Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2011, 09:37 PM   #71
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by trancanil View Post
Jajaja, se dice "soberbia" por cada tonteria hoy, que la verdad no me afecta... con Byaku estamos debatiendo, ¿pero vos conoces quien es tjorvito?, ¿le jugaste en zona de guerra?, ¿lo cruzaste? (yo si) ...la verdad es que aca el que esta poco informado, sos vos...

Soy soberbio yo, que doy un punto de vista, y no lo sos vos, que decis conocer "la verdadera situacion", jajaja, intenta expresarte un poco mejor ... y leer todo, sino, "ni te pesques", como suele decirse...

Saludos!
la respuesta a todas esas preguntas es si, si lo conozco, al q no conozco es a vos, a Tjorvito lo cruce, pelee con el, lei su glorioso analisis del cazador q hizo hace un año, lo felicite x eso, lo volvi a saludar hace un mes cuando lo vi nuevamente x el foro y me parece un tipo exelente, asi q si creo q lo conozco, capaz q tengas a reveer lo de "informado"

es verdad se escribe "soberbia", lo escribí mal gracias x corregirlo soberbio y te devuelvo el favor se escribe "perfect" no "perfet", ahora q los dos nos expresamos mejor te cuento q lei todos los posts y a raíz de eso me dieron ganas de pescarme (cosa q hago SIEMPRE q tengo ganas) y escribir lo q escribí xq le estás hablando de mala manera a 2 tipos q aprecio bastante en el foro (tjor y byaku), igual creo q siempre me dirigí hacia vos con respeto, creo q sería bueno q primero te des a conocer, asi se con quien hablo, y x otro lado q le bajes un toque el nivel de agresividad a tus comentarios, saludos..
Old 12-06-2011, 09:47 PM   #72
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by trancanil View Post
Importa porque es tiempo de juego (al menos en mi caso), no solo una fecha de registro, como es lo que pasa generalmente...

Pero creo que quedo claro, entre vos y yo, que no usamos el personaje de la misma manera...

Y solo lo aclare porque a el, por el contrario de mi, no lo vi decir nada que aporte

Saludos!
De verdad necesitas que te aporte más de lo que te aportaron? No vale la pena gastar palabras en alguien que dice que el cazador tiene rango 45, que tiene mejor defensa que el Tirador, y encima que se la banca solo.
No voy a gastar tiempo en alguien como vos, que ni siquiera debes jugar, porque si jugarías, quedaría en evidencia que sos flor de ciego por lo que acotas.
Old 12-06-2011, 11:23 PM   #73
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

No se trata de mejor o peor, son distintos y tiene que ser asi, no tengo un tira, solo puedo hablar del caza, y opino que el caza es muy divertido de usar.
y me encanta ver a muchos y muy buenos cazas de los 3 reinos, usando su pj, y usarlos muy bien.
mi opinion, esta clara, siempre caza!

Salutes!
Old 12-06-2011, 11:35 PM   #74
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Totalmente de acuerdo; por eso no veo viable que si ya no jugás opines como si lo hicieras, sumado a que ya fuiste sancionado en otras oportunidades e intentás volver con una cuenta paralela.

Saludos, sigan la discusión pacíficamente.
Aplicado!
Bueno, yo la verdad que no conozco a este muchacho (trancanil, sea quien sea), pero post que opinó, post que armó kilombo y basureó a diestra y siniestra pensando que se las sabe todas y justamente, si no juega y no juega hace mucho, no tiene la misma idea de los que sí lo hacemos.

Me suena que de este ban no vuelve

Saludos!
Old 12-07-2011, 12:15 AM   #75
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Aplicado!
Bueno, yo la verdad que no conozco a este muchacho (trancanil, sea quien sea), pero post que opinó, post que armó kilombo y basureó a diestra y siniestra pensando que se las sabe todas y justamente, si no juega y no juega hace mucho, no tiene la misma idea de los que sí lo hacemos.

Saludos!
Muagiagiajajajaja jeje TAN ASI?

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2011, 12:18 AM   #76
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Aplicado!

Saludos!
me banco a tran sea quien sea XD
Old 12-07-2011, 01:03 AM   #77
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
Muagiagiajajajaja jeje TAN ASI?
Sep, hay formas y formas de opinar y decir lo que pensás y lo que te parece, no es necesario rebajar ni tratar de tontito a ninguno, ni insultar ni basurear, como acabas de hacer también me parece -no veo sentido en tu "post" más que generar kilombo o calenturas.

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
me banco a tran sea quien sea XD
Bien por vos, yo no y arriba puse los motivos, no me vá para nada la gente así, si a vos si mejor por vos. Y con lo de "sea quien sea" creo que se entendió que era porque nosé quién es y no me interesa saber porque bardear bardeamos todos y basureamos y hacemos la que queremos atrás de un monitor.

Saludos
Old 12-07-2011, 02:24 PM   #78
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Che pero hablando enserio mira que hay que ponerse a discutir con este pibe... me diverti bastante mientras leia

Hablar de hacerle perfects a X personaje... que tiene que ver eso con los argumentos que de el mismo?

PARA QUE SE MOLESTAN? tiene un buen razonamiento pero es demasiado soberbio y se CREE mas de lo que ES
Old 12-07-2011, 03:18 PM   #79
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

No rompan la continuación por un insignificante troll resentido con Regnum que ya fue eliminado.

Sigan discutiendo sobre el tema principal, que venía interesante el tema de aconsejar sobre qué subclase elegir

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2011, 03:29 PM   #80
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
No rompan la continuación por un insignificante troll resentido con Regnum que ya fue eliminado.

Sigan discutiendo sobre el tema principal, que venía interesante el tema de aconsejar sobre qué subclase elegir

Saludos!
Pobre Martin . Lo voy a extrañar, hacia divertido este foro :'(

Pd: Perdon por desvirtuar. Shion, trancanil es Martin Tunstall
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules