![]() |
#71 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() Quote:
es verdad se escribe "soberbia", lo escribí mal gracias x corregirlo soberbio y te devuelvo el favor se escribe "perfect" no "perfet", ahora q los dos nos expresamos mejor te cuento q lei todos los posts y a raíz de eso me dieron ganas de pescarme (cosa q hago SIEMPRE q tengo ganas) y escribir lo q escribí xq le estás hablando de mala manera a 2 tipos q aprecio bastante en el foro (tjor y byaku), igual creo q siempre me dirigí hacia vos con respeto, creo q sería bueno q primero te des a conocer, asi se con quien hablo, y x otro lado q le bajes un toque el nivel de agresividad a tus comentarios, saludos..
![]() |
![]() |
#72 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]() Quote:
No voy a gastar tiempo en alguien como vos, que ni siquiera debes jugar, porque si jugarías, quedaría en evidencia que sos flor de ciego por lo que acotas.
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
No se trata de mejor o peor, son distintos y tiene que ser asi, no tengo un tira, solo puedo hablar del caza, y opino que el caza es muy divertido de usar.
y me encanta ver a muchos y muy buenos cazas de los 3 reinos, usando su pj, y usarlos muy bien. mi opinion, esta clara, siempre caza! Salutes!
![]() |
#74 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Bueno, yo la verdad que no conozco a este muchacho (trancanil, sea quien sea), pero post que opinó, post que armó kilombo y basureó a diestra y siniestra pensando que se las sabe todas y justamente, si no juega y no juega hace mucho, no tiene la misma idea de los que sí lo hacemos. Me suena que de este ban no vuelve ![]() Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#77 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Sep, hay formas y formas de opinar y decir lo que pensás y lo que te parece, no es necesario rebajar ni tratar de tontito a ninguno, ni insultar ni basurear, como acabas de hacer también me parece -no veo sentido en tu "post" más que generar kilombo o calenturas.
Bien por vos, yo no y arriba puse los motivos, no me vá para nada la gente así, si a vos si mejor por vos. Y con lo de "sea quien sea" creo que se entendió que era porque nosé quién es y no me interesa saber porque bardear bardeamos todos y basureamos y hacemos la que queremos atrás de un monitor. Saludos
![]() |
![]() |
#78 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Che pero hablando enserio mira que hay que ponerse a discutir con este pibe... me diverti bastante mientras leia
![]() Hablar de hacerle perfects a X personaje... que tiene que ver eso con los argumentos que de el mismo? PARA QUE SE MOLESTAN? tiene un buen razonamiento pero es demasiado soberbio y se CREE mas de lo que ES ![]()
![]() |
![]() |
#79 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
No rompan la continuación por un insignificante troll resentido con Regnum que ya fue eliminado.
Sigan discutiendo sobre el tema principal, que venía interesante el tema de aconsejar sobre qué subclase elegir ![]() Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Pd: Perdon por desvirtuar. Shion, trancanil es Martin Tunstall |
|
![]() |
![]() |