Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2011, 12:05 PM   #71
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Ya son las 9 am, podrian intentar invadirnos ahora.

Salud!
Suficiente con el pedazo de inva que organizamos, jugar contra los guardias la verdad que está bueno, es mas esta vez logre que me pegaran mas de 20 guardias a la vez... bastante divertido.
PD: 22 excusas mas para llorar
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2011, 12:07 PM   #72
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Primero, sos un PT.

Segundo, tu opinion no le importa a nadie (tus fotos, menos).

Tercero, y te explico esto, porque veo que sos mas o menos nuevo en el juego, Alsius, desde la actualizacion WM, ha invadido otros reinos en horas pico (Rompiendo la puerta de la muralla, no solo entrando por barcos) como minimo, 10 veces.
Estube en varias en las que se rompio la puerta entre las 17:00 y las 21:00 de Argentina. No llegamos a sacar gemas, pero invadir, invadimos un monton de veces.

Saludos, y nos vemos en el game.
¿Que necesidad hay de insultar? :/
Old 11-05-2011, 12:08 PM   #73
victoritis
Initiate

victoritis's Avatar

victoritis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Suficiente con el pedazo de inva que organizamos, jugar contra los guardias la verdad que está bueno, es mas esta vez logre que me pegaran mas de 20 guardias a la vez... bastante divertido.
Si algun reino invade ahora eso seria una buena invasion no como las cabras hace 4-5 horas T__T
victoritis no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2011, 12:11 PM   #74
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Katy, vos sabés que me caés más que bien, pero en esto no concuerdo con vos.

Es más, en el primer intento de invasión, los rojos nos barrieron de Meni, en la segunda ya no pudieron.

Pero si nos barrieron en la primera oportunidad, es porque gente conectada había en Ignis, asique ese tampoco es un argumento válido.

Flor
Yo no te quiero xq so feafea y me matas sin amor jum (?)

A lo que voy es que lo lograron con mucha facilidad, si recuerdas en la 8va apertura de Ignis, MUCHOS de los que la logramos, fue hace mas de 1 año y medio mas menos, dijimos que no lo hariamos mas a esa hora, muchos lanzaban estandartes diciendo: "Ignis Grosos" y demas, y siempre respondia... cual es la grosura? pelear con 5 guardias? Esta bien que les guste abrir, pero a una hora desafiante, mas arriba habia un feo diciendo que vulneraron y rompieron en horario normal: Mentira, hace 6-7 meses que no veo Samal Vaca en horario pico.

La verdad quizas puede llegar a ser molesta, pero en horario pico el juego se limita a un Syrtis vs Ignis, las vacas ni siquiera son capaces de cruzar PENE.

No es pica, ni envidia, ni nada de eso, tengo clarisimo que es un juego, pero encuentro algo mediocre tratar de invadir a esa hora, puedes decirme que diversion tiene? Es como jugar un Pvp usando un Tirador contra un brujo sin arboles ni nada para cubrirse. Eso para mi no es diversion. Por lo mismo ya no asisto a ninguna hymva de horario anomalo.

Salud!
Old 11-05-2011, 12:12 PM   #75
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Ya no se por que hacen tantos temas, ya esta mas que demostrado que a otra hora no pueden.
Yaizen no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2011, 12:12 PM   #76
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Me iba a dormir y oli el foro bardo cociendose al fuego en una cacerola, como un caldo de cultivo ... la genesis del forobardo.

Lo bueno es que todas las invasiones nos arrojan verdades nuevas.

Una de esas es que cualquier queja es equivalente un llanto.

Alsius se queja del llanto ajeno, pero no mira su propia actitud " descansera " de rotular todo comentario que no le agrade como llanto.

Hoy lo dije por reino, a mi me gusta el dulce de leche, el helado de limon, las chicas flaquitas con linda cola y a alsius le gusta abrir portal. Sobre gustos no hay nada escrito.

Asi que discutir estos temas en los que nadie aporta nada es realmente al pedo. Unos que defienden lo indefendible y otros que se agarran de donde sea para atacarlos.

asi que solo me queda preguntarte a vos usuario :

cuanto mas vas a dejar que una gemita, un numero de apertura o un comentario de alguien que pretende hacerte enojar, se interpongan entre vos y tus ganas de divertirte?
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2011, 12:13 PM   #77
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Voh horrible te tiras de cabeza a la puerta, la rompes y no te mueres.

Alta organizacion, pero hagan la misma para intentarlo a una hora decente.

Lamentablemente ese "pedazo de organizacion" se ve aplastada por el horario de la misma :/

Salud!
Old 11-05-2011, 12:15 PM   #78
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Ya son las 9 am, podrian intentar invadirnos ahora.

Salud!
Recuerdo el año pasado, para esta misma fecha, mas o menos, en una inva que varios Alsirios se deben acordar porque fue una invasion organizada por las chicas del reino, invadimos Ignis a las 9:30 de la mañana y a las 9:50 mas o menos les habiamos sacado la gema de Zona Volcanica.

Y como dije antes, este año los invadimos minimo 10 veces en horas pico, aunque sin sacar gemas. Si no te acordas, preguntale a la gente de tu reino.

Aclaro tambien, que no pienso que abrir portales nos haga un reino mejor que los otros dos, o mas groso, ni nada por el estilo.

Saludos
Old 11-05-2011, 12:17 PM   #79
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Nada nuevo bajo el sol.
De todas formas no le veo el problema, como si invaden un millon de veces, admiracion poca levantan, ¿que van a conseguir?, ¿caballos warmasters? , ¿ojeras?
Ninguna de esas cosas me importa, bueno la primera tal vez a NGD si se resienten sus ventas de monturas.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2011, 12:20 PM   #80
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Bue, mira apra arrancar te muestro lo siguiente
http://www.regnumonline.com.ar/forum...rtura+de+ignis
Si, me tome el tiempo de buscar un post de hace casi 2 años atras, todos los reinos han abierto el portal a la madrugada ARGENTINA, inclusive uds, ese thread te lo muestra, syrtis, para que decirtelo, alsius, lo acabas de vivir, en fin DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON ESTOS POST SIN SENTIDO, todos los reinos lo hacen y lo hicieron alguna vez, aca, nadie es santo.
Felicidades a las cabras, tube la suerte de ir montando tranquilongo y encontrarme con una orgia de cabras llendo a la puerta de muralla, creo que antes del desmonte ya estaba muerto
Es cierto que todos invaden de madrugada, pero la diferencia es que a Ignis les felicitan por invadir y a Alsius les ponen a parir
Avernal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
invasion a ignis

Posting Rules