![]() |
#71 |
Pledge
![]() |
![]()
Pero ustedes fíjense en que se convirtió el Tema de las fotos ya asta hablando de enfermedades
sí en algún caso ofendí a alguien le pido disculpas, pero tampoco puede ser que nosotros pongamos fotos de nosotros ya que no muchos las ponen por estas cosas, nosotros las pusimos con buena intención para que vean que llegaron las cosas, pero nada más saben estar insultando y diciendo cosas a la gente, “LO SIENTO” por no ser “PERFECTO” pero creo que ninguno lo somos, así seas el Rey, universitario o mi padre Con esto quiero decir, que si alguien pone algo, lo más probable es que le digan “Felicidades loco, esta muy bien” o cualquier otra cosa no sé, pero no puede ser que pongan “Estoy entre, con esas caras asta yo ganaría” “son unos ENFERMOS” “rellenitos y viciados” y estar tocando la ortografía, ya que no todos somos tan perfectos, no podemos escribir así ni jugando 20 horas diarias
#72 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Sí. (?)
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras. jiji
![]() |
#74 |
Baron
![]() |
![]()
¿Cual persona? estamos hablando de muchas, al principio sobre él ganador y él hermano. Luego Saruman adherió a la conversación a discapacitados y enfermos mentales.
![]() |
#75 | |
Banned
![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
No es lo mismo hacer humor con la apariencia fisica, que con una enfermedad. Tambien depende del ambito, la persona, etc. En ningun momento yo hice mencion a la enfermedad, o no, del sujeto/los sujetos, en cuestion. Repasemos el tema. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#76 |
Pledge
![]() |
![]()
[QUOTE=Orga;1391241]Cuando nombre enfermo, o hoygan, ya me habían mandado a la mierda, lee
![]() Una persona que juega 20 h diaria, no sabe escribir, como lo tomas tú? una persona 100% saludable, sí tienes razón. Disculpa pero el primer post no se lo dije de mala fé, los demás sí por como me respondió. Sí tu frase va para mi (seguro, algo me dice que sí ![]() ![]() ![]() Aver flipaos de la vida yo jugaba tanto en el evento porque queria ganarlo y lo hice , ahora juego namas por las noches , dices 20 horas jugando no saber escribir bien acaso cuando juegas estas todo el rato escribiendo? wtf corazon hay gente pt que es facil matarlo ![]() ![]() ![]() Saludos y cierro el tema no contestare a mas post de dicho asunto. ![]()
#77 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
bueno esto ya se fue totalmente del tema
muy linda la remera ![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Pledge
![]() |
![]()
Ey chicos calmense no veas como os estais pasando... dejenlo ya no veo porque seguen echando mas leña al fuego es que no esta ya bastante caliente¿? dejenlo ya... porque no tiene nada de lo que hablar...
se hizo el post para que vieran las remeras y la taza y si encima lo unico que hacen es criticar para eso no escriban nada. Y las cosas de la enfermedades y derivadas dejarlas a un lado porque aqui nadie esta enfermo ni mucho menos asinque a vivir la vida como a cada cual le sea mejor que para unos estar 29h en el game le gusta pues yasta si no tiene otra cosa que hacer y no molestan a nadie pero no hay porque criticarla. Y otros que prefieren leer pues que lean nadie se mete con ellos o si¿? ya tambien es malo¿? weno que no peleen mas y trankisssss SALUDOS.... ![]()
#79 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Lo de la escritura, simplemente es para que se eviten quedar mal, quizá no lo vean pero créame, tener buena escritura hace que te tomen en serio. (no lo digo yo, lo dice todo el mundo). y así se evitan gente que putee por ser tan "vicio" Disculpa aceptada, yo también me disculpo
![]() |
![]() |
#80 | |
Banned
![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
|