Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2011, 03:32 PM   #71
vdp123
Initiate

vdp123's Avatar

vdp123 is on a distinguished road

No leí todo el post, asique nose si alguien ya lo pregunto.

Pero hay gente que al nivel 50 tiene una cantidad de experiencia que supera el total del nivel por MUCHO.

Por ejemplo: Para llenar la barra de experiencia a nivel 50 tenes que tener 6 millones tanto de experiencia, hay gente que tiene 7 y tanto o mas.
La pregunta es: ¿Esta gente va a subir de nivel automáticamente hasta alcanza a la experiencia que tiene, o se le quitara experiencia y empezaran de nivel 50?

Si alguien de NGD pudiera contestar estaría bueno.

Muchas gracias,

Saludos.
Old 02-15-2011, 03:32 PM   #72
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MrBrowny View Post
+1000!!!

Tambien llamado Neofobicos, o fobia a lo nuevo.

Vamos a poner un ejemplo didactico, para erradicar esas quejas del set y su costoso tiempo para conseguirlas, y comerciarlas, etc.

Supongamos que trabajaste muy duro durante un largo tiempo y con todo tu esfuerzo logras comprarte una linda notebook, o un buen celular, o una linda tv, y que luego de esto, estando totalmente feliz, pasan alrededor de 1 o 2 años y salen nuevos modelos al mercado muchos mas novedosos y funcionales (que es lo que pasa habitualmente), que haces?

Podes insultar, patalear, y pedirle a Sony (por poner un ejemplo) que te cambien tu tv que tanto te costo conseguir, por una del mejor modelo, ya que "te costo mucho conseguirla"?

O no es mejor disfrutar de la que ya tenes y luego si tanto te preocupan los neuvos modelos, seguir trabajando para conseguirlos?

Es como pedir que las videocaseteras o el walkman a cassette sigan de moda...

Entiendanlo gente, si sus sets son muy grosos, lo van a seguir siendo, hasta que alguien con mas ganas de crecer que ustedes, se ponga a esforzarse mas para superarlos.

Y si gastaron plata y tiempo en el set... leer de nuevo lo que puse arriba.

Todo avanza y cuesta, podes quedarte lamentandote, podes mantenerte disfrutando lo que conseguiste, o podes seguir adelante por mas. Pero de todas esas opciones, el conformismo es la peor eleccion.

Abrazo, espero se entienda mi ejemplo.

Browny
Impecable !
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:33 PM   #73
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ozzzyzig View Post
Espero que a mi set le suban 10 lvl mas y que no se quede inutil....
Completamente deacuerdo con vos.....
Que se suba de lvls hasta el 60 guerreando me parece bien, lo que no me pareceria correcto e el tema de los sets, hay muchos que no les importa, pero hay otros como yo que gastaron muchas horas de su tiemo comerciando para tener algo decente.
Espero que se respeten los sets o que suban 10 lvls mas, saludos!
Old 02-15-2011, 03:33 PM   #74
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

No necesariamente tienen por que variar los valores de la armadura mas que en lo estetico, seria lo mas obvio y lo menos problematico.

Lo que si veo mal es que piensen en subir los niveles cuando hay poco poderes, poca variedad de ellos y muchos no funcionan. Al menos se espera que para la actualizacion arreglen unos cuantos e incluyan nuevos poderes novedosos, son todos simples, desarrollen su imaginacion
Y sobre la modificacion de la curva, yo personalmente no esperaria un gran cambio, NGD siempre ha sido reacio a disminuir la curva (dificultad para subir de nivel), si lo hacen, sera algo que a penas se notara

¿Parte buena? Los cazadores podremos llevar ciclopes guerreros maestro
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:33 PM   #75
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Nose, pero sera un problema si todos los sets actuales quedan desactualizados, varios gastaron xime, horas de comerciar, magnas. etc... y todo eso si se va al tacho, seguro abra varios enojados.
No se Julius, todo mio set varia entre lvl 51-52, tengo todo lo set a base de ragalos y un escudo dropeado +5 const... si da miedo perder todo lo set, aun mas que ya no existen escudos con const.

Sobre la curva, creo que va haver una cierta diminuicion, con eso los lvl50 automaticamiente subiran algunos lvls... 3 o 4 creo. Pienso que continuaria lo sistema de XP y con eso ya van se ver algunos warmasters por ahy devido a muchos tenerem XX milhones de XP...

