![]() |
#71 |
Banned
![]() |
![]()
Lo peor de todo es que capaz yo comprase magnas buggeadas , sin sabes de ellas , pero no solo yo sino mucha . mucha gente las a comprado ya que por canal de Ignis solo se escucha (xxx-Vendo magnanitas ,Vendoo...-xxx)claro que eso es sospechoso pero si no ponen solucion a esto que la bamosa pringar 50 personas en Regnum por un mocoso que se dedica a eyo ... yo e pensado que es una falta de respero lo que hacen esas personas pero , ellas hacen lo que el juego les deja ya que es un problema que se les va de las manos a NGD ...xa que si les banearan la cuenta a todos los que tiene alguna magna buggeada creanme de que no solo los que a escrito anterior meten Jalhi sino 50 mas serias baneados ... Aca lo dejo .
|
![]() |
![]() |
#72 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Ayer vi que uno vendio Gema +7VI a 6 L .. WTFFF
![]()
![]() |
#73 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Es verdad, yo soy alsirio y ya me trataron de vender, 3 arcos y 2 hachas de magnas, obvio q les cerre chat, pero tienen q hacer4 algo con las armas de magnas MAL HABIDAS.. saludos. SAMAEEl- PHILL NK ANSELMO- DIMEBAG NK DARREL. ( azul por siempre) |
|
![]() |
![]() |
#74 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
si lo queres así con rp por que 250k o 300k mejor 10kk por lo menos. la cosa es que sea difícil y no fácil para que todo el mundo tenga su arma. pero que penalicen a los que hagan como iso muchos en el evento del mundial.
![]() |
#75 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Off Topic.
Cuando jugaba un Mu, al llegar a los 1000 resets, te daban vip vitalicio o set full options, creo que la idea de dar arma de magnas cuando se superan los 200.000 rps estaría buena, aparte la movida en zg aumentaría. On Topic. En alsius cada vez veo mas gente con armas de magnas que jamás vi ![]()
#76 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Comprarlas por oro en algun herrero o algo asi, si, claro van a ssalir una fortuna.
![]() |
#77 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
la verdad prefiero la idea de rps por arma, a la ides de bugs por armas...
vos faladitz que sos un poco mas importante q nosotros para la gnete de NGD,digo impoortante porq sos administrador de este foro, opina algo por favor, da una idea para q se resuelta pero por favor, DIGAN BASTA AL COMERCIO CON MAGNANITAS POR FAVOR. |
![]() |
![]() |
#78 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
100k cada magnas en los mercaderes...
|
![]() |
![]() |
#79 |
Pledge
![]() |
![]()
Bue...
Esa ide de las "magnas en mercader" seria una muy buena idea Ya que cada 2meses tenesmo que hacer el mismo posteo. Y siempre pasa lo mismo "Que se comercie con oro" haci no hay mas problemas Y para fijarce si las magnas estan buggeadas"Te fijas en el peso ya que 1 magna equivale a 1 gramo" |
![]() |
![]() |
#80 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Si... por unos cuantos bugeros deberian terminar el comercio de magnas, mejor terminar con el comercio... Si ¿por que no?, que solo se dropee, que no exista el trueque, asi cada quien que dropee algo magico o epico, no lo venda ¿no?... Asi sacamos las magnas y de paso el oro, por que despues alguien puede hacer un bug de oro ¿no?, y si solo dejamos los drop de merca asi nadie se queja, bueno solo los que con mucho esfuerzo reunieron las magnas, las cambiaron por el arma y a los que tubieron la suerte de sacar un drop epico quienes se vieron arruinados por los buggeros y los que tiran las ideas de sacar las magna.
![]() ¿no les gusta esa idea? PS:Fucking buggeros hdp ![]() |
![]() |
![]() |
|
|