Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2011, 03:58 PM   #71
Gooliath
Banned

Gooliath's Avatar

Gooliath is on a distinguished road

Ngd tiene un excelente producto pero a mi parecer gamigo y ahora gamesamba le sacan mas provecho comprendo que sean empresas con servers nuevos pero la atencion al usuario es excelente en el chat de reino pones hola gente! y entre todos los que te contestan hay 1 o 2 GM siempre ahi para ayudar y de una vigilar, ademas aveces ponen eventos al azar para evitar la monotonia del juego, claro entiendo q ngd es quien arregla las cosas del ro pero.. no llegara el punto en que todos terminen migrando a estos servers a jugar y recordar Ngd como la creadora del juego nomas?
Gooliath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 03:59 PM   #72
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by TirradorrePedorre View Post
Vos dijiste que si queres algo vas a llorar/insultar asta tener lo que qeres..
Sigo sin encontrar la palabra insultar
Old 05-17-2011, 04:01 PM   #73
Lord-Maikel
Pledge

Lord-Maikel's Avatar

Lord-Maikel is an unknown quantity at this point

Quote:
Men, es un juego, es para divertirse, y disfrutar.. No para estar 5 de 24 horas del dia en el foro quejándose. Solo eso.. me molesta, por que NGD hace todo lo que puede, y ustedes lo unico que hacen es quejarse, quejarse, quejarse y quejarse. Aunque sea, valoren el trabajo de NGD, te quiero ver a vos haciendo un juego de Mmorpg, y si lo logras hacer luego mantenerlo con 1 millon de usuarios.

Agamos otro ejemplo. Vos tenes una tienda con 300 clientes, y son 3 los empleados.. los clientes se van a empezar a quejar porque no podes atenderlos y vas a tardar mucho.

Como dijo surak una vez, el juego es REINO VS REINO, NO COMERCIO Y COMERCIO. Porque la mayoria de las quejas son del desbalance y de los drop.
Aver dejame con los ejemplos pateticos.

No me entendiste yo no me quejo, yo estaba aconsejando a surak que no haga lo de postear cuando esta nervioso. Leete mi post, y mira donde quiero llegar. Asi me ahorras tiempo de explicarte también.

Van Sack
Lord-Maikel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 04:02 PM   #74
TirradorrePedorre
Apprentice

TirradorrePedorre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Sigo sin encontrar la palabra insultar
Tenes serios problemas, encima te lo resalte..

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
vamos a putear
Putear = Insultar.

Por si no entendes, busca un diccionario.
TirradorrePedorre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 04:03 PM   #75
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Tan dificil es de entender?

NGD es una empresa que toma decisiones en las cuales nosotros no tenemos nada que ver .. lo hacen segun su politica, su proyeccion, su idea .. no lo hacen ni lo van a hacer nunca segun como entendamos nosotros que hay que hacerlo.

Ustedes toman coca cola?

Si la coca cola cambiara su gusto, y dejara de parecerles tan rica .. que hacen? Dejarian de tomarla o en su defecto la comprarian de todas formas.

Aca pasa lo mismo, si no les gusta se van y listo .. asi lo unico que hacen es terminar de desgastar la poca atencion que la empresa tiene para con los usuarios.

Basta de las pelotudeces de " yo te pago el sueldo surak, vos me tenes que .. " .. a los policias tambien le pagamos el sueldo y saben que pasa cuando le decis eso a un cana? Te caga a palos ..

Afloje con las pendejadas ... si se sienten faltos de atencion, vayan al psicologo busquense una mina ... si se sienten estafados hagan una denuncia a defensa del consumidor o dejen de comprar el producto y de participar en su crecimiento .. es corta, aca no hay termino medio, se quedan o se van, pero estas huevadas de criticar tooodoo no va, y menos cuando todas estas criticas encuentran razon en un premio de mierda.

Que haces si el kioskero de toda la vida te atiende mal? Dejas de ir o le vas a reclamar toda la plata que le hiciste ganar, los clientes que le recomendastey demas cosas que a un comerciante no le suman mas que en centavos ?

basta muchachos .. salgan a hacer la fotosintesis y busquense una novia de verdad ( de verdad = no avatar ) ..
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 04:04 PM   #76
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

victor_95 is on a distinguished road

a ver po favoor, ngd hace lo que puede, y en general lo hace muy bien, algunas actualizaciones han agradado mas, y otras menos, personalmente ami la última un poco menos,pero disfruto el juego igualmente, intentan innovar en todo y que los usuarios disfruten jugando, si solo podeis ver los fallos que hay o ha habido, no podeis disfrutarlo, y esto se convierte en un caos enorme, mirad el lado bueno y en vez de quejaros sin parar , porque no dais ideas y intentais ayudar a NGD? creo que estais exagerando mucho, y que DEBEIS UNA DISCULPA A NGD Y SOBRETODO A SURAK!!
NGD vais muy bien, animo y ni caso a los bobos que critican sin parar
victor_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 04:14 PM   #77
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Tenes serios problemas, encima te lo resalte..

