![]() |
#71 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
no encuentro sentido a la modificacion de puño aturdidor¡¡¡¡
![]() y en emboscada rango 10 ![]() ![]() ![]() ![]() pero que mierda es eso??? yo pienso y creo que cada dia dejan peor de lo que esta al caza. prefiero mil veces que a nosotros los tiras nos quiten emboscada y se la dejen al caza de manera exclusiva. y me pregunto en realidad ustedes leen los foros y las sugerencias y cientos de quejas por parte de la comunidad??? al parecer NO. |
![]() |
![]() |
#72 |
Pledge
![]() |
![]()
Habra que esperar a ver de que tratan las demas etapas, por ahora no se pueden sacar conclusiones, habria que ver todo el cambio en conjunto y despues opinar
![]()
![]() |
#73 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
El cambio de puño no lo entiendo. Cuando lo cambien casi no se usará, ya que habrá pocas oportunidades de hacerlo. No se porque lo van a cambiar, con lo difícil que era de usar.
![]() |
#74 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Sin saber nada mas los cambios de la etapa 1 son malos, no arreglan nada y ademas dudo muchisimo que se basen en lo que dicen los usuarios. |
|
![]() |
![]() |
#75 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Pues nada, esperar a ver que tienen pensado para la etapa 2. Tambien seria bueno que algunos usuarios no se pasasen, es bueno mostrar el descontento pero respirad un poco antes de mostrarlo
|
![]() |
![]() |
#76 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
si no me equivoco, lo de puño es como un arreglo. por que cuando te metian puño, estabas bajo un efecto de "no puede atacar" pero tampoco dejaba invocar hdv ni acrobatico ni ningun poder de otra clase. creo que era eso.
los cambios no me parecen malos. por ejemplo a rafaga yo le pondria rango 25 y le dejaria el daño que tenia. considero que ahora que estamos con emboscada rango 10 deberia considerar un tiempo de invocacion instantaneo mas que nada por la diferencia de vi que hay con los brujos y el rango que ultimamente tienen los bb y guerreros. asi como tambien hacer instantaneo puño. vamos a probarlo un poco y venimos con mas ideas. lo que si les pido es que no se apuren a poner los cambios en Ra. (por favor) saludos
#77 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Plz frosk , si podes como anterior mente ah hecho NGD, pido que den "su forma" de explicar los cambios que realizaron. Principalmente en el cazador.. Por otra parte me lei todo el post de "vision de balance" y no veo que se tomara en cuenta el mismo. Lo unico que puedo decir sin insultar es.. Sin comentarios espero estapa 2
![]() |
![]() |
#78 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
por general meto puño cuando me biene un bb encima,le tiro ola invernal y si le entra,me aserco a rango mele pa darle puño -y en emboscada,prefiero mil veces que a los tiras se la quiten (soy tira lvl48) que sigan cagando mas al caza ![]() porque el tira tiene penalisantes de sobra. -y vuelvo a concordar contigo y esperemos que no se apresuren en los cambios y terminen definitivamente cagando mas al ro, espero no sea asi. |
|
![]() |
![]() |
#79 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo de puño es tontería porque ni se usa casi, ya que arquero que cae en rango de melé y no puede escapar está muerto (sobre todo si el contendiente es bárbaro). No tienes tiempo de activar nada.
Emboscada ya era mediocre antes, así que nerfearlo no viene a cuento de nuevo: tienes que acercarte mucho (antes también) para luego usar toda la ventaja de la emboscada en alejarte. Básicamente se va a perder, excepto quizá en combate de grupo. Espero que al menos se invoque instantáneamente la emboscada, porque si no con un bárbaro cargando contra tí no te da tiempo ni a invocarlo antes de que bruto te alcance (y ya existe un riesgo grande de fallar... lo que suele significar muerte segura). Yo creo con otros que el caza queda algo más débil de lo que ya era, mientras que los exagerados poderes del tira permanecen intactos. Lo mismo diría por el brujo, que es una auténtica máquina de anular y destrozar, a partir de ciertos niveles contra la que no hay prácticamente ninguna opción y a los que no se han tocado. Supongo que todos tendremos que ser brujos, bárbaros y tiras. |
![]() |
![]() |
#80 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Buenisimo con todo. ¿Interv. Divina tambien anulara el efecto "Paralizar" de los poderes Ola Invernal, Congelar, Tormenta Helada?
![]() |
![]() |
|
|