Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2011, 08:36 PM   #71
Santicus09
Banned
 
Santicus09's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Brazil, Bahia en alguna playa de Porto seguro :D
Posts: 31
Santicus09 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Te entiendo,sos compañero de clan,gralmente,por mas pelotudo que sea el protagonista (sea el caso o no),se sale a defenderlo...

Decir que soy mal jugador,se puede,tranquilamente,es mas,me lo suelen decir ,pero no hacen temas como este,a partir de mentiras,esa es la gran diferencia...la verdad que no son necesarios.
No me Entendiste...

Tan solo digo que fue al reverendo pedo el post, esto se solucionaba con un MP y listo.

Muerte a los Campers
Santicus09 no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2011, 09:11 PM   #72
Novacaine
Apprentice
 
Novacaine's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 65
Novacaine is on a distinguished road
Default

Que triste que termino siendo todo, primero tu posteo aca, en vez de seguirla alla viniste a buscar apoyo aca en el foro, por que por ahi tu nombre es mas conocido que el mio, por ahi tu fecha dice 2009, pero sabes que te pueden bancar los que quieran, flacos que ni sabes quienes son, que estan aca porque estan igual que vos, los matas y les quedo la bronca. Dsp te haces el buen jugador, el humilde, el que nunca campea y ayer te la di dos veces mientras campeabas merca (o para, porque seguro miento de nuevo).

A mi por lo menos salio a bancarme gente que me conoce, sabe quien y como soy, no necesito de la manga de pts que salieron a defenderte nada mas porque como vos tienen la misma frustracion de comerla todos los dias.

Y me parece que algunos necesitan calmarse esto es un juego, si la comiste, la volveras a comer una y otra vez y si no te gusta morir, no jugues y listo, yo por mi parte voy a seguir comiendola y haciendola comer las veces que pueda y cuando se me cante el og3t3 voy a postear a los que mate una y otra vez.

PD: Es obvio que te molesto tanto el posteo porq la comiste en buena ley y no porque yo jugue bien sino porque vos jugaste mal.
PD2: Todos nos equivocamos y la comemos, casteamos mal y bien. Pero no es de pt aceptar que te la dieron, es de pt, salir a hacer quilombo contra un pibe "que nadie conoce" te guste o no, tu jueguito a mi parecer te dejo mas mal parado que cualquier imagen que pude haber puesto, demostraste que a mis ojos sos un pt (y ahora si te bardeo).
__________________
Khazul - Tirador Enano
Novacaine no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2011, 11:09 PM   #73
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Novacaine View Post
Que triste que termino siendo todo, primero tu posteo aca, en vez de seguirla alla viniste a buscar apoyo aca en el foro, por que por ahi tu nombre es mas conocido que el mio, por ahi tu fecha dice 2009, pero sabes que te pueden bancar los que quieran, flacos que ni sabes quienes son, que estan aca porque estan igual que vos, los matas y les quedo la bronca. Dsp te haces el buen jugador, el humilde, el que nunca campea y ayer te la di dos veces mientras campeabas merca (o para, porque seguro miento de nuevo).

A mi por lo menos salio a bancarme gente que me conoce, sabe quien y como soy, no necesito de la manga de pts que salieron a defenderte nada mas porque como vos tienen la misma frustracion de comerla todos los dias.

Y me parece que algunos necesitan calmarse esto es un juego, si la comiste, la volveras a comer una y otra vez y si no te gusta morir, no jugues y listo, yo por mi parte voy a seguir comiendola y haciendola comer las veces que pueda y cuando se me cante el og3t3 voy a postear a los que mate una y otra vez.

PD: Es obvio que te molesto tanto el posteo porq la comiste en buena ley y no porque yo jugue bien sino porque vos jugaste mal.
PD2: Todos nos equivocamos y la comemos, casteamos mal y bien. Pero no es de pt aceptar que te la dieron, es de pt, salir a hacer quilombo contra un pibe "que nadie conoce" te guste o no, tu jueguito a mi parecer te dejo mas mal parado que cualquier imagen que pude haber puesto, demostraste que a mis ojos sos un pt (y ahora si te bardeo).


Sos raro flaco, lo tratas de pt y de tantas cosas a el, cuando el que viniste re caliente a postear que lo habias matado fuiste vos, no creo que Martin saque foto de cuando mata a uno. Se ve que no es algo que te pase normalmente y quedaste emocionado.

Si si segui posteando a los que mates que deben estar contados seguramente, no creo que mates demasiados mejor atesora en screen a los que mates.
De acuerdo en que "es de pt aceptar que te mataron en buena ley", pero es mas de pt salir a "gastar" y a sobrar a otro publicamente en un foro.

PD: Mataste un conju de soporte que no puede defenderse con un tira (Pj de moda) queres algun premio por eso?

PD2: Parece que el que necesita calmarse sos vos, si decis que esto es un juego lo matas y fue no se por que venir a ridiculizar y degradar aca a alguien tratandolo de pt y que no sabe jugar.

