|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2011, 12:49 AM | #71 | |
Master
|
Quote:
Sin contar que acá no hay campeo, ya que el mismo sucede cuando NO se tiene ningún tipo de escapatoria, muriendo una y otra y otra vez; sin posibilidad de dar pelea o escapar. --------------------------------------------------------------------------------------- Además, no sé cómo el creador del thread puede decir que un 75% hace ésto y otro 25% no; acaso hace estadísticas sobre la cantidad de personajes? aunque sea juega desde el lado de Ignis para saber cómo viene la cosa? Es demasiado fácil generalizar, en especial cuando uno no aporta nada para remediar la situación (teniendo la mejor herramienta para evitar el campeo a metros del save: un FUERTE gigantezco) y en su lugar, prefiere armar un thread buscando "apoyo" de la gente. Incluso hasta siendo arquero tranquilamente podría tarimear a los que invaden save Pinos, es decir; contando no sólo con la posibilidad de atacar a los supuestos "campers", sino que además lo hace desde un lugar seguro (si se la ve jodida, se pone atrás de una pared y recupera (incluso si nadie les hace frente, los "invasores" se terminan yendo por aburrimiento). Resumiendo: las herramientas para evitar que te campeen las tenés ahí Mini, con quejarte no sólo no van a parar de matarte mientras estás en el save; sino que lo más probable es que todavía te busquen más para hacerte calentar. Saludos! =D
07-27-2011, 06:50 AM | #72 | |
Pledge
|
fijate bien
Quote:
un saludo... Sir Tripi |
|
07-27-2011, 08:48 AM | #73 |
Initiate
|
Para mi lo q tendrian q hacer es poner un Gordo en save y cuando se tome el fuerte Se balla ,pero mientras el fuerte sea del reino, q estè asi no exista el "campeo" pasivo
|
07-27-2011, 01:20 PM | #74 |
Pledge
|
Que manera de llorar al pedo, los de alsius siempre usando esa de victimas por todo. Antes les campeaban el save imperia tambien, toda la vida del juego campeandoles. Pobrecitos ellos siempre son 10 contra 40,
Yo nunca voy a Alsius xq me aburre pelear contra las cabras, es lo mas embolante que hay... tanto ignis como alsius estan siempre en el puente. Se quejan de ignis pero bien que del lado de trelle mandan cualquiera tambien, asi muchos hicieron rps faciles. Las veces que llegue hasta alga/trelle esta lleno de cabras y verdes que van y vienen, Eso pasa en todos los puentes y todos los puntos "criticos" del mapa, a llorar a otro lado. A mi tampoco me gusta como juega Ignis, el nivel es bajisimo, pero ni hablar de los otros. Para mi el mas pasable es Ignis lejos, no me gustaria ser verde y tener que pelear siempre con 25 al lado para hacer algo, o ser cabra y estar toda la vida llorando... Al final lo mejor es jugar solo, |
08-01-2011, 01:18 PM | #75 | |
Banned
|
Quote:
Haber si eres un poco inteligente: Campeo + Desonrroso = Catástrofe, Catástrofe/ IGNIS = ecatombre de ignis, ecatombre de ignis = +del 75% inútil, Espero que entiendas algo de lo que dije. Con todos los saludos cordiales y agradecimientos del Señor Conel. |
|
08-01-2011, 02:09 PM | #76 | |
Banned
|
:o, no me hagas reir.
Quote:
Mira solo excusas los campeos con que si el fuerte, que sinoseque nosecuanto, y no piensas que esos campers cuando tu dices que se aburren, ¿van al fuerte a capturar?, eso lo sabe hasta un mono piensa antes de escribir. Encima que sabe que se está diciendo la verdad eres un puñetero mentiroso. Eres un triste hombre. Con todos los cordiales saludos y aplausos del Sr Conel. |
|
08-01-2011, 04:04 PM | #77 | |
Initiate
|
Quote:
Son épocas, primero campean unos, después campean otros. Si no se incentiva la captura del fuerte, dudo que se deje de campear. A mi gusto, Alsius queda muy cerca de los otros dos reinos. Espero que se arregle, pero dejen de hacer esta clase de post porque no llevan a nada. Si se busca una solución, que se trate sobre eso, no sobre "Ignis se ha llevado el Odio de todos, se ha llevado ``El Premio Gordo´´" Saludos |
|
08-01-2011, 05:38 PM | #78 |
Initiate
|
estas cabras se pienzan que nunca campean... todo el tiempo veo cabras campeando
el ex-save de shana y las unicas zonas de leveo que tenemos, asique banquensela si mis compas les "rompen los pinos" todo el dia ahunque no estoy deacuerdo con el ping-pong samal-pinos samal-herbred |
08-01-2011, 05:48 PM | #79 |
Master
|
No generalizen..
08-01-2011, 06:18 PM | #80 |
Duke
|
El tema ya lleva mucho tiempo y creo que es hora de concluirlo. Quienes quieran revisar su actitud dentro del juego, siéntanse cómodos de sacar conclusiones de todo lo escrito, y provecho de lo que les parezca bueno.
|
|
|