06-23-2007, 09:50 AM | #71 |
Initiate
|
Ya q desvirtuan....
Quote: bla bla bla bla y mas bla bla bla blas y mas bla bla bla......... me voy por que tengo gente nos vemos .... bla bla bla.... LOL? Eso me suena a "no oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado". Blah blah porque no te conviene que los Admins vean los HECHOS que se presentan y tomen acciones, verdad? Eso favorece aún mas nuestros ARGUMENTOS (lo tuyo fue un +1 de lo mas mediocre la verdad...si no tenés nada interesante que decir mejor no digas nada, no conoces ese dicho? Por lo visto no...), pues si saltan tan mal es porque les están tocando un punto débil, saben que esto es un desbalance y lejos de ser objetivos y reconocerlo, reaccionan así Totalmente de acuerdo, no con el tema del pozo, pero ya era hora q alguien le pare el carro a esta nena (sos mujer, no? por lo histerica digo....), de cada 2 o 3 post 1 es para hablar al reverendo pedo y tratar de hacer quedar mal a alguien, leyendo lo q queres y contestando lo q te conviene...madura por favor... PD: Yo la verdad con el tema del pozo no voy a quejarme, es una situacion ventajosa q alsius sabe aprovechar (era hora), los felicito, ahora bien no es lo mismo q el famoso grifo, pero es muy parecido a lo q se hacia, se quedan en area 10, entre 10 a 20 pjs, tiran areas y ganan exp de grupo mas q nada....con el grifo talvez era un poco mas comodo pero es lo mismo....q quede claro, no me quejo, solo digo lo q opino....y de nuevo me alegro q alsius empieze a levear!! (ya me canse de ver transparentes )
06-23-2007, 09:54 AM | #72 | |
Baron
|
Quote:
06-23-2007, 10:01 AM | #73 |
Initiate
|
Como quieran nazgul, no es nada personal, nunca cruze una palabra con mishel, pero ya me habia cansado de leer cosas sin sentido de esa persona....(si es por eso q decis q se van a enojar =P)
Naz, un favor....deja de matarme..."tanto" por lo menos....apuntale a otro..
06-23-2007, 10:06 AM | #74 | |
Baron
|
Quote:
histerica a mishel: ahi estas medio al horno, no sabes con quien te metiste... es bravo el alsirio. transparentes: aca a muchos les pinchaste la cola con un alfiler PD: cuando lea esto la dupla explosiva (mormegil y mark)... estas muerto...son bravos. bueno me voy a dormir...mañana nos vemos. saludos
06-23-2007, 10:12 AM | #75 |
Initiate
|
Bueno a ver....como lo arreglamos.....
Mejor dicho histerico (con lo de bravo, lo veremos en el juego, no con palabras sin sentido...) Lo de transparentes....lo dije porque se la pasan matandonos y no levean!! dejen de matarnos y leveen!! Ah bueno a morme me lo cruze varias veces y es un amor el enanin y respeto mucho como postea....y a mark casi no lo eh visto o no me eh fijado...ya tendre el placer seguro... Buenas noches naz, q duermas bien....(no dijiste nada del tema de dejar de matarme tanto... )
06-23-2007, 10:16 AM | #76 | |
Baron
|
Quote:
PD: hasta mañana
06-23-2007, 02:42 PM | #77 |
Count
|
sigue este post???? que ganas de sumar posts aca .... bueno ya que todos suman por que yo no???.. en fin...
geralt q pasa?? te noto nervioso, tomate un armonil o anda a fumarte un pucho o lo que sea, baja un cambio, .......esta gente..... en fin... ,cualquier problema pm... ok.... saludos....
06-23-2007, 02:54 PM | #78 |
Initiate
|
|
06-23-2007, 03:12 PM | #79 |
Baron
|
06-23-2007, 03:36 PM | #80 |
Initiate
|
Merlinux, inevitablemente la distancia del save está ligada al tema del Pozo
como zona de leveo, pues les provee una ventaja que no se da en ninguna otra zona en la ZG. Se congregan 30 alsirios no por gusto, sino por conveniencia en el leveo, incluso los lvls bajos que solo con usar auras sacan xp, dándoles una ventaja sobre la gente de otros reinos, y sabiendo que si los atacan pueden desalojar rápidamente a los enemigos, lo cual no sucede en ninguna otra parte. Que tengan los otros dos saves en una mala ubicación no se soluciona permitiendo la situación que se da en Pozo, pues contradice la idea de NGD de que los reinos se disputen las zonas de leveo (acá no puede hacerse por las enormes ventajas estratégicas ya mencionadas). El titulo del thread es "el pozo ventajoso", y si bien hace hincapié en la forma como se juntan todos en un mismo lugar y cómo los lvls bajos pueden sacar xp gratis, la distancia del save es una ventaja enorme, por lo tanto está ligado al tema del leveo. P.D: Recalcar una y otra vez lo que no quieren reconocer no es estar encaprichado, mas bien creo que la posición intransigente es por parte de Alsius, al creer que por tener mal ubicados los otros dos saves les da derecho de poseer lo que es hoy por hoy casi un santuario donde pueden gozar de una tranquilidad sin igual en toda la ZG. Saludos.