".
De dónde lo saco? sencillo, comparando anillos y amuletos, no hay mucha ciencia. Maravilloso el anillo de Krontaron? En serio crees que sirve? Cuántas personas crees que lo usan? Le encuentro mucha más utilidad a lo que da Aysor, la verdad.
Yo no dije que Alsius tiene ni anillo de visión, ni anillo de rayos, pero ves? se quejan y se quejan y solo rescatan esos dos anillos, de los cuales el anillo de rayos es propio de Ignis (obtenible hasta el nivel 39 y haciendo previamente más de 40 quests, conseguir dos no es muy fácil) y el anillo de visión es propio de Surtus (conseguible al nivel 23, que díficil).
A ver, comparemos:
Anillo de Furía Ignea(34 daño +6 fuerza) < Anillo de Acometida Poderosa(+34 daño +175 maná)
Anillo del Nómade(Acierto +34% +6 Conce) = Anillo de la Tierra(Acierto +34% +6 Conce)
Bah, iba a poner una laaarga lista de los drops, pero de imaginarmela me acaba de dar una pereza tremenda, asi que la dejo aqui y voy directo a los puntos.
En Ignis nuestro amuleto con "daño" se llama Pendiente de Alia y es daño +4. En alsius tienen el pendiente de fuego que es similar, pero no es el unico, como sabrás.. Si no te acordás te recuerdo el Amuleto con daño de arma +8 o el otro con daño de fuego +10.
Nuestro anillo de salud es +32.. en Alsius existe el anillo de los ancestros.
En Ignis no conocemos los anillos con maná. En Alsius si, no?
Tampoco tenemos Amuletos con Protección. (Cuídado y me decís que es inservible :3)
Nuestro Amuleto con salud se llama "Amuleto de los dioses" y da +70 de salud como unico Bonus, en Ignis no tenés ningun Amuleto Real (+100 salud +45 maná) ni Medalla al Valor (+150 salud +5% resistir aplastante [Surtus])
No tenemos Amuleto de Jarmina la loca (obtenible al nivel 15 y otorga Maná, que se necesita bastante en esos niveles con cualquier subclase).
No existen los amuletos con Constitución +3, ni Destreza +4 ni Fuerza +4.
Tampoco existen las Flechas con Salud.
En Ignis no hay tampoco un Amuleto con Acierto +12 (afecta el ratio de crítico) y +5 evasión.
Nuestro Amuleto con Inteligencia es +3, se llama "Ojos de rubí de Jidenah" y lo obtienes muy rara vez matando a Jidenah, el campeón. En Alsius existe uno con inte +4 obtenible a través de quest. ^^
Y esos son los que me acuerdo, los drops de Tenax son iguales, solo cambian las resistencias, en donde, estoy deacuerdo la resistencia al hielo no es muy buena y la de fuego si, pero eso es algo que no se puede cambiar y asi se quedará debido a que se le otorga una resistencia acorde a su reino a los drops de cada Dragón.
En cuanto a los drops de Daen y Thorkul, solo encuentro mala la espada, por lo demás todo bien.
A pesar de esto, algun Ignita se queja de los drops? no, nadie, o al menos no te arman 5 threads.
Lo unico que veo es Alsirios ciegos/mal informados y quejosos. ^^
Mis respetos a los que se informan y saben que no estan tan "mal ubicados".

Y lamento no responder el resto de tu post, pero no lo vi necesario ya.

Ese terminó lo usé para denominar a "los personajillos" haciendo lo más "pt" que había visto en ese momento, surgió al recordar a los "Trelle-boy" y, al ver que su comportamiento era similar, comparable y probablemente más penoso, fue cuando dije "AHHHG MENIBOYS $#&#$#&#$!! NO PODÉS SER TAN PT!!!!".
Desde entonces, a la gente que solo sabe ir al Puente Negro Menirah, Campear Impe, son HOYGANS, tienen una terrible hambre de rps y si van 3 o 4 de nivel superior a 39 yendo a pp2, ven a un Caza de Alsius y dicen "AL FUERTEEE" aunque vos te bajes del Caballo para ayudarlos, son entonces, Meni-boys para mí.
Quiero el anillo de acometida poderosa, ke en alsius no tenemos uno ke se le parezca.

No voy a discutir con tigo, hazte un pj en alsius y veras ke el unico anillo ke rescatas alli es el anillo del herrero, +9/+15 daño de fuego.

No sigo dicutiendote mas, sigue creyendo lo ke quieres creer asi vas a por buen camino.
Old 12-31-2010, 07:38 PM   #78
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Quiero el anillo de acometida poderosa, ke en alsius no tenemos uno ke se le parezca.

No voy a discutir con tigo, hazte un pj en alsius y veras ke el unico anillo ke rescatas alli es el anillo del herrero, +9/+15 daño de fuego.

No sigo dicutiendote mas, sigue creyendo lo ke quieres creer asi vas a por buen camino.
Faaaaail.
De dónde crees que es el anillo de acometida poderosa?..
Y como gustes, a mi me gusta usar el foro para lo que es, más que para quejarme y postear al pedo solo para figurar.
Old 12-31-2010, 07:53 PM   #79
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
..........
---------
En cuanto a el par de preguntas. No te hagas drama, te respondo por acá que, como ya dije, es un foro de debate y para eso está, el que se sienta tocado y arme bardo, allá él. ^^
a)El anillo de Aysor, Tiene utilidad empezando por su dragón, les ayuda a resistir ataques de hielo, también disminuye el daño la constante medianamente larga "Explosión de Hielo", Proyectil arcano y Ola invernal, que, como subclase de moda son skills que se utilizan demasiado, al igual que Tormenta Helada. Si vamos por "utilidad" de los drops de un legendario, me gustaría saber la utilidad del anillo de Krontaron.
b)Qué anillo en alsius se equipara al de visión mortal y al de rayos, ok, les falta un anillo "comparable" con esos, a nosotros un amuleto y anillos de nivel bajo que se puedan seguir usando al 50 siendo de utilidad.

Saludoos :L
Feliz año nuevo!
El anillo de Aysor, lo probare pero no soy adicto a matar epicos, que segun leo seria su principal funcion. Tratare de ver como funciona en ZG.
Mi pje principal es arquero, donde noto la diferencia de igual a igual contra otro que tenga 2 anillos de vision mortal caso Syrtis o contra uno que este usando anillo de rayos.
El daño que producen estos no son compensados por anillos de menor nivel, podria ser si tendria otro casillero donde agregar uno anillo mas.

De alli si puedo razonar que tomando arqueros nivel 50 con los mismos poderes, que el usar esos items genera diferencia.

Feliz comienzo de AÑO!!!!!
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2010, 08:27 PM   #80
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Faaaaail.
De dónde crees que es el anillo de acometida poderosa?..
Y como gustes, a mi me gusta usar el foro para lo que es, más que para quejarme y postear al pedo solo para figurar.
Confundi el anillo, quiero el anillo de furia ignea, ke da fuerza y no mana, si eres guerrero ke prefieres?? fuerza verdad, sacrificaria mana y eso ke soy barba , el anillo de thorkul acometida poderosa, muchos de los ke lo tienen ni lo usan, me incluyo.

Posting Rules