Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2011, 09:08 PM   #71
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
pfff el bb es después del conju la subclase mas desbalanceada en guerra por lejos y es mucho mas popular que el conjurador como subclase(por lo que el desbalance se vuelve innecesario), pedir que los penalizantes de velocidad no entren con desqui me parece pedir demasiado, ademas, recuerden que tanto el conjurador como el bárbaro y el caba son subclases echas específicamente para ir a guerra o en grupos, si son buenos en otras funciones es por errores de balance...
En realidad todas las clases están hechas para ir en grupos, en eso consiste el balance, lo que pasa es que el brujo lo dejaron a medias y el caza ni lo miraron
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2011, 01:27 AM   #72
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Yo no creo que en una guerra todos vayan a los barbaros, yo como tirador se las encajo a los magos, sobre todo a los conjus cuando se acercan a curar o los brujos cuando se acercan a tirar areas pero esto es fuera de tema.

Primero creo que esta mal enfilado el post desde el titulo. Brujo Vs desquiciamiento no me dice nada, es mas...me da mas ganas de apoyar el uso de lentitud porqe viendo como puede penalizar el brujo ante desquiciamiento da la pauta que es la unica skill que puede usar para safarla. Creo que el titulo hubiera tenido que ser "barbaro vs lentitud"
y esto amerita hacer un analisis de como el barbaro puede contrarestar los penalizantes llegando a la conclusion que durante un cierto periodo de tiempo es practicamente inmune a todos (el resto del tiempo estaria, al igual que las otras 5 subclases en esa loteria de los noqueos donde entran casi todos)

A todo lo que lleva esta discusion con limites pocos claros es a terminar con 6 tipos de pjs pegando normales de 100 y sin ningun tipo de skill, porque los barbaros se quejan de que en pvp los brujos tienen un combo que les hacen imposible llegar a matarlos, los brujos se quejan de los tiras, los tiras de los barbas y asi sucesivamente todos nos quejamos de todos sin entender que las diferencias entre las subclases es lo que hace rica la guerra.

Estoy a favor de que un barbaro me resista cuanta skill penalizante como tirador tengo y dps me entre un puntapie re pedorro en 2, que tiene de malo de que entre lentitud con una skill que te hace inmune al resto durante un lapso en el que tranquilamente puedas llegar a rango?

Para resistir poderes, y para que ande el acierto de golpe deberian tomar en cuenta las skilles para tales fines como eludir conjuros y que de una vez por todas le den pelota a la concentracion/constitucion y a la evasion.
Old 12-21-2011, 05:12 AM   #73
scarlett95
Pledge

scarlett95 is an unknown quantity at this point

fácil que cambien intimidar a rango 20 con una duración mas grande y cantidad mas grande de menos vm, por ejemplo al 5 rango 20 y vm -15% o 20% que se yo así también a los cabas nos ayudan un poquito que nos tienen correteando al brujo para que este congele congele hiedra lentitud meteorito y que si le llegamos los cabas a un brujo y le bajamos salud se llega a parar no paraliza de alguna manera y nos tira sirvientes o guardianes sádicos (los que quitan salud) y se recuperan y mientras nosotros morimos o casi u.u . MAS VELOCIDAD PARA EL CABA O QUE MODIFIQUEN INTIMIDAR asi ambas subs se ven beneficiadas
scarlett95 no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2011, 06:12 AM   #74
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Modificacion Lentitud

Siempre dara -15% de velocidad de movimiento pero lo que cambiara por lvl sera la duracion

1:5 segundos

2: 10 segundos

3: 15 segundos ç

4:20 segundos

5:25 segundos

me parece muy balanceado

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2011, 01:48 PM   #75
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Vos sabes mas que nadie, si sos un jugador de rvr. Que todos los rangos apuntan a los bbs. Porque son los mas faciles y rapidos de matar.
Facil, cuales son las dos subclases que estan en el medio de las batallas??
Bien, barbas y cabas....
A quien le apuntas, al barba o al caba...

Porque molesta tanto que todo sea mas parejo?
Los brujos gritabaaan por el combo punta y finta! Te acordas?
Y tenian toda la razon porque no safazan de esa....!
Esto es lo mismo...
A mí eso me da igual, no suelo levantarme de 1 noqueo de bb, con fulmi 5k de daño en total antes de levantarme, así que...para el daño que causan, deben tener difícil llegar al enemigo. Quitar lentitud sería dar paso libre para que un pj que mata en 7 segs llegara al enemigo apretando 2 skills. El brujo, para matar al bb, necesita retenerlo mínimo 25 segundos a rango, ya que necesita usar las constantes mínimamente 2 veces (a 20 segs de carga).
Old 12-21-2011, 10:53 PM   #76
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
Modificacion Lentitud

Siempre dara -15% de velocidad de movimiento pero lo que cambiara por lvl sera la duracion

1:5 segundos

2: 10 segundos

3: 15 segundos ç

4:20 segundos

5:25 segundos

me parece muy balanceado
Ponlo de 20% o sube 5 segundos la duración, así estaría bien

Estoy de acuerdo en que usar esta skill al 5 es excesivo... desde mi punto de vista un desperdicio de puntos... hubo un tiempo en que la usé al 1, pero como les ganaba a todos los guerreros sin tener que usarla, la quité... hay cosas mejores en las que gastarse los puntos, como noqueos al 5 o oscu al 5 (?)
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 12:15 AM   #77
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Estaría bien que un BB te resista Lentitud... pero que nos hagan normales de 500 de año como mucho. Si no puedo pararlo y muero de tres golpes, ¿a qué estamos jugando?

Esta queja viene de una visión de PvP, porque en RvR no tiene el más mínimo sentido pensar en desbalance de un brujo sobre un bárbaro.

Es cierto que un brujo bien jugado gana un PvP a un bárbaro, pero la cosa está en que el brujo tiene que hacerlo perfecto, no se puede permitir el más mínimo fallo, si comete un simple error... muerto. Los brujos que aún quedan en este Regnum de Tiras y Barbas suelen ser muy experimentados... ¿y quieren que un BB de saldo y oportunista que se hace la subclase de moda consiga ganar fácilmente a un brujo experimentado tras años de juego? Por favor....

Igualmente, un brujo jamás podrá ganarle un PvP a un tirador, aún siendo un brujo si le ganas el rango a un tirador tienes que ser muy bueno porque si fallas... de nuevo mueres.

Todas las subclases tienen puntos fuertes y débiles, aprendan a jugar con su subclase, busquen nuevas formas de hacer lo que quieren... que no sólo sea ganar de tres normales a otros en el maldito coliseo.

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 12:26 AM   #78
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

1. ¿En cuanto tiempo mata un Barbaro lvl 60 a un Brujo lvl 60?
Respuesta: lo mata en lo que dura puntapie.
2. ¿En cuanto tiempo mata un Brujo lvl 60 a un Barbaro lvl 60?
Respuesta: TAREA PARA MAÑANA (?)

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 12:39 AM   #79
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Cuando leí el titulo del post pense que era un post de un brujo quejandose de desquiciamiento. Pero que un barbaro se queje de los penalizantes de un brujo?
Old 12-22-2011, 01:58 AM   #80
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
Cuando leí el titulo del post pense que era un post de un brujo quejandose de desquiciamiento. Pero que un barbaro se queje de los penalizantes de un brujo?
No se queja precisamente de los penalizantes... sólo de Lentitud y Empuje Mental, ya que practicamente con esas 2 skills Desquiciamiento queda anulada.
BrONE no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules