09-05-2011, 10:36 PM | #71 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-05-2011, 10:41 PM | #72 |
Master
|
Me gustó el video por el hecho de que se divierten en todo lo que hacen y no hay que estar con la presión de hacer lo que a los demás le gusta.
Cada quien hace lo que mas le guste y lo que encuentre mas productivo para los demás en dado caso de que quiera ayudar o formar parte del conjunto, las criticas son buenas hasta cierto punto, las criticas ayudan a los demás a mejorar en todos los aspectos, pero cuando se critica con fundamentos y diciendo las cosas como son no inventadas o decir que juegan mal porque yo no juego así o los demás no hacen eso etc. La diversion en Regnum Online está manifestada cuando se convinan un conjunto de factores que nos ayudan para variar el modo de juego y que no se haga monótono, por ejemplo, un clan que salga a cazar, que le dediquen tiempo a las guerras tanto en la toma de fuertes e invasiones, también sacar gemas, que vayan al coliseo, que comercien, que participen en las actividades organizadas por el reino, es un clan que se puede considerar completo y que existe una armonía entre los miembros del equipo. En el caso de Misha, a mi entender cuando hablan de desventaja en número es obvio que nadie sabe a cuantos enemigos se va a enfrentar ni que todos los oponentes son grosos, nadie sabe eso, simplemente se enfrenta lo que venga y como venga, si jugamos bien ganamos, pero si ellos juegan mejor perdemos, así es esto, en cuanto a "Alardear" no apoyo eso, pero no creo que se haga para calentar a los demás. Inqui me gusta verlos juntos, para mí juegan bien, sigan así y ayuden el reino que los necesitamos . Concuerdo con la opinión de Gestern groso. Saludos!
09-05-2011, 11:18 PM | #73 |
Count
|
Creo que la computadora casi explota con esos FPS en el juego.
Con lo visto en el vídeo no me pareció muy interesante... Saludos. |
09-06-2011, 03:07 AM | #74 | |
Master
|
Quote:
Se habla de un 20 vs 5 en un save central, hasta ahi se entiende. Ahora.. Raramente somos 20 alguna vez, salvo alguna noche muy concurrida o un finde se puede llegar a dar, pero es dificil. Bien, entonces hablamos de ir al save samal (en este caso) o pinos, en el momento que hay 5 pjs, o sea, la unica hora que se encuentra esa cantidad de personajes en un save central es quiza al rededor de las 5 o 6 hs argentinas. A esa hora, no somos 20 ni de cerca (no creo que halla clan con 20 pjs a esa hora), gracias si algun dia concurrido somos 6 o 7. A la hora que somos 20, probablemente en el save sean tambien 20 o hasta mas, entonces realmente, las cuentas no me dan.. Como dije varias veces, y ya pecando de repetitivo, lo mio no son los numeros, pero me parece que para algunos otros tampoco lo son. Saludos Last edited by _Dam_; 09-06-2011 at 03:10 PM. |
|
09-06-2011, 03:14 AM | #75 |
Baron
|
No puedo ver el video, no se que onda
Igual la inqui son puros feos Salud!
09-06-2011, 03:22 AM | #76 |
Initiate
|
Yo digo algo, algun clan de cualquier reino cuando sale de caza y se topa 1 poco amenazador, digamos 10 vs 1, le manda MP al pt y le dicen, anda busca 9 mas para q sea una pelea justa, a poco DB me va a encontrar solo un dia y va a venir la Nessi Pt "Hey Yerik anda busca otros de tu clan para poder matarte en igualdad numerica". Dejate de payasadas numericas Misha.
09-06-2011, 05:41 AM | #77 |
Pledge
|
Yo solo se que Rainat la tiene adentro y me tira besos D: (?) xd
09-06-2011, 10:17 PM | #78 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-06-2011, 11:09 PM | #79 | ||
Initiate
|
Quote:
casi me olvidaba... perdon por la pregunta, pero tenes alguna relacion lejana con martin tunstall? jeje me voy a ver la tele, chau Quote:
perdon si me confundo, hoy me levante a las 8 y ando con sueño
Liukaass DarkBrotherhood PAAASTO http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related Last edited by liukaaaaaz; 09-06-2011 at 11:25 PM. |
||
09-06-2011, 11:16 PM | #80 | |
Apprentice
|
Quote:
! Y ustedes dos se calman o van a ver en casa posta, para discutir pavadas, sigamos jugando y no les den bola
|
|