Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cuanto salen?
Gana Boca por 3 o mas goles 6 7.59%
Gana Boca por 2 goles 30 37.97%
Gana Boca por 1 gol 14 17.72%
Empatan 10 12.66%
Gana River por 3 o mas goles 0 0%
Gana River por 2 goles 8 10.13%
Gana river por 1 gol 11 13.92%
Voters: 79. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2011, 09:59 PM   #71
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Le pegó un manotazo...

Conducta antideportiva
Soy de Boca, pero pedir eso es de vieja. Primero hay que pegarle una buena trompada al que tenía la pelota, ¿quién se cree que es para retener la pelota? Lo único que falta es que ahora los alcanzapelotas se crean más importantes que los futbolistas. Media pila, che.

Y es más conducta antideportiva el gol que se hace que esa cachetada
Old 05-16-2011, 09:59 PM   #72
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Le pegó un manotazo...

Conducta antideportiva
pero el alcanzapelotas papa, si hiciera bien su laburo se ahorrarian estas cosas, obviamente en la calentura y el apuro carrizo hizo eso.
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2011, 10:14 PM   #73
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
pero el alcanzapelotas papa, si hiciera bien su laburo se ahorrarian estas cosas, obviamente en la calentura y el apuro carrizo hizo eso.
che capo ya perdieron, no llores tanto
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2011, 11:18 PM   #74
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Quote:
Originally Posted by steein View Post
che capo ya perdieron, no llores tanto
no capo, no soy como algunos que perdieron y se esconden todos hasta el superclasico del campeonato que viene, si no te bancas la polemica o la posta, no comentes y listo.

Tipico bostero caradura
Old 05-17-2011, 12:11 AM   #75
steein
Banned

steein's Avatar

pero osea, está bien que sos un re loco de river y todo, pero si perdiste, ya está callate y no rompas los huevos, esta bien tuvieron mala suerte, pero ya fue, en el apertura talvez se les de, son cosas del futbol.

pd:me equivoque, capaz no tienen revancha el apertura que viene, pero esta Boca Unidos, capaz le ganan
Old 05-17-2011, 12:20 AM   #76
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
pero osea, está bien que sos un re loco de river y todo, pero si perdiste, ya está callate y no rompas los huevos, esta bien tuvieron mala suerte, pero ya fue, en el apertura talvez se les de, son cosas del futbol.

pd:me equivoque, capaz no tienen revancha el apertura que viene, pero esta Boca Unidos, capaz le ganan
Tenes que aceptar que en el segundo tiempo nos hicieron partido, y en mi caso particular me dejaron con el culo entre las manos. No sobres.
Old 05-17-2011, 01:02 AM   #77
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Quote:

y no me rompas los huevos vos a mi pa, si yo quiero discutir porque me gusta el futbol no tenes porque romperme las bolas, si tu equipo gano, felicidades, festejalo y no te vengas a agrandar aca.

y en todo caso, no soy como vos que seguro sos de esos que se quedan nomas con las florcitas de la victoria o se quedan callados cuando pierden. A mi me cabe analizar todo tanto del lado de river, como del de boca, si vos no podes, no jodas a los demas y segui en la tuya.

Ahora, no quiero cortar con tu linda fantasia de vernos en la B, pero lamentablemente eso nunca va a pasar, como tampoco nunca vamos a ver a Boca en esa división, porque la AFA va a dar vuelta cielo y tierra para que no pase, ¿sabes la perdida de guita que genera eso?

y si todavia lo crees, fijate la tabla de promedios y empeza a borrar el campeonato 08-09 que tiene boca, ese ultimo potable con 61 ptos, vas a ver como van a empezar a tener los fantasmitas ustedes

Saludos y aguante el fulbo y felicidades a los bosteros que saben si jugaron bien o mal.
Old 05-17-2011, 01:04 AM   #78
xilus
Apprentice

xilus's Avatar

xilus is on a distinguished road

Aguante River.

Punto

Iriarte - Bárbaro que ronda por ahí
xilus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 01:06 AM   #79
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
Aguante River.

Punto
Lo hubieses dicho antes, me ahorrabas todo el post (?

Old 05-17-2011, 02:21 AM   #80
steein
Banned

steein's Avatar

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
y no me rompas los huevos vos a mi pa, si yo quiero discutir porque me gusta el futbol no tenes porque romperme las bolas, si tu equipo gano, felicidades, festejalo y no te vengas a agrandar aca.

y en todo caso, no soy como vos que seguro sos de esos que se quedan nomas con las florcitas de la victoria o se quedan callados cuando pierden. A mi me cabe analizar todo tanto del lado de river, como del de boca, si vos no podes, no jodas a los demas y segui en la tuya.

Ahora, no quiero cortar con tu linda fantasia de vernos en la B, pero lamentablemente eso nunca va a pasar, como tampoco nunca vamos a ver a Boca en esa división, porque la AFA va a dar vuelta cielo y tierra para que no pase, ¿sabes la perdida de guita que genera eso?

y si todavia lo crees, fijate la tabla de promedios y empeza a borrar el campeonato 08-09 que tiene boca, ese ultimo potable con 61 ptos, vas a ver como van a empezar a tener los fantasmitas ustedes

Saludos y aguante el fulbo y felicidades a los bosteros que saben si jugaron bien o mal.
Obvio que voy a festejar si gano.. y no me vengas con esa de que cuando las gallinas ganan no dicen nada porque somos todos iguales, nos gusta refregar la victoria en la cara de tu archimegarival, asique no seas caradura y te hagas el juan pablo II. ya se que riBer jamás va a descender, al igual que Boca u otro grande de la Argentina, pero es muy chistoso ver a river en una situación complicada.

Boca no jugó a nada, pero river me vas a decir que hizo algo? fue pésimo de los 2 lados, lo único que tiene de bueno esos partidos es la gente que está afuera rompiendose la garganta por sus idolos, las patadas, las burradas, la presión de jugar el mejor superclásico del mundo, el sentir la camiseta.
el resultado justo hubiese sido un empate, pero Boca ayer tuvo suerte. ( además de que era el ultimo partido de el Titán=

sin mas nada que decir, nos Bemos riBer!!!
Reply

Posting Rules