![]() |
#71 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Si se haría lo que decís vos se debería ver que inventar para poner en trucos... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#72 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#73 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
lei todo el thread hasta aca, una aceptación general del cambio de confundir al caza, debilita un toque al tirador (solo un toque) y al caza le tiraron un hueso como para q siga sobreviviendo (bien aca)
curar mascota intenta ser un inicio a replantear la rama mascota (bien aca) y lo de los mareos y noqueos lo veo bien siempre y cuando no terminen de arruinar emboscada (los cazas dependemos de ella), asi cm esta planteado tiro de distra y puño no entrarían en ninguna de las 2 categorías ya q "aturden", por ahora... (bien aca) bien ngd, bien F r o s k ![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
En el foro ingles se comento algo similar 5 de destreza para un tirador es = +10 de daño o +12. |
|
![]() |
![]() |
#75 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Esto si me gusto ![]()
![]() |
#76 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Muy bien por el confundir para el cazador,por otra parte:
#Me gusto mucho esta idea de la disminucion del tiempo de los noqueos y mareos,pero creo que se deberian de tener en cuenta algunas skills como: Emboscada y Meteorito, tambien,ya que estan hablado sobre penalizantes de control,creo que no esta de mas decir que podrian mejorar terror,que durante muchos años fue una skill muy util,y hoy en dia uno espera mas por ser la ultima de la rama de arcania,y que come 500 mana ![]() Para mi deberia quedar algo asi: Terror de sultar Invocacion 3 segs Recarga 180 segs Rango 0 Area 10 Costo de mana 500 Chance de noqueo 100% ,Duracion 6 segs Asi al menos cumpliria una funcion,hoy en dia es una skill que no causa daño,gracias a los estandares wms (en guerras sobran de estos) no se produce el noqueo,y si en el caso de que no hayan estandartes el noqueo dura 3 segundos, es resistida Saludos!
#77 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() solo queda esperar a ver que modifican ngd.. ![]() ha y otra cosa, si se reducen los noqueos y tal esperemos que el maná también sea reducido..
![]() |
![]() |
#78 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Me parecen bien los cambios, pero urge que modifiquen de una buena vez por todas a los bárbaros y a los tiradores.
#79 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
veo q esta vez no es "etapa 2 - discución", sino q ya directamente es "etapa 2 - implementación" esto ya esta en ra?? en amun?? cuando??
![]() chicos de ngd bien x lo de confundir, pero..... ojo con la disminución de noqueos, emboscada ya sufrio reducción de rango..!
#80 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
En el cazador solo 1 punto de daño
![]() |
![]() |
|
|