04-19-2011, 06:43 PM | #71 | |
Baron
|
Quote:
Y Ramos me hace acordar a Animal Planet. Saquen sus conclusiones.
04-19-2011, 06:51 PM | #72 |
Banned
|
No ya lo se que no es confiable pero no estas en España no sabes lo que es la rivalidad entre Españoles y catalanes , nose por que coño tienen que pasar la politica al deporte y mira si te digo la verdad y si los catalanes tuvieran de verdad lo que tienen que tener dirian lo mismo que pique por que piensan asi ellos son como un pais cataluña si estuvieras aqui me comprenderias.
|
04-19-2011, 06:59 PM | #73 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-19-2011, 07:04 PM | #74 |
Banned
|
Ya si lose no son confiables pero hombre alguna vez pondrán alguna verdad no , no todo es mentira , y de pique no me extrañaría que dijera eso por que no era nadie y ahora que parece que se cree alguien por estar con shakira se quiere hacer el chulo y el importante luego habla de CR pero este es un autentico tonto.
|
04-19-2011, 07:06 PM | #75 |
Banned
|
Y como te decía no me parecería extraño esto y sabes por que me lo creo , que paso en la copa hace dos años en la final Barsa - Bilbao , dos comunidades autonomas que buscan la independencia que paso cuando sono el himno de España , desde principio a fin pitos , es una verguenza esto que les dejen sin castigo deberian de sacarlos de España a patadas y no dejar participar aca.
|
04-19-2011, 07:08 PM | #76 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-19-2011, 07:14 PM | #77 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-19-2011, 07:15 PM | #78 |
Count
|
+1 a esta quote
Esos partidos se convierten en un baluarte de insultos por politica y demás. La gente no distingue y pasa lo que pasa. A mi me da igual quien gane los partidos, quien se lo merezca y sea menos puerco en el campo. |
04-19-2011, 08:12 PM | #79 | |
Master
|
Quote:
Y yo que vos no me pondría a discutir sobre la selección española porque como no le podes sacar a los jugadores del Madrid tampoco a los de Cataluña. Ah, por cierto, me estas dando información de MARCA, diario ULTRA madridista. Te aconsejo que hagas como yo, leo MARCA pero también SPORT, y así entendes un poco mas como es la cosa. (sport es barcelonista y marca madridista, si lees los dos llegas a un punto medio) http://www.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY -> ejemplo de lo creíble que es Marca Por cierto, justamente es MUCHÍSIMO mas fácil ser objetivo en este tema sin ser español, ya que si eres español (quieras o no, lo reconozcas o no) vas a tener mucha mas inclinación por uno que por otro. "Ya si lose no son confiables pero hombre alguna vez pondrán alguna verdad no , no todo es mentira , y de pique no me extrañaría que dijera eso por que no era nadie y ahora que parece que se cree alguien por estar con shakira se quiere hacer el chulo y el importante luego habla de CR pero este es un autentico tonto." En cuanto a esto, simplemente te voy a decir que apenas lo leí me imaginé a Roncero diciendo eso en Punto Pelota. "Si es verdad , pero es que Pique se las pasa de listo , si hace cuatro dias estaba jugando en el Zaragoza este tio cada dia pasa sus limites de inútil." Hará 4 días que estaba en el Zaragoza, pero hace 3 estaba en el Manchester United, hace 2 ganando los 6 títulos con el Barcelona, hace uno ganando el mundial siendo central titular y hoy les esta ganando la liga. Me parece que su opinión sobre fútbol puede llegar a valer un poquito mas que la tuya y creo que si el dice algo es mas creíble que tu palabra. Me gustaría que los madridistas pudieran ver solo un partido siendo objetivos y sin mirando el partido con el corazón a un lado. Así se darían cuenta que el villarato no existe, que el Barcelona (mal que pese a cualquiera sin importar quien sea) es uno (por no decir ÉL) de los mejores equipos de la historia.
04-19-2011, 08:19 PM | #80 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|