12-14-2011, 06:58 AM | #71 | |
Baron
|
Quote:
Es lo que mas rescato :P, arreglen eso... Yo probe jugar con un bacu +3 de VI, contra un brujo con guantes VI +5, y bacu +13 VI y tranquilamente le gane.... El teniendo mas VI (encima es mi amigo, y se lo que le costo conseguirse su set)
12-14-2011, 08:18 AM | #72 |
Banned
|
Realmente excelente lo que pude apreciar en las imágenes de los demás. Todavía no he podido entrar (se me tilda en 99% de recursos) espero con ansias poder hacerlo !
Saludos! |
12-14-2011, 08:37 AM | #73 |
Pledge
|
Me gusta, ¿pero pueden poner le un estilo mas medieval?, ¿se supone que el RO es un juego medieval no? jaja
Felicidades por el trabajo; se aprecia el esfuerzo que hacen por hacer del RO un juego mas interesante, divertido y bonito a la vista Saludos!
12-14-2011, 09:01 AM | #74 |
Initiate
|
A mi directamente no me entra. Pasa el firewall, sale el logo de NGD, se va la pantalla a negro con la barra de descargando en la esquina superior izquierda al 99% y ahi se queda. Prove con todos los shaders y resoluciones (incluso fixed sin nada activado) y lo mismo. Utilizo un quadcore con 8 GB de ram y sistema operativo Ubuntu 11.04.
|
12-14-2011, 09:24 AM | #75 |
Baron
|
por ahora me anda como a vos, supongo que es por toda la gente q entra
|
12-14-2011, 09:36 AM | #76 |
Banned
|
|
12-14-2011, 10:57 AM | #78 |
Banned
|
Opiniones generales.
-Tener que decidir entre poder ver el log o leer a tus aliados no es una mejora(generará mas problemas de coordinación entre los usuarios) -El minimapa tiene para hacerle zoom in o zoom out, ninguno de ambos funciona. -La barra de vida/mana es demasiado corta(El logo del reino al costado de no tener alguna funcionabilidad, solo ocupa espacio) -Si bien los dos casilleros nuevos de skill´s (11 y 12 se les podría decir?) son bien recibidos, estaría bueno poder configurarles alguna tecla a gusto de cada usuario. -Ver la cantidad de tiempo que se lleva jugando todo el tiempo puede ser algo "deprimente" (esto depende mas que nada del nivel de vicio de cada uno pero bueno ). -Consumo excesivo de ram, si bien entiendo que 1gb no es nada hoy por hoy con las pc´s de hoy en día, que se consuma 1gb de ram por el simple echo de estar parado en el save solo con el guardia demuestra que bueno en lo que se refiere a prestaciones hay que trabajarlo mas -No se puede entrar al menú principal por un clic como antes, la herramienta que estaba al lado de los poderes, para algunos puede ser algo bueno para otros malo, es cosa de gustos. De momento es todo. Edito y agrego, no se si se tocó algo del posicionamiento, pero tiro mas golpes al aire que hoy por hoy en el Ra. Last edited by Brimak; 12-14-2011 at 11:08 AM. |
12-14-2011, 11:00 AM | #79 | |
Pledge
|
Quote:
Espero se pueda solucionar, tenia ganas de ver como cambio todo
12-14-2011, 11:02 AM | #80 |
Apprentice
|
1 Actu mas y no veo balance para el caza, en vez de eso ponen mas cosas a los magos.. si ya era dificil veremos como mata un caza a los otros ahora
|