Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2012, 01:05 AM   #71
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Criztho View Post
Ademas ya estubo por % y fue un fracaso
estubo % pero no dependia de la Inteligencia o algun atributo

Ademas, no entiendo porque fue un fracaso esa epoca era Muy buena Había una buena Poblacion de Conjus y la guerra en los fuertes era mejor
Old 03-24-2012, 01:13 AM   #72
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
estubo % pero no dependia de la Inteligencia o algun atributo

Ademas, no entiendo porque fue un fracaso esa epoca era Muy buena Había una buena Poblacion de Conjus y la guerra en los fuertes era mejor
Curaba muy poco...
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2012, 01:26 AM   #73
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
Curaba muy poco...
Pero estoy casi seguro de que curaba mas antes que Ahora, o Ajustar ese X% a cada Subclase no necesariamente tiene que ser Fijo
Old 03-24-2012, 01:36 AM   #74
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

Quote:
Pero estoy casi seguro de que curaba mas antes que Ahora, o Ajustar ese X% a cada Subclase no necesariamente tiene que ser Fijo
a los magos curabas menos que 500 cuando era por % y a los guerres un poco mas de 500

lo que si espero es que algun dia estas curas se vean afectadas por la intel del conju
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2012, 01:52 AM   #75
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
250 - 300 curaba a magos!! Que haces con los normales de 1k? nada
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2012, 01:57 AM   #76
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Nop, justamente le pusieron 500 por eso, porque a los magos les curaba menos que eso, entonces pusieron un valor fijo y fue , ahora prefiero que haya curaciones de 900 como antes
Old 03-24-2012, 02:25 AM   #77
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
250 - 300 curaba a magos!! Que haces con los normales de 1k? nada
yo prefiero Curarle a un mago 300 que a un guerrero 500, Al mago le tiraba Salvador y regenerar aliado y a un guerrero le podria ir curando un poco mas de 500 y echarle algunas regeneraciones.
Old 03-24-2012, 06:24 AM   #78
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

ojo que el curar aliado con regenerar aliado a lvl alto safa... pero lo que podrían hacer es que cure un poco mas... 700 estaría bien... o aumentar el rango a rango 25... aunque no crean, eso nos daría 2 curitas mas por lo menos...

me gustaría que curación mayor no necesite que el que seleccionaste no este con la vida llena, o sea, lo que caga mucho a ese poder es que si o si tenes que buscar a alguien dañado o sino no sale el poder, y eso te hace perder tiempo... debería ser como un área, seleccionas y se va igual, afectan al seleccionado (obvio que no si tiene la vida llena) y a los que están a su alrededor (con eso para mi seria usable) para que quede perfecto, bajarle la recarga a 60 segundos (ya que cura poco, no creo que ese tiempo este malo)

revivir en masa, con un santuario de 5 segundos quedaría bien... o mas porcentaje
Old 03-24-2012, 08:22 AM   #79
Ferrosssss
Pledge

Ferrosssss is an unknown quantity at this point

y regeneracion en masa? al lvl 5 da de a 30 puntos, dura 30 seg y recarga 180!, si muy bueno en fuerte, pero si lo podes usar una vez nomas...
Ferrosssss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2012, 10:35 AM   #80
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Bueno, yo tengo 2 pjs principales digamos, el bb (el que mas uso) y el conju.
Siempre que hay invasión programada o sale algún ejercicio de guerra uso el conju, es lvl 47 mientras que el bb es wm. Por que hago esto? Simplemente porque el conju de soporte me encanta.

Siempre que la inva acaba, ya sea por que cae algún fuerte, logramos vulnerar o loquesea, siempre salgo con la misma conclusión sobre este tema. Revivir en masa no funciona bien, salvador tiene una recarga excesiva en relación a su necesidad en guerra, curar cura muy poco, curación mayor es dificil/lenta de usar, tienes que buscar un enemigo herido que esté en una buena posición para que le afecte a todos los de alrededor, etc.

Yo creo que las skills antedichas deberían (NGD) probarlas en una guerra y ver que no son suficientes. Somos muy pocos conjus para todo lo que hay que curar, y si encima los poderes no son los apropiados (ojo, no pido curar +1500 de salud con la actual recarga), se nos hace aun mas dificil.

El único poder que yo considero que está perfectamente dentro de lo que cabe es regeneración mayor.

Bueno, esa es mi opinión, va con toda la buena onda del mundo no con intención de tirar mierda ni nada, lo que quiero es que el juego cambie, y cambie para mejor.

Saludos a todos los conjus, la subclase que mantiene vivas a las demás, y aunque la gente no valore nuestro trabajo a nosotros nos satisface nada mas ver como ganamos las guerras.
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules