Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2012, 06:38 PM   #71
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

La unica frustacion que he detectado hasta ahora son los problemas relacionados a la estabilidad del juego y del servidor (que ya era inestable antes de esta actualizacion).

Desde mi punto de vista, esta ha sido una de las actualizaciones mas importantes y cruciales en la historia del juego. El regreso de los fuertes y castillos como verdaderos y unicos protagonistas de la guerra que todos los dias asola nuestro mundo. Tambien, y con alegria, la vuelta de muchos antiguos jugadores.

Claro, que no es lo mismo que hace 3 o 4 años, la mentalidad y las costumbres de guerra han cambiado y mutado. Pero si el juego se mantiene asi por mucho tiempo sin ningun problema grave, sera cuestion de re aprender y re educar a la muchachada en el ancestral arte de guerra.

Saludos!

PD: Parece que me salio la vena artistica por ahi, perdon
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 06:56 PM   #72
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vmauro View Post
Según mi opinion... (no es otra cosa mas q eso)

El gran error es que pidamos a gritos que nos harcodeen el juego y que por obligación tengamos que jugar de tal o cual forma.

Ah y para vos que te rasgan las vestiduras por creerte parte de "los maestros del rvr" y esas cosas... recodá que la guerra, no solo se da al tomar un fuerte y de eso vemos miles de ejemplos incluso en videos de grupos que cazan en bandadas, o eso no es una guerra?

Reitero lo que expuse en el primer párrafo, de a poco vamos logrando que nos programen la forma de juego... que tan solo el camino para llegar a ser WM... este centrado a una guerra en los fuertes o capturando el reino contrario, muchachos... según mi opinión, esta actua no es más que un parche que esconde la falta de ideas a la hora de darle dinamismo al juego y otras opciones a la vez que las mismas eviten los abusos debido al facilismo de los usuarios.

He leído a muchos que hoy se regocijan por el cambio de modalidad para lograr el tan preciado mote de Maestro de Guerra, usando el tan menospreciado ping pong para conseguirlo y hoy vienen aca a decir... uh... era una cagada, aburrido... y demás adjetivos .... pero de todo eso se valieron para llegar a su actual lvl 60 y WM. En mi opinión... son una banda de hipócritas.

Ah.. y para los que vienen con esa frase ... "ah... como extraño las antiguas guerritas... q tomabas tal o cual fuerte y nos plantabamos horas para que nos saquen..", yo estuve en esa época y era una versión antigua de lo que los últimos tiempos veíamos en ping pong, solo cambiaba el escenario... o no me van a decir... que no eran 20 o 30 vagos que se metian en el fuerte y "arrasaban" en puerta con un par de areas, pero si mal no recuerdo, los que tenian el tuje metido en el fuerte eran muchos mas que los q intentaban recuperarlo... y no me vengan con que ...uh.. que coordinados eramos, ya que unos cuantos gansos, sin coordinar... sabían que la ganancia era esa, la de alternar areas para matar a cuatro gatos locos que intentaban recuperar el fuerte.... la verdad me rio de janeiro...

Yo quiero hacer la quest adonde sea que mate un enemigo, no tan solo en un fuerte mugroso, donde por matar a esos 4 gatos locos me creo un dios de la guerra...

PD: ...
Este ha sido el post mas sincero que he visto en todo el tema...

Es inaceptable como por unos tener 4-5 años jugando, quieren darsela de superiores aca... y bueno digamos que de alguna forma u otra, pueden sin lugar a dudas, tener razon...

Solo quiero recalcar que aca el nombre de nuestros personajes no indica que seamos ignorantes, no indica que seamos "NIÑOS" y que nuestras opiniones no deben considerarse...

Ahora pregunto, si antes era un paraiso esto, ¿por qué no volvemos a ello?

Tremendisimo post amigo...

Muchos hablan de antes como que si el calentamiento global ha afectado el juego jajajaja.....

Que epocas quellas no?
Old 04-14-2012, 10:20 PM   #73
DernHelm
Pledge

DernHelm's Avatar

DernHelm is an unknown quantity at this point

Basta, hombrecitos, diminutos todos vosotros, de llorar. Demostrais cada dia que no son mas que lloricas...Dios mio.
Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.
DernHelm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 10:26 PM   #74
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

odio esta maldita actu, que m*%/ es eso de hacer solo la quest en fuertes, eso lo han hecho para que se compre el item de monedas WM x 2 sino no le darian salida
es casi imposible acabar la quest con el lag que hay q mala onda eso de la quest j***r
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 11:36 PM   #75
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
Originally Posted by young_cesar View Post
odio esta maldita actu, que m*%/ es eso de hacer solo la quest en fuertes, eso lo han hecho para que se compre el item de monedas WM x 2 sino no le darian salida
es casi imposible acabar la quest con el lag que hay q mala onda eso de la quest j***r
Mas de lo mismo... No quieren entender que la actua es rechazada no solo por el tener que hacer las quests en un fuerte, sino por que tambien hay gente que no está para eso, entré con mis cuentas y cada vez q me acercaba a un fuerte, 3 minutos despues crash y crash cada vez q llegaban unos pocos enemigos, bajadas de FPS y ni hablar del lagg... moría y ni me enteraba de los golpes que me daban... por favor... desde que pusieron la actua no he entregado ni 1 quest... con tanta gente no puedo acercarme a 20 metros de un fuerte... eso es lo que nadie ve... y como yo se q hay muchos...
Old 04-15-2012, 12:06 AM   #76
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Luis, los errores en algun momento van a ser reparados y el juego se va a estabilizar. Esto es temporal, ya vivimos muchas veces lo mismo y NGD lo ha podido solucionar.

