06-18-2011, 11:33 PM | #71 |
Master
|
Volviendo al tema del thread (porque esto se está desvirtuando de a poco), hoy se vio de nuevo lo que es Syrtis.
Sin contar que en pleno save Herbred había un salame vendiendo teles por 100k, y cuando Alsius tenía vulnerado a Ignis; en lugar de aprovechar e ir a invadir a las cabras querían la gran mayoría ir a suicidarse como lemmings a los barcos de Ignis. Lo más gracioso fue cuando para intentar hacer algo metí tele a Imperia, lo tomamos y cuando llegamos me dijeron "Impe? wtf?" denotando que ni siquiera leen los teles que clickean, y por consecuente, la poca idea del juego que ronda hoy en día en el reino verde. Saludos! Me parece que me voy a ir haciendo el "cambio de domicilio"
06-19-2011, 12:15 AM | #72 |
Marquis
|
06-19-2011, 04:17 AM | #73 | |
Master
|
Quote:
Podés creer que cada vez que entro a Syrtis con toda la onda de guerrear e invadir, estos tipos me sacan las ganas con las cagadas que se mandan? Si te plantás en save Herbred vas a ver a cada clancito en su rincón, en su mundo; sin ninguna demostración de querer jugar con los demás. Solo se mueven con sus amiguitos y el reino a la mierda; después lloran cuando los invaden y se quejan de los demás, mientras que los pocos que queremos guerrear nos quedamos mirando como unos forros cómo nos toman todos los fuertes, nos vulneran y no podemos hacer nada porque al ser pocos (pocos los que queremos jugar, en sí Syrtis es el más poblado pero el que más gente inútil tiene), obviamente nos parten al medio. Otros tiran estandartes de PvP y juegan ahí... otros te piden tele hacia adentro del reino (recién uno lvl 20 aprox. me acaba de pedir que lo lleve a Fisgael) o para ir de caza... No sé, la verdad que este reino es cualquier cosa, es demasiado aburrido. Me voy a la mierda, ya fue.... prefiero jugar con gente que sepa jugar, o que al menos tenga ganas de aprender. :/
06-19-2011, 04:26 AM | #74 |
Banned
|
Esto no pasaria si yo estuviera
|
06-19-2011, 04:39 AM | #75 |
Master
|
Y no sé eh
Antes se unían aunque sea para putearte. Ahora ni eso :/
06-19-2011, 04:40 AM | #76 |
Banned
|
|
06-19-2011, 05:20 AM | #77 |
Marquis
|
06-19-2011, 05:29 AM | #78 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-19-2011, 06:11 AM | #79 |
Master
|
Solo una cosa que veo y que me parece entre otras cosas decepcionante y desanimante:
-Ultimamente lo que mas veo en Syrtis, es que si nos toman Impe, Pinos o Trelle, y llegamos varios a puerta a romper, cuando entramos nos encontramos con teles defensivos a Herbred y uno que otro verde que se quedo o por valiente, o porque no estaba en el momento... Se que eso pasa en los tres reinos, que haya personas que abandonen el barco cuando ni le ha entrado agua, pero por alguna razón pasa mas seguido y con mas jugadores syrtences. No se, pero pareciera que muchos solo se plantan a pelear si son mayoría, y ante el menor peligro, salen rajando. Es mi humilde opinión...tal vez este muy equivocado, y ojalá sea así, pero lastimosamente es lo que ultimamente veo con ese reino.
06-19-2011, 03:14 PM | #80 | |
Initiate
|
Quote:
lamentablemente no estas equivocado cada vez que rompemos puerta de impe o de cualquier fuerte nos encontramos con el peor enemigo "EL TELE" este es el unico que nos hace frente creo que es digno de admiracion y orgullo para los syrtenses. en fin a ponerle mas huevos surtus! y dejense de estupideces. o es que su metrosexualismo no deja que se manchen de su propia sangre?(?) DDDDDDDDD
|
|