05-19-2011, 11:39 PM | #71 |
Apprentice
|
05-19-2011, 11:52 PM | #72 | |
Count
|
Quote:
Hdv sirve. Anda mal, pero es una skill fundamental contra un tirador (si andubiera bien seria definitiva). De todas maneras, cuando hablamos de un arquero, hablamos de que HDV anda bien. Los factores de error no se tienen en cuenta. Al igual que si hablamos de un barbaro vs cualquier otra subclase, damos por sentado que Desquicio, en el enfrentamiento, le va a andar bien. Cazadores reconocidos?, yo los unicos cazadores que conozco son los que antes de la actua mataban, y no era nada dificil matar con un cazador. Ahora esos mismos llevan emboscada al 5, confu al 4. A mi me parecen unos muertos, nada de reconocidos, no me fio de ellos. Vuelvo a lo mismo. Si un tirador rafaguea a un caza, es culpa suya, ya que cuenta con suficientes skills para impedirlo. Obviamente, aca nadie impone nada, cada uno a su manera No se si la puedan dar vuelta facil. De ultima, prefiero correr el riesgo a resignarme y entrar en el juego facil de todo el mundo. Salud! y no le conviene aprender de mi.- EDITO: Sabemos que la mayoria de las skills de las que aprobecha el cazador, tambien las tiene el tirador. Eso no es motivo de desbalance. Las formas de uso que deben aprobechar las dos subclases de estos penalizantes es totalmente diferente. Ej, tirador con puño pierde toda su ventaja, el caza aprobecha de esta skill sin quedar vulnerable. Tirador no tiene la velocidad de un cazador, le cuesta mas llegar al rango de los penalizantes. Hdv le gasta una parte valiosa de mana, que necesita para otras skills (ya sea Rafaga, ola, eterea, arcano, mordida, flecha de rayos, posicion estrategica). Un tirador no tiene la misma facilidad del uso de santuario como el cazador, ya que pierde su skill principal, saetas. |
|
05-20-2011, 12:08 AM | #73 |
Apprentice
|
Saetas es (des)activable o.O
De todas formas, que un cazador me venga con skills al 5, bueno, confundir sería un tanto excesivo, pero para los que intentan andar sólo (a veces alguno se suma a acompañarte y no lo podés privar de JUGAR) es entendible. Ahora, que un tirador te venga con confundir Está demasiado fácil su uso como para que encima se abuse peor con la chance de poseer confundir. O tirarle a un barbaro abrojos y rayos en 5 De todas formas, y salvo por las clases de moda, si el resto anda con noqueos en 4-5 no quiere decir que no sepa jugar. Con el mismo criterio que un noqueo de 4 a 5 es 1s de mas, de 3 a 4 también es otro seg de más. |
05-20-2011, 01:41 AM | #74 | |
Master
|
Quote:
Por otro lado, no creo que sea conveniente comparar a un tira con un brujo (incluso el ejemplo que use fue de brujo porque no conozco las skills y los puntos que pueden tener las demas subclases a lvl 60). Con respecto a las configuraciones "te mato si o si", no estoy de acuerdo, al menos no en mi experiencia. Por ejemplo, las configuraciones de brujo "te mato si o si" son siempre el mismo combo, que lo podes ver en cada video de brujo que suben al foro (y no son precisamente los que uno llamaria "brujos mancos"). Si hablamos de encarar "desafios", te comento que son opiniones muy subjetivas. Yo he visto jugadores que seguramente para vos son los mejores, salir corriendo ante un panorama levemente desfavorable, tanto en caza como en guerra. Algunos de ellos en algun momento me parecian "prometedores", pero con el tiempo uno los va conociendo. Entonces, lo que para vos puede ser una actitud inteligente, para alguien mas puede ser una actitud de cobarde. Lo que para vos puede ser un "desafio", para otro puede ser otra cosa. Por eso insisto, y hace mucho que juego y he visto pasar muchos jugadores, nadie le puede decir al otro como jugar, y tampoco es prudente criticar el juego de los demas. Y cuando hago referencia a que el juego "obliga", uso comillas porque precisamente el juego no viene a apuntarme con un arma para que ponga noqueos en 5. Tampoco las circunstancias del juego (y ya vuelvo a explicar el por que). El juego "obliga" simplemente porque con la rama WM los puntos para skills "sobran". Ahora comento una cosa, que ya dije antes, pero muchos la pasaron por alto y es sumamente importante: Con la aparicion de los estandartes ofensivos muchas de las skills penalizantes perdieron su valor; y mientras mas Wm haya en el juego, mas obsoletas se van a volver esas skills (por ejemplo dominio). Mientras que hay algunas penalizantes (caso confundir) que surten efecto por mas que el enemigo este con estandarte ofensivo, entonces no me parece descabellado que un arquero le ponga mas puntos a confundir y no le ponga puntos a emboscada o a ola invernal (por ejemplo). En mi caso creo que tengo dominio en 5, pero porque no se donde carajo meter los puntos sin que me limite el mana (igual solo entro para hacer las quests, y sabemos que dominio en 5 es reeeee al pedo para guerra, porque con estandarte ofensivo no entra y si entra el enemigo muere en 4 segundos -lo que seria en lvl 1-). Entonces, vuelvo a repetir: el juego "obliga" a muchos jugadores (puntualmente los WM) a llevar skills a lvl 5, y ya que con lvl 50 usaban confundir en 3, ahora que sobran puntos, la levantan a 5. Ojo ! No estoy saltando para defender a nadie, pero es lo que yo "sufro" y supongo que es lo que esta pasando. Para terminar, les propongo que me sugieran una configuracion con rama WM incluida que a ustedes les parezca "aceptable" (no llevar penalizantes al 5). Y voy a darles el lujo de proponer una que cambie radicalmente mi estilo de juego (que siempre lleve mental a lvl alto). Van a ver que no es tan facil. Espero que se entienda que mis posts no son para agredir a nadie ni justificar a otros, son simplemente un analisis de lo que puede estar pasando; ademas de intentar que seamos mas prudentes al momento de juzgar el juego de los demas. Estamos en contacto. Exitos !!!
05-20-2011, 01:51 AM | #75 |
Master
|
Me da una paj* leer todo, asi que solo me tome el tiempo de leer el primer post(Creador del Thread)
Mi pregunta es.. ¿Qué le vez de raro a eso?. Capo, actualmente todos andan con las skills al 5, por que sobran los puntos, actualmente toda configuración(lv 50+) Pasan a ser una verdadera mierd* Así que yo no me asombraría. Saludos,
05-20-2011, 02:21 AM | #76 | |
Pledge
|
Quote:
05-20-2011, 02:24 AM | #77 |
Pledge
|
creo que deverian sacarle los nokeos a los barbaros una finta al 4 o puntapie significa q perdiste. si te meten confundir te enojas porque no podes tirarlo? que bien estamos eh!
|
05-20-2011, 02:30 AM | #78 |
Master
|
No te calentes conmigo , decíselo a los bbs q tienen finta/punta al 4/5, yo solo tengo punta al 3 y nada más.
05-20-2011, 02:32 AM | #79 |
Baron
|
podes tirarlos, con puntapie, no con finta pq no hace daño .. lo que jode de confundir, es que si te agarra sin buff y con defensas cagaste, pq un barba sin bersek no vale ni la pena pegar .. y no sabes que feo es andar corriendo sin retorno mientras te tiran flechitas de costado, te embioscan, congelan, ralentizan y nockean ..
05-20-2011, 02:42 AM | #80 | |
Master
|
Quote:
|
|