![]() |
#71 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
no te entiendo...
o no te quiero entender... no se... Nop... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Edit: safaste... Last edited by Martin_Lutero; 11-27-2011 at 06:08 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | ||
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Algo es algo! la verdad no sé.. me mal acostumbre al ratón, pero estoy intentando utilizar los "F" de una vez, a ver si con el tiempo... aunqué la ultima vez que intente utilizar el teclado solté abrojos en vez de sangre fría XD! Quote:
![]() Quote:
(El cuerno para escapar de waldir, es para anular el suyo, fijate que aún así me alcanza a pegar unos normales con un bueeen rango XD) Tu bipolaridad me da miedo, muuuuuuuucho miedo XD |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
![]() |
#76 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Me parecio entretenido el video, aunque no es de lo que mas me gusta, para mi como menciono gest, antes, tendrias que dejar de darle importancia a criticas que piden algo "tonto". Me gustaria mas otro tipo de video, respecto a la jugabilidad me parece muy buena pero como dijo arguello antes, esos errores minusculos sé que los podes corregir. La musica +10
![]() Saludos feo! PD: Seguí haciendo esto...
![]() |
![]() |
#78 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Byaku, excelente video!!!
El único detalle, fue el tema del rango, te noto muy inseguro. ¿Ataco o no ataco, llego o no llego?. Trata de mejorar eso feo, todo lo demás... un 10. Un abrazo grosso!
![]() |
![]() |
#79 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
no hay manera mas mala de pelear que usando la tecnica de gestern de correr medio mapa...
del video solo la musica..... :/ saludos!
![]() |
#80 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
El video no esta malo pero como dijeron seria mejor si subes las partes en las qe sales ganando. No esta mal poner alguna en la qe mueres pero si pones muchas no queda bien. Ya todos sabemos qe los videos son selecciones de clips y qe no siempre pasa lo qe se ven en ellos pero son divertidos de ver justamente porque los clips qe seleccionas son en donde mejor te desemvolviste.
Mi critica no es de las mejores porque se qe jugas mejor de lo qe se vio en el video y como todos sabemos tienes respeto x zg y eso no se lo gana cualquiera. Eres un buen jugador qe juega mejor de lo qe mostro en el video. Saludos
![]() |
![]() |
|
|