05-17-2011, 03:58 PM | #71 |
Banned
|
Ngd tiene un excelente producto pero a mi parecer gamigo y ahora gamesamba le sacan mas provecho comprendo que sean empresas con servers nuevos pero la atencion al usuario es excelente en el chat de reino pones hola gente! y entre todos los que te contestan hay 1 o 2 GM siempre ahi para ayudar y de una vigilar, ademas aveces ponen eventos al azar para evitar la monotonia del juego, claro entiendo q ngd es quien arregla las cosas del ro pero.. no llegara el punto en que todos terminen migrando a estos servers a jugar y recordar Ngd como la creadora del juego nomas?
|
05-17-2011, 03:59 PM | #72 |
Master
|
Sigo sin encontrar la palabra insultar
05-17-2011, 04:01 PM | #73 | |
Pledge
|
Quote:
No me entendiste yo no me quejo, yo estaba aconsejando a surak que no haga lo de postear cuando esta nervioso. Leete mi post, y mira donde quiero llegar. Asi me ahorras tiempo de explicarte también.
05-17-2011, 04:02 PM | #74 |
Apprentice
|
|
05-17-2011, 04:03 PM | #75 |
Baron
|
Tan dificil es de entender?
NGD es una empresa que toma decisiones en las cuales nosotros no tenemos nada que ver .. lo hacen segun su politica, su proyeccion, su idea .. no lo hacen ni lo van a hacer nunca segun como entendamos nosotros que hay que hacerlo. Ustedes toman coca cola? Si la coca cola cambiara su gusto, y dejara de parecerles tan rica .. que hacen? Dejarian de tomarla o en su defecto la comprarian de todas formas. Aca pasa lo mismo, si no les gusta se van y listo .. asi lo unico que hacen es terminar de desgastar la poca atencion que la empresa tiene para con los usuarios. Basta de las pelotudeces de " yo te pago el sueldo surak, vos me tenes que .. " .. a los policias tambien le pagamos el sueldo y saben que pasa cuando le decis eso a un cana? Te caga a palos .. Afloje con las pendejadas ... si se sienten faltos de atencion, vayan al psicologo busquense una mina ... si se sienten estafados hagan una denuncia a defensa del consumidor o dejen de comprar el producto y de participar en su crecimiento .. es corta, aca no hay termino medio, se quedan o se van, pero estas huevadas de criticar tooodoo no va, y menos cuando todas estas criticas encuentran razon en un premio de mierda. Que haces si el kioskero de toda la vida te atiende mal? Dejas de ir o le vas a reclamar toda la plata que le hiciste ganar, los clientes que le recomendastey demas cosas que a un comerciante no le suman mas que en centavos ? basta muchachos .. salgan a hacer la fotosintesis y busquense una novia de verdad ( de verdad = no avatar ) ..
05-17-2011, 04:04 PM | #76 |
Apprentice
|
a ver po favoor, ngd hace lo que puede, y en general lo hace muy bien, algunas actualizaciones han agradado mas, y otras menos, personalmente ami la última un poco menos,pero disfruto el juego igualmente, intentan innovar en todo y que los usuarios disfruten jugando, si solo podeis ver los fallos que hay o ha habido, no podeis disfrutarlo, y esto se convierte en un caos enorme, mirad el lado bueno y en vez de quejaros sin parar , porque no dais ideas y intentais ayudar a NGD? creo que estais exagerando mucho, y que DEBEIS UNA DISCULPA A NGD Y SOBRETODO A SURAK!!
NGD vais muy bien, animo y ni caso a los bobos que critican sin parar |
05-17-2011, 04:14 PM | #77 | |
Master
|
Quote:
Saludos
05-17-2011, 04:39 PM | #78 | |
Initiate
|
Quote:
que nunca lo recuperare y no hubiera estallado de ira ...mmm... . Solo culpo a NGD por hacer un juego muy atractivo para mi y robarme tiempo de mi vida(?) si son tan malos los problemas el juego es mejor o porque seguimos jugando?
05-17-2011, 04:53 PM | #79 |
Banned
|
Surak haceme 59! (?)
Surak, mira yo te respeto, es mas sos mi admin favorito () pero, vos nos sos el que va de guatemala en guatepeor, es NGD. Crearon un excelente juego. Pero lo fueron empeorando. Antes era mas divertido y debido a los "errores" que han cometido han perdido mucha gente. "Error"1 : La "Super Actualizacion", en la que cambiaron todo el juego. Poderes, clases. Todo. Debido a que la gente no se acostumbra, muchos se han ido (todo el Clan de BlackZombies ). Yo los apollo, es mas no me gusto nada esa actua, pero me acostumbre y jugué, mas de 2 veces meti xime. "Error" 2 : Eventos. El del 25 de mayo....cuanto lag....Y peor...el Alienware, mucha gente se enojo por los premios (Lo presentía, x eso no participé). "Error" 3 : Coates (el usuario un millon) recibió 1kk de xime. Para formar una escalera se deben poner los primeros escalones (nosotros) .... PD: Haceme 59 |
05-17-2011, 04:54 PM | #80 | |
Initiate
|
Quote:
y nunca las ve... Y si tengo novia deberia de agradarme. PD:Tengo 13 años PD: El de lo hacer la fotosintesis ahora mismo ... bue tengo educacion fisica mejor duermo la siesta.
|