|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2007, 05:22 AM | #71 |
Duke
|
Ok, va directo a sugerencias entonces... Con la encuesta va a pasar lo mismo que acá sino.
06-30-2007, 05:33 AM | #72 |
Count
|
Dale dale....
Off: Se revive "Ultimo Hombre en Pie".... Saludos.-
06-30-2007, 05:47 AM | #73 | |
Duke
|
Quote:
07-01-2007, 04:16 AM | #74 |
Initiate
|
1°.- Si los fuertes estan tomados y tu con mareo no puedes entrar a ellos por esta razon, es parte del juego.
2°.- Ya no existe la acción de campeo en si mismo. 2 minutos de mareo son suficientes para pedir refuerzos, correr. Si tu corres en una dirección y te persiguen todos, cuando te maten, corre para la otra y listo. 3°.- Si alsius e ignis se alian contra syrtis.... porque seria eso ilegal??? Para mi es parte del juego... conozco tambien alianzas de no agresión entre clanes de distintos reinos. No tiene porque ser un "desbalance ilegal". Para mi esta perfecto..ademas reconocen el poderia de nuestro reino xP Conclusion.- Aflojen a la histeria general del querer quejarse por todo y que todo lo que les parece mal sea cuestion de ilegalidades o desbalences por el simple hecho de que los matan o algo no les gusta.
07-01-2007, 04:19 AM | #75 | |
Count
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=8697 Saludos.-
07-03-2007, 09:13 AM | #76 | |
Initiate
|
Quote:
Tambien soy (y aqui sinceramente no me importa lo que me digan) de los que opinan que "campear" no es algo que este mal. Si hay 2 minutos de los cuales no te pueden tocar y hasta tu puedes optar por acortarlos, no lo veo como algo malo. Me han campeado varias veces, y hasta me ha resultado divertido buscar las formas de safar de la situación, o hasta de ver como huye el enemigo cuando llegan los refuerzos. Admito tambien haberlo hecho, pero lo tomo como parte del juego. Ademas, siempre esas personas salian y hasta nos iban a buscar cuando ya tabamos cansados. A lo que voy...es que para mi es una modalidad del juego, por lo que lei no esta penado, y para mi no deberia de estarlo. Los que dicen que la solución es desconectarse...para mi es cualquiera. Con 2 minutos hay tiempo suficiente para hacer varias cosas como para evitar esa situación mas de 1 vez.(Vease el tema de correr para un lado y luego cuando revives para el otro, meterse en un fuerte, llamar refuerzos...todo lo que hace a la modalidad de juego) Con respecto a que 2 reinos vs 1 sea un desbalance ilegal, reitero lo que ya dije... siempre ha pasado en la historia que 2 grandes paises/reinos se alian vs 1. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". Ademas...cuanto piensan que puede llegar a durar una alianza de ese tipo en regnum... yo no creo que los tomates o las cabras duren mas de unas horas como aliados, lo mismo si ocurriria en nuestro caso. O sea..para mi...esto tambien es una modalidad de juego, de las tantas otras variantes que tambien ofrece un juego de rol, que es crear y buscar nuevas variantes. Siempre, pero siempre, sin caer en ilegalidades. (diferente de abusos)
|
|