Putear = Insultar.

Por si no entendes, busca un diccionario.
Lo siento en mi idioma putear es molestar.

Saludos
Old 05-17-2011, 04:39 PM   #78
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

cid-casador has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by caballeronegro100 View Post
antes de empezar a insultar porque no piensan en lo que les habra costado a NGD crear un juego asi,no es algo de un dia para otro y tampoco es facil.Si,de vez en cuando un lag te hace enojar pero no pueden hacer miles de cosas a la vez.
Ponganse en el lugar de ellos que ponen esfuerso en que el juego siga si ellos no lo uviesen echo no estaria Regnum Online.
si ellos no lo ubieran echo no abria gastado mis ojos , mi tiempo valioso tiempo
que nunca lo recuperare y no hubiera estallado de ira ...mmm... .

Solo culpo a NGD por hacer un juego muy atractivo para mi y robarme tiempo de mi vida(?) si son tan malos los problemas el juego es mejor o porque seguimos jugando?
Old 05-17-2011, 04:53 PM   #79
arkantos___tercero
Banned

arkantos___tercero's Avatar

arkantos___tercero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by surak View Post
...
Surak haceme 59! (?)

Surak, mira yo te respeto, es mas sos mi admin favorito () pero, vos nos sos el que va de guatemala en guatepeor, es NGD.
Crearon un excelente juego. Pero lo fueron empeorando. Antes era mas divertido y debido a los "errores" que han cometido han perdido mucha gente.

"Error"1 : La "Super Actualizacion", en la que cambiaron todo el juego. Poderes, clases. Todo. Debido a que la gente no se acostumbra, muchos se han ido (todo el Clan de BlackZombies ).
Yo los apollo, es mas no me gusto nada esa actua, pero me acostumbre y jugué, mas de 2 veces meti xime.

"Error" 2 : Eventos. El del 25 de mayo....cuanto lag....Y peor...el Alienware, mucha gente se enojo por los premios (Lo presentía, x eso no participé).

"Error" 3 : Coates (el usuario un millon) recibió 1kk de xime. Para formar una escalera se deben poner los primeros escalones (nosotros)

....

PD: Haceme 59
arkantos___tercero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 04:54 PM   #80
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

cid-casador has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Tan dificil es de entender?

NGD es una empresa que toma decisiones en las cuales nosotros no tenemos nada que ver .. lo hacen segun su politica, su proyeccion, su idea .. no lo hacen ni lo van a hacer nunca segun como entendamos nosotros que hay que hacerlo.

Ustedes toman coca cola?

Si la coca cola cambiara su gusto, y dejara de parecerles tan rica .. que hacen? Dejarian de tomarla o en su defecto la comprarian de todas formas.

Aca pasa lo mismo, si no les gusta se van y listo .. asi lo unico que hacen es terminar de desgastar la poca atencion que la empresa tiene para con los usuarios.

Basta de las pelotudeces de " yo te pago el sueldo surak, vos me tenes que .. " .. a los policias tambien le pagamos el sueldo y saben que pasa cuando le decis eso a un cana? Te caga a palos ..

Afloje con las pendejadas ... si se sienten faltos de atencion, vayan al psicologo busquense una mina ... si se sienten estafados hagan una denuncia a defensa del consumidor o dejen de comprar el producto y de participar en su crecimiento .. es corta, aca no hay termino medio, se quedan o se van, pero estas huevadas de criticar tooodoo no va, y menos cuando todas estas criticas encuentran razon en un premio de mierda.

Que haces si el kioskero de toda la vida te atiende mal? Dejas de ir o le vas a reclamar toda la plata que le hiciste ganar, los clientes que le recomendastey demas cosas que a un comerciante no le suman mas que en centavos ?

basta muchachos .. salgan a hacer la fotosintesis y busquense una novia de verdad ( de verdad = no avatar ) ..
La verdad que aun no me interesan las novias y si me va a pasar lo que le paso a mi padre me quedo soltero más vale y no are como uno que era mi compañero de primaria que tiene como 5 novias ....................en el facebook
y nunca las ve...

Y si tengo novia deberia de agradarme.

PD:Tengo 13 años
PD: El de lo hacer la fotosintesis ahora mismo ... bue tengo educacion fisica mejor duermo la siesta.

Posting Rules