Por lo de la modificacion, este es un cambio minimo si tomamos en cuenta algunos cambios anteriores que NGD ha hecho a contrareloj. Algunos cambios fueron decididos a mi gusto, de manera muy apresurada y sin calcular bien el resultado, y estos (junto al aporte de nuestra queridisima comunidad) han logrado llevar a RO hasta el borde de la demencia.

Por citar uno, creo que el cambio mas grande en la dinamica del RvR que hemos sufrido los mas viejos fue la supresion de los dos saves secundarios.
Yo no se bien que penso NGD en su momento, quizas que por ser solo un save central la gente estaria mas organizada, o quizas que le comprarian mas caballos, pero todo se calculo mal o bien si calcularon correctamente los resultados inerentes le ganaron la batalla.

Pero es cierto que "antes" las cosas se manejaban distinto, y tengo una anecdota que viene como anillo al dedo.

Por su epoca estaba yo en el clan de mi queridisimo amigo el cabra Ibuprofen y dicho clan tenia la no penosa costumbre de cazar, comer, asearse y hacer sus necesidades en los alrededores de Menirah y el fuerte. Una especie de menirahboys. El nuevo save central no iva a cambiar nuestro modo de vida y habitos, pero si lo haria con las guerritas en Meni.

Las guerras en Menirah eran tan cortas (y los rojos tan pts) aveces que solo llegaban hasta ahi rejuntes de 5-10 ignitas cada cuarto de hora... a esto se le podia sumar ocacionalmente algun tarado distraido que pasaba por al lado del fuerte sin mirar de que color eran las banderas, o esos pts que se vienen desde dentro de la zona interna hasta escasos metros del fuerte y te observan desde una colina con cara de "te estoy asechando!".

Entonces resolvimos (he aqui una solucion brillante ) que cada vez que los rojos atacaran ivamos a comenzar por los cabas, siguiendo por los barbaros, pasando luego por los tiras... y los conjus serian los ultimos! Asi le dabamos a los conjuradores enemigos el tiempo necesario para curar a sus aliados y asi armar una buena guerra, algo que considero peligroso, claro, y que no debe hacerse en inferioridad numerica.

Creo que hasta los rojos comenzaban a querernos despues de vernos tanto tiempo ahi parados como imbeciles. Calculo yo que ya les daba como ternura y por eso hasta se venian mas seguido cuando veian a alguien del clan.

Obvio, esas son las viejas resoluciones a los problemas basicos, las nuevas requieren mas tacto... o al menos clanes dispuestos a cumplir con sus objetivos.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2012, 01:24 AM   #77
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post
Luis, los errores en algun momento van a ser reparados y el juego se va a estabilizar. Esto es temporal, ya vivimos muchas veces lo mismo y NGD lo ha podido solucionar.

Por lo de la modificacion, este es un cambio minimo si tomamos en cuenta algunos cambios anteriores que NGD ha hecho a contrareloj. Algunos cambios fueron decididos a mi gusto, de manera muy apresurada y sin calcular bien el resultado, y estos (junto al aporte de nuestra queridisima comunidad) han logrado llevar a RO hasta el borde de la demencia.

Por citar uno, creo que el cambio mas grande en la dinamica del RvR que hemos sufrido los mas viejos fue la supresion de los dos saves secundarios.
Yo no se bien que penso NGD en su momento, quizas que por ser solo un save central la gente estaria mas organizada, o quizas que le comprarian mas caballos, pero todo se calculo mal o bien si calcularon correctamente los resultados inerentes le ganaron la batalla.

Pero es cierto que "antes" las cosas se manejaban distinto, y tengo una anecdota que viene como anillo al dedo.

Por su epoca estaba yo en el clan de mi queridisimo amigo el cabra Ibuprofen y dicho clan tenia la no penosa costumbre de cazar, comer, asearse y hacer sus necesidades en los alrededores de Menirah y el fuerte. Una especie de menirahboys. El nuevo save central no iva a cambiar nuestro modo de vida y habitos, pero si lo haria con las guerritas en Meni.