Juga tranquilo hace la tuya despues cuando seas 60 vas a matar los leveadores de otros reinos y matas a los que se cansaron de matarte mientras leveabas (mientras no te quedes resentido como Ocio que le retrase un mes la gradua de tanto matarlo)
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2011, 11:20 PM   #74
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Novacaine View Post
Que triste que termino siendo todo, primero tu posteo aca, en vez de seguirla alla viniste a buscar apoyo aca en el foro, por que por ahi tu nombre es mas conocido que el mio, por ahi tu fecha dice 2009, pero sabes que te pueden bancar los que quieran, flacos que ni sabes quienes son, que estan aca porque estan igual que vos, los matas y les quedo la bronca. Dsp te haces el buen jugador, el humilde, el que nunca campea y ayer te la di dos veces mientras campeabas merca (o para, porque seguro miento de nuevo).

A mi por lo menos salio a bancarme gente que me conoce, sabe quien y como soy, no necesito de la manga de pts que salieron a defenderte nada mas porque como vos tienen la misma frustracion de comerla todos los dias.

Y me parece que algunos necesitan calmarse esto es un juego, si la comiste, la volveras a comer una y otra vez y si no te gusta morir, no jugues y listo, yo por mi parte voy a seguir comiendola y haciendola comer las veces que pueda y cuando se me cante el og3t3 voy a postear a los que mate una y otra vez.

PD: Es obvio que te molesto tanto el posteo porq la comiste en buena ley y no porque yo jugue bien sino porque vos jugaste mal.
PD2: Todos nos equivocamos y la comemos, casteamos mal y bien. Pero no es de pt aceptar que te la dieron, es de pt, salir a hacer quilombo contra un pibe "que nadie conoce" te guste o no, tu jueguito a mi parecer te dejo mas mal parado que cualquier imagen que pude haber puesto, demostraste que a mis ojos sos un pt (y ahora si te bardeo).
Mira, yo banco a martin pq lo conozco y se que juega bien. Como dije antes, esos threads en los que se intenta mostrar una hazaña, suenan a cargada para quien los padece .. es natural la reaccion que tuvo.

Aca no se trata de no quedar como un pt frente a los demas, sino de que la gente no se coma una sola version. Martin aclaro lo que habia pasado, mientras que vos saliste a decir que te habias comido dos warmasters solo .. fijate quien es el que esta equivocado.

Si la situacion te involucra ... pq tenes que quedarte callado? No harias lo mismo.

Por otro lado, asumis que todos los que lo defendemos somos una manga de petes que se cubren entre si. Yo particularmente defiendo la idea de que pueda confrontar con tu version, que a mi entender, era bastante confusa.

Cuando martin lo hizo, los que reaccionaron mal fueron los demas, pq el se tomo el trabajo de explicar lo que habia pàsado para q entiendan y saltaron a decirle que se excusaba para no quedar como un pt.

Claro que no es una tragedia hacer una mala jugada, algunos las cometemos bastante seguido, pero el thread que hiciste tenia un tono burlon, y esta claro que no hace falta ser un paranocio para salir al cruce cuando una persona esta involucrada.

Siempre estuve en contra de la moda de postear jugadas y videos, pq suelen generar estas discordias.

Vos estas en todo tu derecho de postear tus hazañas, pero nosotros estamos en todo el derecho de salir a decir nuestra version cuando nos vemos involucrados.

Toda accion genera una reaccion, es simple.

Saludos
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2011, 11:50 PM   #75
ocio
Pledge
 
ocio's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 31
ocio is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Juga tranquilo hace la tuya despues cuando seas 60 vas a matar los leveadores de otros reinos y matas a los que se cansaron de matarte mientras leveabas (mientras no te quedes resentido como Ocio que le retrase un mes la gradua de tanto matarlo)
wow, la gatita muestra las uñas. Las veces que vos me mataste a mi? entrá a sacar foto negro, porque en principio solo recuerdo que te mato o que te salvan... y no soy de andar ausente asique fijate que te debes estar confundiendo de muñeco, mateyco. Podría decir tanto de tu juego pero prefiero que sigas así. Cuando era pibe mi padrino me regalo un payaso de peluche que se llamaba ricci, y no era divertido. terminó enterrado.

PD: Sale la temporada de caza de conejo azul. Traiga su foto con mis 22 puntos y ricci y sus chicas le darán su recompensa. Todo vale.
ocio no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2011, 11:52 PM   #76
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

"Ahuuuura si " ... ya se perdieron los fundamentos del todo, no tiene sentido seguir este thread.

Closed (?)
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2011, 11:55 PM   #77
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

Anthrax, la tenés completamente adentro, prácticamente enterrada.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2011, 11:57 PM   #78
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Anthrax, la tenés completamente adentro, prácticamente enterrada.
Te voy a cagar a tiros en las patas
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2011, 11:58 PM   #79
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Te voy a cagar a tiros en las patas
Si me decías que me ibas a engripar (leáse, por el frío que tenés en el pecho) me iba a asustar en serio.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 12:02 AM   #80
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Si me decías que me ibas a engripar (leáse, por el frío que tenés en el pecho) me iba a asustar en serio.

esta si q mete miedo





Agarrate fuerte caca _D
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
burla, descargo, reflexion, relato, respuesta al tema


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:56 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved