05-24-2011, 08:13 AM | #71 | |
Count
|
Quote:
Prefiero 200 veces un Regnum lleno de ''pro'', como los catalogas, y no de ''mancos'', como yo tambien los llamo, que sepan lo que hacen, que puedan hacer frente a cualquiera, que hagan del juego un ''reto'' en cada enfrentamiento, para que sus oponentes tambien tengan que jugar mejor que ellos para ganar, que reciban una satisfaccion por jugar mejor. Y no un Regnum en donde el que gastó mas plata, el que leveó y se envició mas frente a su pantalla, el que no sabe usar su subclase ni se molesta en aprender pueda hacerle frente a cualquiera por el solo hecho de pisar una de las tantas metas del juego, que no requiere ninguna habilidad o conocimiento del juego. Lamentablemente (al menos, por lo que viví), Regnum siempre fué, desde que estoy en el, un juego en donde el que no sabe jugar es mas escuchado que el que sabe. De ahi el desbalance, de ahi los threads, de ahi las quejas sin sentido. Ojalá que con la proxima actua todo cambie para bien, y pueda masturbarme con los videos de cientos de jugadores que saben usar su subclase, sin aprobecharse de ningun tipo de desbalance. Si esto fuera Ajedrez, el "pro" ganaria siempre, y no por suerte. Yo como muchos le preguntaria ''¿como hiciste?''. Lamento que esto no sea ajedrez, y siempre el que pierde contra aquel que juega mejor termina fastidiado por el hecho de no encontrar la forma de enfrentarlo, y contento cuando le dan unas piezas de más, de premio, por el solo hecho de pasar mas tiempo practicando contra reloj, el solo. Sacarle la Reina al que juega mejor, o darle mas Peones al que juega peor, no creo que sean formas de balancear el juego. Y obvio, si quien juega mejor tambien tiene la posibilidad de tener mas peones, no creo que las aprobeche. Si las aprobechase, tarde o temprano, volveria a demostrar que sabe jugar mejor, y tendria ventaja aun contra los que jugaban ''bien'' sin sus piezas de mas. Eso es lo que pienso. Me voy a jugar al Truco (?) Saludos Fer! tiempo que no te veo in-game |
|
05-24-2011, 11:55 AM | #72 | |
Master
|
Quote:
05-24-2011, 01:34 PM | #73 | |
Master
|
Quote:
Entiendo que NGD viendoló como un negocio debe tratar de captar a la mayor cantidad de gente posible y si hace un juego sumamente complejo ese crecimiento de usuarios no se va a producir. Si la barra de facilidad de jugabilidad sube, sube para todos, por ende el que mejor sabe jugar sigue teniendo la ventaja. Si tan facil les resulta el juego, nadie los obliga a repartir todos los puntos en la rama de habilidades, usen 20 puntos menos y hagan del regnum un verdadero desafio para su habilidad!!! Por el resto, entiendan que NGD necesita necesita jugadores de jueguitos, no genios informáticos que pueden escribir un mensaje de texto de 150 caracteres en menos de 10 segundos. Yo no me considero un manco ni un pro, salgo a ZG y mato y muero siempre y lo único que trato es de disfrutar el tiempo que puedo dedicarle al RO PD: Los "pro" como los llama FerG, son, en su mayoría, todos level 60 que consumieron xime para tener sus super set, usaron pergaminos para subir más rápido y también se cagaron matando mobs para llegar al nivel máximo lo antes posible. Como versa el tango "Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos."
05-24-2011, 02:00 PM | #74 |
Master
|
Por eso el nombre es sarcastico, porque son esos prepotentes que ademas son pesimos jugadores de equipo, sin tener en cuenta individualmente. Llamar "pro" a alguien quiere decir que es bueno, por lo que lo usa a modo sarcastico porque son pesimos pero ellos se consideran lo mejor. Y viceversa con los mancos (que son llamados asi por los "pro").
Ademas, pro se suele usar al vacilar a esos individuos que se creen mejor
05-24-2011, 02:56 PM | #75 | |
Master
|
Quote:
05-24-2011, 03:30 PM | #76 |
Banned
|
Jugemos todos al LoL y fue, soy lvl6..(?)
|
05-24-2011, 03:43 PM | #77 |
Master
|
Yo creo que está bien el cuerno tal como está.
Te joden y boludean mucho los que lo tienen, pero cuando te hacés WM se la devolvés
05-24-2011, 03:52 PM | #78 | |
Banned
|
Quote:
Levea y deja de llorar. O se un super Pro, y sigue sin levear y mata muchos War!! Por otro lado, sigo pensando como puse en otro tema, que la rama War o es atractiva para el que la consigue o no se usara nada. En cuanto a cuerno, a los caballeros que es mi caso, nos sirve para que los penalizantes de velocidad no nos dejen como estatuas. |
|
05-24-2011, 04:17 PM | #79 |
Pledge
|
Yo hago una pregunta se quejan de los guerreros q usan cuernito , pero los cazas, conjus , brujos, y tiras que una skill te anulan la velocidad eso esta bien?. Dejemosno de llorar si se quejan de eso habria q sacar varias skill o modificarlas con la velocidad que sacan sino un guerrero va a vivir atras de un arbol si es en campo abierto o encerrado en un fuerte....
|
05-24-2011, 04:21 PM | #80 | |
Master
|
Quote:
Sólo nosotros los barbaros (y cabas tmbn) sabemos lo feo que es andar despacito por la vida
|
|