02-08-2012, 06:41 AM | #71 |
Pledge
|
Animo Santy!!!
Todo son experiencias, tarde o temprano las tenes que vivir,lo que no te mata te hace mas fuerte!!! Desde Costa Rica, Toledo again , animo!!!!!!!!! (allen)
02-08-2012, 07:08 AM | #72 |
Apprentice
|
Fuerzas Santy! todo pasa por algo, seguro que te espera algo mejor.
Por el facebook te vi muy enganchado con ella y bueno, eso pasa cuando uno da todo de su parte, te puede ir muy bien o te puede ir fatal. Animo que con el tiempo todo se soluciona
02-08-2012, 07:13 AM | #73 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
02-08-2012, 07:31 AM | #74 |
Master
|
No te conozco de nada pero a mi me terminaron una de 3 años de bien pequeñito, y no pasa nada... borrala de las redes sociales y msn, y tira pa'lante
te dejo este video de Nach en español, no se si te gustará pero cuando estoy medio bajon me viene bien http://www.youtube.com/watch?v=5zcuQm24Jn0 Suerte
02-08-2012, 07:31 AM | #75 |
Initiate
|
No hay un libro de la vida que tenés que hacer y que no, menos en estos casos …
Estás en contra del psicólogo, crees que para ir tenés que estar enfermo o alguna boludez así, yo pensaba lo mismo, al final fui aunque no me sirvió ya que el tema por el que mi vieja me mandó yo no lo veía un problema … Tenes 18 años, la vida por delante y muchas chicas por conocer, no hagas caso a frases como "Hay muchas mujeres" o "Pasado, pisado" ya que cortaron hoy y las imágenes siguen dando vueltas por tu cabeza, nadie te va a dar la solución a nada y nadie te va a enseñar a vivir … Quizás amaste a quien no debiste amar, tomaste una desición fatal (Signito de música) Hablando en serio, es imposible que una relación funcione viendosé 4 veces por mes, mas a tu edad … Si estuviese en una pc seguiría, estoy del blackberry y me cansa escribir de acá, además es difícil poner los acentos. Tengo 16 años, te aviso no mas (?) Saludos groso y aunque no nos conozcamos, si necesitas charlar con algun boludo, me mandas un privado por acá que estoy todo el día al re pedo
02-08-2012, 12:38 PM | #76 |
Baron
|
Mira, a mi me paso algo parecido. No quiero ahondar en eso porque siento que es darle importancia a algien poco importante. Solo digamos qe es una persona que no me merecia, que nunca valoro todo lo que yo la banque en un monton de jodidas y que siempre me dejaba pagando (en las buenas se iba con un grupito de boludos por ahi y en las malas yo estaba)
Logico qe cuando te encganchas, pretendes que sea eterno, pasan cosas qe no te gustan, pero las omitis. Y cuadno se termina te sentis el doble de boludo porque entre las que dejaste pasar y que te deja a a la mas minima... Pero bueno, eso habla solo bien de vos, si supiste bancarla, aguantarla, si te jugaste y lloraste por su amor significa que asi como hoy lloras vos y estas mal vos, mañana podes ser y hacer feliz a otra persona.
02-08-2012, 12:45 PM | #77 |
Master
|
Mira Alenox, ami tambien me paso. pero en mi caso en mis 15 años tuve 7 novias de las cuales 3 fueron infieles y el resto "se aburrieron de mi". asique se lo que se siente, y el tiempo cura todo. en fin.
02-08-2012, 01:28 PM | #78 |
Apprentice
|
Alenox recuerda esto, antes de conocerla eras feliz?. Despues de haberla conocido y si terminaron recuerda que antes de que ella este en tu vida vos ya eras feliz, lo que tens que hacer es ponerle huevos y enfrentar la situacion, se que duele pero nadie murio por amor, adelante que se sale campeon.
|
02-08-2012, 01:31 PM | #79 |
Banned
|
Escucha Santi, http://www.youtube.com/watch?v=PSI52...eature=related
"Porque antes de sentir dolor mejor no sentir nada Hasta que un hada apareció de repente en mi mente Iluminando un corazón inerte Me hablo y me dijo que el nunca se va para siempre Que el amor camina libre como el alma de la gente Que no entiende de añoranzas y lamentos (no) Que solo vuelve cuando siente que llego el momento Ahora se que el amor fuera de nosotros solo es viento Necesita de un cuerpo donde hallar cobijo y tiempo Para madurar mientras nos murmura Voces de luz pura infinita que invitan a levitar Pero es caprichoso y marcha en busca de aventura Dejando el alma desnuda en manos de la locura Solo nos queda esperar jugar con la soledad a oscuras Hasta que llega otra figura que nos cura." |
02-08-2012, 01:36 PM | #80 |
Marquis
|
Lo único que te puedo decir y desear, es ánimo, ya verás como la vida sigue, estas cosas se acaban pasando. Y aunque no nos conozcamos apenas nada y esas cosas, si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo.
Y como acabo de ver por ahí, no necesitas ningún psicólogo... la vida es así, llena de disgustos y alegrías, hoy llorarás, pero ya volverás a sonreír, ya verás como vas a encontrar a alguien mejor... solo es cuestión de tiempo (dice la famosa frase) Nada más, ANIMO! |
|
|