Las guerras en Menirah eran tan cortas (y los rojos tan pts) aveces que solo llegaban hasta ahi rejuntes de 5-10 ignitas cada cuarto de hora... a esto se le podia sumar ocacionalmente algun tarado distraido que pasaba por al lado del fuerte sin mirar de que color eran las banderas, o esos pts que se vienen desde dentro de la zona interna hasta escasos metros del fuerte y te observan desde una colina con cara de "te estoy asechando!".

Entonces resolvimos (he aqui una solucion brillante ) que cada vez que los rojos atacaran ivamos a comenzar por los cabas, siguiendo por los barbaros, pasando luego por los tiras... y los conjus serian los ultimos! Asi le dabamos a los conjuradores enemigos el tiempo necesario para curar a sus aliados y asi armar una buena guerra, algo que considero peligroso, claro, y que no debe hacerse en inferioridad numerica.

Creo que hasta los rojos comenzaban a querernos despues de vernos tanto tiempo ahi parados como imbeciles. Calculo yo que ya les daba como ternura y por eso hasta se venian mas seguido cuando veian a alguien del clan.

Obvio, esas son las viejas resoluciones a los problemas basicos, las nuevas requieren mas tacto... o al menos clanes dispuestos a cumplir con sus objetivos.
+1 por el post.
Digamos que eso es lo que se quiere amigo, pero está, muucha gente anda diciendo que es una total y absoluta maravilla (lo de la actua) y no es asi, por eso estos dias me he dedicado mas al foro que al juego mismo, y no me van a creer, he muerto parado en ZG por estar respondiendo post ...
Y bueno poco mas que agregar, se sabe que los problemas en jugabilidad (lagg, fps y crash) ya venian estando, pero se multiplicaron una banda (cosa normal luego de una actua), y bueno esperemos que se estabilice como en todas las ocasiones anteriores... pero a lo que temo es a que creo que van a dejar lo de los WC así, y aunque se estabilice el juego de vuelta, igual no podre estar en las magnitudes de las guerras en fuertes y asi como yo mucha gente, digamos que ok, llegan 10 negros a un fuerte y capaz se logra hacer algo por defenderlo, pero ya cuando la cosa toma mas importancia o se aumenta el numero de enemigos/aliados en la zona... se viene el epico crash.. dejando por el suelo muy buenas y escasas posibilidades de que podamos hacer las quests... ya desde que pusieron la actua, tengo 3 pjs que hacen quests, y con ninguno he podido entregar la primera quests posterior a la actua...

PD: De igual forma tremendo post el de usted...!! Actitudes asi son las que hacen falta..!!
Gracias y saludos.!
Old 04-15-2012, 01:51 AM   #78
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Hay un post sobre que cada quién puede hacer su configuración y ahí un comentario sobre que todos en el foro dicen que usar noqueos al 5 está bien, pero en el juego todos se quejan, con ésta actua pasa exactamente lo mismo, aquí todos defienden que volvió el juego como estaba, que así se fomenta la guerra, que todos son facilistas en el ping pong etc. Pero las personas que juegan por lo menos a la hora a la que estoy yo, se quejan de que es un aburrimiento estar esperando en fuertes si otro enemigo quiere venir, o si no más están adelantito de límite donde puedes matarlos para misión. etc aquellos que nos gustaba cazar seguimos haciéndolo en mi caso por lo menos, pero llevo 3 días haciendo una misión que antes acaba en 2 horas máximo? diré como todos me la sudan las WMC, pero y los que no lo son todavía?
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2012, 02:07 AM   #79
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
Mas de lo mismo... No quieren entender que la actua es rechazada no solo por el tener que hacer las quests en un fuerte, sino por que tambien hay gente que no está para eso, entré con mis cuentas y cada vez q me acercaba a un fuerte, 3 minutos despues crash y crash cada vez q llegaban unos pocos enemigos, bajadas de FPS y ni hablar del lagg... moría y ni me enteraba de los golpes que me daban... por favor... desde que pusieron la actua no he entregado ni 1 quest... con tanta gente no puedo acercarme a 20 metros de un fuerte... eso es lo que nadie ve... y como yo se q hay muchos...
Son problemas aislados de tu PC, todo el mundo me dice que hay un Lag de ptm pero yo no tengo nada.

entonces Que no Actualicen el juego porque a X persona le da crash y lag, por favor...
Old 04-15-2012, 02:21 AM   #80
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Son problemas aislados de tu PC, todo el mundo me dice que hay un Lag de ptm pero yo no tengo nada.

entonces Que no Actualicen el juego porque a X persona le da crash y lag, por favor...

no se si reirme o hacer como q no lei su post nunca...

dice usted una cosa, luego dice otra, "son problemas aislados de mi pc, pero a tu alrededor TODOS(<----- Léase) dicen tener un lag de lpm pero tu no tienes nada"... y dices que son problemas aislados de mi pc?
jajaja si usted anda bien en el juego, (lo felicito por su pc, que de paso le aseguro q la mia no es nada mal) creo que quien tiene la pc aislada es usted...

Está seguro que está jugando al RO?

Saludos..!

Posting Rules