Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2011, 10:29 PM   #71
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Me autocito de otro post:

Muy bueno! Me gusta. Le da otra dinámica al juego.

Pero me parece que las altura de los saltos en las mínimas deberia ser un pequeño noqueo y en otras bastante mas elevadas aplicar daño.

Esta en amun, es para pruebas, seguramente serán ajustado valores y arreglados los bugs correspondientes.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2011, 10:29 PM   #72
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

La verdad no los entiendo trolls ejem digo "gente" del foro, se la pasan insultando y hasta amenazando a NGD con dejar de comprar sus miles de millones de ximerines mensuales si pone un disfraz de ninja o de pirata, por que según ustedes Regnum tiene que ser "realista" pero cuando le agregan realizamos (no en sus países pero en México si uno se cae de más de 3 metros de altura sino se mata de mínimo queda lisiado) se enojan y vuelven a insultar y amenazar, luego se preguntan por qué los admins ya no ven el foro en español.
Old 08-01-2011, 10:38 PM   #73
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
La verdad no los entiendo trolls ejem digo "gente" del foro, se la pasan insultando y hasta amenazando a NGD con dejar de comprar sus miles de millones de ximerines mensuales si pone un disfraz de ninja o de pirata, por que según ustedes Regnum tiene que ser "realista" pero cuando le agregan realizamos (no en sus países pero en México si uno se cae de más de 3 metros de altura sino se mata de mínimo queda lisiado) se enojan y vuelven a insultar y amenazar, luego se preguntan por qué los admins ya no ven el foro en español.
En Argentina tambien (menos cuando caemos en una pileta) a y los bebes q se caen d 3 o 4 pisos y zafan

Bueno lo otro... los otros dias leí a un Adh-Minh q decia q en todo MMORPG siempre q cambias algo una gran parte va a estar en desacuerdo ^^
Gon_of_war no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2011, 10:38 PM   #74
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Una mierda, no me gusta.

Pareceremos gacelas saltando reafeminados por la vida.

Y los guerreros que? El posicionamiento se les va a la mierda...

WoW pero que lindo!

Salud!
Old 08-01-2011, 10:39 PM   #75
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Me autocito de otro post:

Muy bueno! Me gusta. Le da otra dinámica al juego.

Pero me parece que las altura de los saltos en las mínimas deberia ser un pequeño noqueo y en otras bastante mas elevadas aplicar daño.

Esta en amun, es para pruebas, seguramente serán ajustado valores y arreglados los bugs correspondientes.
Eso me gustaria, estaba claro que habia que agregarle un penalizante a las caidas altas y lo del noqueo (por nivel 2-8 segundos dependiendo de la altura) me parece una buenisima opcion.

Siguiendo a los saltos...neeeeh!
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2011, 10:43 PM   #76
Kerberon
Apprentice

Kerberon's Avatar

Kerberon is on a distinguished road

Bien!!! Ahora pongan gráficos similares a los de Final Fantasy XIV http://img.mundivideojuegos.com/wp-c...antasy-XIV.jpg

Ya huelo desbalance y bug (8) (?)
Kerberon no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2011, 10:43 PM   #77
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Lo de saltar no me queda muy claro para qué puede llegar a servir, aunque tengo que reconocer que está bueno salvo por un pequeño detalle; que es el poder atacar mientras se salta.
Lo que propondría sería que solamente se pueda saltar con el modo de ataque desactivado.
Ah, y me olvidaba que pueden "saltar en el aire" cuando se apreta la barra muchas veces. Cuestión de arreglar nomás.

En cuanto a las caídas me parece buenísimo. Más que nada por cómo se aplican en las tarimas de los fuertes y murallas. Ahora un tirador o cazador que esté por morir no va a poder saltar de la tarima para salvarse, sino que se va a estampar contra el piso.
Creo que los primeros días van a ser muy graciosos viendo cómo muchos se "olvidan" y se la dan de cabeza !

Saludos! =D
Old 08-01-2011, 10:44 PM   #78
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
¿Cambiaste tu Firma? ¿Retirado del Ra por la actua? Que mal...
Ains... si fuera solo por la actua... he encontrado trabajo en esta época tan jodida, y con el gimnasio y el trabajo ahora si que si apenas tengo tiempo para jugar al Regnum, y más tal y como van encaminadas las cosas, que menos me gusta aún... pero bueno así es la vida, las ovejas que salen por las que van entrando

EDIT: Del Ra y del Raven
Moonx no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2011, 10:44 PM   #79
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

NGD por fin descubrio que en la edad media se podia saltar. Nada mas que decir felicidades por darle una jugabilidad mas linda al juego y poder despegarte del suelo
Old 08-01-2011, 10:49 PM   #80
R_O97
Initiate

R_O97's Avatar

R_O97 is on a distinguished road

una preguntita muy simple:si vas saltando vas mas lento, mas rapido o a la misma velocidad que si vas corriendo?
Closed Thread

Posting Rules