05-09-2011, 06:58 PM | #71 |
Baron
|
NO se si alguien aquí jugo alguna vez un Juego par PC llamado AVENCAST, no es la gran cosa pero me pareció muy interesante la idea de que un MAGO pudiera escoger especializarse en EN dos Tipos de Magia, LA TIPO SANGRE Y LA TIPO ESPÍRITU, la magia sangre SE refiere a batalla de cuerpo a cuerpo, envenenar tu bacilo para golpear a tu oponente con gran daño, combos etc.... a corta distancia como un melee, y la de espíritu, hechizos a distancia, rayos, bolas de energía disparadas a distancia etc...
De igual Forma podías invocar criaturas según tu especialización, las que atacaban a distancia y las que atacaban cuerpo a cuerpo. Es solo una idea, Ojala la Valoren Link paquee los Cheken http://store.steampowered.com/app/46410
05-15-2011, 04:27 AM | #72 |
Baron
|
Interesante :O
Bueno, comento. Hace tiempo que no agarraba el proyecto, más que nada por el tema de la facultad + laburo + tratar de usar el poco tiempo libre para algún dia ser wm Pero bueno, hoy estuve un ratito poniendo en orden las cosas sobre el Lagnum. Más que nada definiendo la geografía. Va a ser por áreas, mapas de 30x30 tiles (un tile es cada lugar que ocupa un personaje). En total tengo planteado hacer una versión alfa, que tenga únicamente la zona de guerra básica con Samal-Pinos-Stone además de la zona inicial para probar todo (esto implicaría 66 mapas en total, de los cuales hasta ahora hice 5 !, el juego completo en su versión beta tendría 264 mapas). Principalmente les comento que el juego en si va a tener otra dinámica. Ya me decidi por reformar el mapa, Eferias va a estar del otro lado así geográficamente queda todo equilibrado. Así como también replantear la idea de "invasiones". Acá no va a haber reino interno, y no va a haber leveo tampoco. ¿What? Exacto, ¿raro no? ya les voy a contar un poco más sobre esto cuando tenga algo de tiempo. Bueno, eso nomás por ahora, que estén bien. Saludos.
05-15-2011, 07:59 PM | #73 |
Master
|
Entonces, quizas mejor solo 3 reinos, para que haya mas gente en cada, ¿no?
05-16-2011, 12:58 AM | #74 |
Baron
|
Si, se va a mantener lo de sólo tres reinos aunque voy a agregar las 2 nuevas clases igualmente.
05-16-2011, 08:51 AM | #75 |
Pledge
|
Estoy deseando que salga el juego, se ve interesante, lo de las clases no lo entendí eso de Retaguardia y Vanguardia , aun así se ve estupendo el trabajo, y eso de que no se levea?
05-16-2011, 01:13 PM | #76 | |
Initiate
|
Quote:
Retaguardia = Clase Defensiva Saludos
05-16-2011, 05:04 PM | #77 | |
Pledge
|
Quote:
05-17-2011, 07:06 PM | #78 |
Baron
|
La comunidad debate acerca de Niveles, "Leveleo" y Monedas
Tópicos: Niveles Bueno, nuevo pedido de Feedback, ahora para hablar del tema de niveles. Dado que el juego es relativamente básico, y la idea es que uno entre y al poco tiempo ya se vaya a trompear con lechus/tomates/cabras, la idea es no hacer tantos niveles como tiene el RO. Por eso había pensado en hacer que el nivel máximo fuera 25 (la mitad del maximo que era 50), y quizás si en algún momento llego a implementar la Expansión Lagmasters, quizás ahi subirlo a lvl 30 el máximo. ¿Opiniones? Leveleo Respecto al leveleo esto es un tema clave que quiero discutir. A la gran mayoría se le hace denso levear en el RO, por eso me parecería bastante estúpido tener que encima levelear en el LO XD Por eso esta es una nueva idea, algo innovadora en lo que refiere a MMORPG's. El concepto sería que únicamente fuera posible subir de nivel realizando misiones. Las misiones no te darían experiencia de recompensa, sino que al completar cienta cantidad de ellas (por poner un ejemplo 3 por cada nivel), se avanzaría al siguiente nivel. Monedas Se manejarán dos monedas dentro del juego. · Chimerin: La moneda de uso corriente (equivalente al oro dentro del RO), aquí no habría items premium así que todo se manejaría únicamente con esta moneda, que se obtiene venciendo mobs o con quests. · Errepé: La moneda de Errepé (RP = Regnum Point, para el desatento XD), sería la moneda que se obtiene al vencer enemigos. Mientras más Errepés tengas, nuevos poderes se puede ir desbloqueando, esto iría de la mano con un sistema de hechizos diferente al que maneja el RO actual, pero la idea es más o menos esa.
05-17-2011, 07:15 PM | #79 | |
Pledge
|
Quote:
05-17-2011, 07:24 PM | #80 |
Initiate
|
Osea que va tener mucho lag como este juego? por qu LAGnum?
|
|