![]() |
#71 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Me autocito de otro post:
Muy bueno! Me gusta. Le da otra dinámica al juego. Pero me parece que las altura de los saltos en las mínimas deberia ser un pequeño noqueo y en otras bastante mas elevadas aplicar daño. Esta en amun, es para pruebas, seguramente serán ajustado valores y arreglados los bugs correspondientes.
#72 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
La verdad no los entiendo trolls ejem digo "gente" del foro, se la pasan insultando y hasta amenazando a NGD con dejar de comprar sus miles de millones de ximerines mensuales si pone un disfraz de ninja o de pirata, por que según ustedes Regnum tiene que ser "realista" pero cuando le agregan realizamos (no en sus países pero en México si uno se cae de más de 3 metros de altura sino se mata de mínimo queda lisiado) se enojan y vuelven a insultar y amenazar, luego se preguntan por qué los admins ya no ven el foro en español.
|
![]() |
![]() |
#73 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Bueno lo otro... los otros dias leí a un Adh-Minh q decia q en todo MMORPG siempre q cambias algo una gran parte va a estar en desacuerdo ^^
![]() |
#74 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Una mierda, no me gusta.
Pareceremos gacelas saltando reafeminados por la vida. Y los guerreros que? El posicionamiento se les va a la mierda... WoW pero que lindo! Salud! ![]()
#75 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Siguiendo a los saltos...neeeeh!
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
![]() |
![]() |
#76 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Bien!!! Ahora pongan gráficos similares a los de Final Fantasy XIV http://img.mundivideojuegos.com/wp-c...antasy-XIV.jpg
Ya huelo desbalance y bug (8) (?) |
![]() |
![]() |
#77 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Lo de saltar no me queda muy claro para qué puede llegar a servir, aunque tengo que reconocer que está bueno salvo por un pequeño detalle; que es el poder atacar mientras se salta.
Lo que propondría sería que solamente se pueda saltar con el modo de ataque desactivado. Ah, y me olvidaba que pueden "saltar en el aire" cuando se apreta la barra muchas veces. Cuestión de arreglar nomás. En cuanto a las caídas me parece buenísimo. Más que nada por cómo se aplican en las tarimas de los fuertes y murallas. Ahora un tirador o cazador que esté por morir no va a poder saltar de la tarima para salvarse, sino que se va a estampar contra el piso. Creo que los primeros días van a ser muy graciosos viendo cómo muchos se "olvidan" y se la dan de cabeza ![]() Saludos! =D
![]() |
#78 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() EDIT: Del Ra y del Raven ![]() |
|
![]() |
![]() |
#79 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
NGD por fin descubrio que en la edad media se podia saltar. Nada mas que decir felicidades por darle una jugabilidad mas linda al juego y poder despegarte del suelo
![]()
#80 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
una preguntita muy simple:si vas saltando vas mas lento, mas rapido o a la misma velocidad que si vas corriendo?
|
|