![]() |
#71 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Ojo Anth, que acá son culpas compartidas
La comunidad hace siempre lo mismo, abusa, pero ¿Por qué pueden abusar? Simple, NGD no deja las reglas de juego claras, siempre hay un vacío, siempre lo encuentran y siempre lo explotan, deberían contratar a esos que encontraron la forma de explotar el evento del mundial, el bug de magnas, el evento de las escarapelas, y el más reciente evento de los códigos para que revisen los eventos antes de lanzarlos. ![]() Sí, esa parte es culpa de la comunidad, pero para empezar no deberían existir esos vacíos =/ Una cosa que me pareció increíble que unas empresas serias como NGD (Por que son serios ¿Verdad?) y Alienware hayan dejado pasar es que, en un evento dirigido a Horus (USA y demás extranjeros), en la página de Alienware Arena para USA y Canadá no se podía encontrar la promoción ![]() ¿Cómo esperaban que los gringos hicieran uso de los códigos si no los podían ver? Echando a preder se aprende, lástima que oportunidades tan buena como estas se echen a perder así por la suma de todos los factores, entre NGD, Alienware y la comunidad se encargaron de dañarlo todo =/ Sólo como consejo y un poco a modo de petición, tómense un poco más de tiempo para el próximo evento, hablen con la comunidad para ver que fallos le ven a estos, para que en un futuro no haya más descontentos y no haya más quejas y reclamos que si bien la mayoría son infundados hay mucha gente que se sintió realmente decepcionada con esto. Sinceramente en este evento parece que lo hubieran lanzado con todo el apuro...
![]() |
![]() |
#72 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Espero que aparezca algún admin para sancionar a este tipo por INSULTAR A UN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Count
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#76 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno acepto la mi culpa ya que cree dos cuentas pero bueno se aprende, y sinceramente sentía que era algo deshonesto pero = lo hice.
Pido Disculpas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#78 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
no tengo mucha idea de este evento de las cuenats 45 d eecho no me ise ninguna,pero en ningun momento de todos los avances de avisos que dieron(corrijanme si mne equiboco) NGD no aviso que lso usuarios viejos tenian prohibido crear cuentas nuevas... o si aviso?
otra cosa... como se dieron cuenta los de NGD que fueron los usuarios viejos los que crearon las cuentas, acaso alguno salio a decir que tenia un pj lvl 50 y se creo uno 45?? no creo que haya pasado eso... se dieron cuenta mediante la IP? posiblemente si,ahora si pudieron detectar mediante la IP quien hiso varias cuentas,no se peude detectar por IP la gente que bugea en el juego? o son pjs que compran 10 millones de xime y por eso no se banean?? la verdad no se que pensar. no lo digo con intenciond e ofender a nadie pero casi siempre en este juego se toman las desiciones sin previo comunicado a la gente que juega, o sin tenernos en cuenta, tambien estoy de acuerdo que no s epeude tener en cuenta a todos los usuarios del juego,simpre alguno no va acoincidir,peor en muchas ocacioens la gente todos opinamos para el mismo lado y ngd hace lo contrario,tendrian que tener un poco mas en cuenta la opinion d ela gente aveces,y como dijeron arriba,hacer las cosas un poco meos apurado... el trabajo que hicieron anteriormente,remodelar algaros,poner la cascada, nuevas armaduras, mas lvls,fue estupendo,y las cosas buenas tambiens e dicen, como lo dije en otro post felicitando a la gente que hace el juego porq lo q hicieron fue extraordinario,y el juego sigue siendo extraordinario,pero escuchen un poco a la gente tambien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Yo tampoco abusé, ya somos dos
![]()
![]() |
|