Bien es esparar para ver durante la semana mirando los anuncios y clareando las dudas y eliminando lo que hoy la maioria de las cosas son especulaciones

PD. Me encanta... 10 lvls = 10+ de consti ^^ hay algunos cabas que llegan a 6k de vida (?)
Old 02-15-2011, 03:35 PM   #76
Anthat
Pledge

Anthat is an unknown quantity at this point

Vale, y que pasara con todos los que ya peleamos por nuestro reino en su tiempo?

Nuestro esfuerzo sera en vano?

La cantidad de rps que hicimos a la mierda?

Nosotros que no comerciamos, nos vamos a ver obligados a cambiar las armas por el comercio para poder equiparnos?

Me gustaria poder jugar algun dia a un juego terminado, y no que cada 3x2 cambiaran TODO como si fuera una beta, obligandonos a volver a comerciar y pasar horas y horas leveando buscando un set

Esto no es una beta, muchos hemos pagado cantidades importantes de dinero por tener nuestro pj bien preparado, y no se nos puede pedir que empezemos de nuevo
Anthat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:35 PM   #77
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Hay que tener un sentido critico pensante y no ser absolutamente complaciente porque se cae en el peligroso vestido de "lamebotas" y tampoco ser absolutamente pesimista, por que se cae en el peligroso vestido de amargado, yo voto por lo que dicen atras de esperar antes de criticar.
+1000000000000

ahi estoy c vos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:36 PM   #78
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MrBrowny View Post
+1000!!!

Tambien llamado Neofobicos, o fobia a lo nuevo.

Vamos a poner un ejemplo didactico, para erradicar esas quejas del set y su costoso tiempo para conseguirlas, y comerciarlas, etc.

Supongamos que trabajaste muy duro durante un largo tiempo y con todo tu esfuerzo logras comprarte una linda notebook, o un buen celular, o una linda tv, y que luego de esto, estando totalmente feliz, pasan alrededor de 1 o 2 años y salen nuevos modelos al mercado muchos mas novedosos y funcionales (que es lo que pasa habitualmente), que haces?

Podes insultar, patalear, y pedirle a Sony (por poner un ejemplo) que te cambien tu tv que tanto te costo conseguir, por una del mejor modelo, ya que "te costo mucho conseguirla"?

O no es mejor disfrutar de la que ya tenes y luego si tanto te preocupan los neuvos modelos, seguir trabajando para conseguirlos?

Es como pedir que las videocaseteras o el walkman a cassette sigan de moda...

Entiendanlo gente, si sus sets son muy grosos, lo van a seguir siendo, hasta que alguien con mas ganas de crecer que ustedes, se ponga a esforzarse mas para superarlos.

Y si gastaron plata y tiempo en el set... leer de nuevo lo que puse arriba.

Todo avanza y cuesta, podes quedarte lamentandote, podes mantenerte disfrutando lo que conseguiste, o podes seguir adelante por mas. Pero de todas esas opciones, el conformismo es la peor eleccion.

Abrazo, espero se entienda mi ejemplo.

Browny
Huy que bien comparar vida real y un juego de mundo virtual (?), esperemos que nuestros buenos alquimistas del regnum pronto desarrollen los arcabuces y cañones y algo de catapultas porque realmente es jodido invadir a punta de espada una muralla .
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:36 PM   #79
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Anthat View Post
Vale, y que pasara con todos los que ya peleamos por nuestro reino en su tiempo?

Nuestro esfuerzo sera en vano?

La cantidad de rps que hicimos a la mierda?

Nosotros que no comerciamos, nos vamos a ver obligados a cambiar las armas por el comercio para poder equiparnos?

Me gustaria poder jugar algun dia a un juego terminado, y no que cada 3x2 cambiaran TODO como si fuera una beta, obligandonos a volver a comerciar y pasar horas y horas leveando buscando un set

Esto no es una beta, muchos hemos pagado cantidades importantes de dinero por tener nuestro pj bien preparado, y no se nos puede pedir que empezemos de nuevo

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:37 PM   #80
WillSmithAlsius
Secondary account

WillSmithAlsius's Avatar

WillSmithAlsius is on a distinguished road

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, más leveo no!
WillSmithAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules