Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2011, 06:29 PM   #71
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Leyendo estos posts he caido en la cuenta de que parte del propósito rvr que NGD quiere para el juego se está cumpliendo.

IR SOLO ES IMPOSIBLE. Así que se mejora el juego en equipo, y por lo tanto la guerra. Ya solo queda fomentar que la guerra se de en los fuertes, y no en los puentes.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 07:12 PM   #72
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Leyendo estos posts he caido en la cuenta de que parte del propósito rvr que NGD quiere para el juego se está cumpliendo.

IR SOLO ES IMPOSIBLE. Así que se mejora el juego en equipo, y por lo tanto la guerra. Ya solo queda fomentar que la guerra se de en los fuertes, y no en los puentes.

Toda la razón!
Old 10-12-2011, 03:34 PM   #73
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

dejen de quejarse aka el problema principal es la jugabilidad de los fuertes y las inva no si hay mas jugadores para mi mucho mejor para invadir
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2011, 03:51 PM   #74
Ceak
Pledge

Ceak's Avatar

Ceak is an unknown quantity at this point

Yo diría que creen un servidor español,así el servidor (ra) , estaría con menos gente y no habriese necesidad de expander el territorio.Porque la verdad,son mucha gente jugando en un servidor,y el espacio de jugabilidad es muy chico.Recuerdo cuando antes no llegaban a los 50 jugadores... ahora cuantos habra? miles no?.Digo esta opinión ya que se viene diciendo de hace muchisimo tiempo que expandan el juego,y cuando pusieron " La expancíon de regnum online " , y se hizo de 50 metros más.... sin utilidad alguna.A mucha gente no le gustara esta opinion , pero para mi es necesaria,ya que somos muchisimos jugadores en el Ra hoy en día , y una parte de esa mayoria,son españoles.
Ceak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2011, 05:20 PM   #75
primurok
Initiate

primurok's Avatar

primurok is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_MimoX View Post
cuando mencionan nuevo servidor, no me agrada esa idea, lo genial de las guerras es que allá gente y mucha, si abren otro servidor la gente se reparte.... la verdad no se como se logra tener conectados mas usuarios sin bajar la performance del juego, pero creo que para allá es la solución o dividir el RA en dos, uno para la zona iniciación donde solo hallan pj hasta lvl 30 y otro para los pjs lvl 31 en adelante (los lvls es por dar un ejemplo), pero para lograr eso lo veo bien difícil :P
Creo que esto ya lo sugerí en la pos-beta y por entonces me dijeron que tal y como estaba diseñado el juego, era algo inviable. No se con la tecnología actual.
primurok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2011, 04:38 PM   #76
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by premat08 View Post
Yo diría que creen un servidor español,así el servidor (ra) , estaría con menos gente y no habriese necesidad de expander el territorio.Porque la verdad,son mucha gente jugando en un servidor,y el espacio de jugabilidad es muy chico.Recuerdo cuando antes no llegaban a los 50 jugadores... ahora cuantos habra? miles no?.Digo esta opinión ya que se viene diciendo de hace muchisimo tiempo que expandan el juego,y cuando pusieron " La expancíon de regnum online " , y se hizo de 50 metros más.... sin utilidad alguna.A mucha gente no le gustara esta opinion , pero para mi es necesaria,ya que somos muchisimos jugadores en el Ra hoy en día , y una parte de esa mayoria,son españoles.
-el promedio de jugadores en la semana es de, 1000 a 1500 pj por dia y los fines de semana llega alrededor de los 2500¡¡¡ a comparacion de otros mmorp el promedio de jugadores es bajo.
-no es un problema de sobrepoblacion, es de mal distribucion del mapa dentro de zg hay un 60% del mapa que casi nadie toca.
-y para que hablar dentro del reino hay muchos lugares los cuales nunca tocaste en las fases de leveo.
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2011, 07:36 PM   #77
Wulfnoth
Pledge

Wulfnoth's Avatar

Wulfnoth is an unknown quantity at this point

Estoy de acuerdo que el objetivo de NGD de impulsar el RvR se va cumpliendo de a poco, si bien la correccion para mejorar la guerra y llevarla a los fuertes/castillos es necesaria.

Superpoblación: Si se mejorase que no hubiese LAG cuando se encuentra mucha gente conectada, no veo la necesidad de abrir otro server. Si leen lo que pasa en Horus, van a ver como muchos abandonan el juego por la baja poblacion que tienen y la falta de guerras que hay.

Mapa: cuando comence a jugar, hace un par de años, era mas dificil encontrarse gente cuando se iba de caza. Pero no creo que un juego asi se pensase para 50/100 jugadores a la vez. Que existan bolas de caza como existen de leveo es logico y genera pequeñas guerras que son divertidas para quien quiere RvR.

Los que quieren "hacer turismo" en terreno enemigo, o cazar solos buscando PvP creo que no solo se les va a hcer mas dificil, sino que pienso que no es como deberia orientarse el juego.
Wulfnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2011, 07:52 PM   #78
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nekoloko View Post
-el promedio de jugadores en la semana es de, 1000 a 1500 pj por dia y los fines de semana llega alrededor de los 2500¡¡¡ a comparacion de otros mmorp el promedio de jugadores es bajo.
-no es un problema de sobrepoblacion, es de mal distribucion del mapa dentro de zg hay un 60% del mapa que casi nadie toca.
-y para que hablar dentro del reino hay muchos lugares los cuales nunca tocaste en las fases de leveo.
Totalmente de acuerdo, la cantidad de players sigue siendo baja en comparación con muchos otros games, pero el problema es tal cual lo describiste.
Old 10-14-2011, 08:03 PM   #79
emmanuelxxxx
Pledge

emmanuelxxxx's Avatar

emmanuelxxxx is on a distinguished road

Esto de que hay muchas personas es relativo y siempre es sacado por personas que ven al juego desde su propio punto de vista y no se ponen en el lugar del reino con menos poblacion , a pesar de que lei esto de que hay alta poblacion en RA , nunca postie nada porque pense que ngd lo hiba a solucionar de una forma constructiva . Con esto quiero decir que en alsius el juego muchas veces se hace horrible por la cantidad de pjs que tienen tanto ignis como sirtys osea que si salimos a cazar aprecen 20 , intentamos tomar un fuerte y aparecen 40 y nunca casi se puede confrontar de frente a otro reino simplente porque son el doble ( y no me vengan con que el numero no hace a la victoria en este juego , por que por mas bien que jugues a 10 no te bajas nunca ).A mi me encantaria que haya superpoblacion en mi reino . todo se haria mucho mas divertido .

Es mas , yo nunca desde que llevo jugando vi a un grupo de 20 alsirios o mas saliendo a cazar . ES MAS GENTE ningun clan de alsius supera los 30 leves 60 activos individuales . Donde en todo esto hay super poblacion en el server ?

Yo no creo que sea un problema de la superpoblacion , yo creo que este es un tema de que a algunos el juego les parece aburrido por que estan leveando y vienen 20 a matarlos . y a otros el juego les parece aburrido porque salen a cazar de a 6 o 9 y aparecen 20 cazando o contracazando . El problema es QUIEN CARAJO PIENSA EN ALSIUS osea yo mas de un grupo de 30 levels 60 no puedo juntar porque simplemente no hay , ni tampoco puedo juntar un grupo de 30 para atacar . Es mas vivimos defendiendo porque simplemente no se puede pasar limite de ignis a samal porqUE nos superan no 3 a 1 ,sino 8 a 1 .
Entoces no entiendo de que se quejan . Si se quejan de la superpoblacion gente hagansen un pj en alsius y salgan a zona de guerra con el , cacen guerren o hagan lo que quieran , asi van a saber apreciar la cantidad de poblacion que tienen en sus reinos .

simplemente juntense grupos de 20 o 30 que estoy seguro que en ignis o syrtys tranqilamente pueden hacer eso .

saludos
Old 10-14-2011, 08:18 PM   #80
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Lol? el reino menos poblado es ignis, alsius ahora mismo esta muy bien de poblacion.
Reply

Tags
bandas, ignis, lag, servidor, syrtis

Posting Rules