04-21-2012, 09:19 PM | #71 | |
Master
|
Quote:
Con respecto al partido, el Real hizo la de siempre, no creo que hoy haya jugado mejor que otros clasicos, la diferencia es que hoy Guardiola se equivoco feo en dejar a Alexis y a fabregas en el banco y poner de titular a dos pibes sin experiencia. Despues sacar a Xavi en vez de a Tello fue el colmo... Asi que merecida victoria la del Real. Igualmente con los jugadores que tiene de mitad de cancha para arriba creo que podria jugar a algo mas que al contra ataque
04-21-2012, 09:22 PM | #72 |
Initiate
|
La liga es solo de 2?
Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid, Athetic de Bilbao...Son equipos que han puesto en aprietos tanto al Barca como al Madrid. Ademas de eso, tenemos a 5 equpos (de 8) en campeonatos Europeos, habiendo derrotado a equipos de un nivel tan alto como el Inter o el Manchester. Para mi, a dia de hoy, la liga Española es la mejor del mundo. Con respecto al partido, creo que ha sido una victoria justa del Madrid. Me alegro que al fin Mourinho halla planteado el partido de una forma agresiva, y que ademas hallamos tenido un partido limpio (Solamente rescato un par de faltas de Dani Alves) y sin escandalos arbitrales (El primer gol es dudoso, aunque para mi no hay fuera de juego). Por otra parte, me parecio muy mal el planteamiento del partido de Pep. No me parecio muy conveniente que en un partido de tan alta importancia como este; en el que no solamente se juega contra el eterno rival, si no que se juega la liga; ponga de titulares a jugadores con una experiencia escasa como Tello y dejando en el banquillo a Cesc, Alexis...Aunque puede llegar a ser comprensible teniendo partidos tan importantes como los de la Champions.
04-21-2012, 09:35 PM | #73 |
Baron
|
Ok, voy a decir como vi el partido yo.
Del lado del Barcelona: No me gustó a Alves tan adelante, no rendía igual que cuando estaba más atrás, igual cuando la agarraba se venía con todo. Xavi no participó mucho, e Iniesta estuvo muy impreciso. Lo que me lleva a decir que Messi no pudo jugar mucho tampoco, porque al estar estos dos imprecisos que manejan la mitad de la cancha y arman todo, Messi iba a rendir menos (juego colectivo muchachis, de eso hablo, no salten diciendo que Messi es dependiente de estos dos). Tello lo vi muy morfón, me hizo acordar a Mouche, y de Puyol no voy a decir nada, es una bestia. Del lado del Madrid: Que se yo, me fije mucho del barcelona, lo que puedo rescatar es que Quentrao (¿se escribe así?) estaba hecho una pared, lo tenía bien manejado a Alves en el segundo tiempo, se habrá comido 1 o 2 amagues (al pedo) del brasilero, nada más. Benzema estuvo un poquitin más picante, al igual que Cristiano (el segundo, igual de maricon y traga-cámara de siempre). No se que más decir del Madrid. En resumen, me gustó el partido, como siempre que juegan, y creo que está bien el resultado, merecido triunfo. Así lo vi yo el doparti, puteenme si quieren............. putos (?) |
04-21-2012, 09:37 PM | #74 |
Apprentice
|
Pero... pueden ganarla? Si dices que si te invito a mirar la diferencia entre real madrid y barcelona respecto al 3ro
|
04-21-2012, 09:40 PM | #75 |
Marquis
|
Mi querido Sporting jajajaja...
|
04-21-2012, 09:44 PM | #76 | |
Apprentice
|
Quote:
Juventus 71 Milan 70 Lazio 54 Liga inglesa: United 85 City 77 Arsenal 65 He sumado los puntos de mañana ya que no creo que pinchen ...ya que se juegan cada uno la liga y lo van a dar todo ... Te pondria la alemana que tambien sacan como 10 puntos al 3... No creo que la liga española sea poco competitiva viendo que al atletic de bilbao gane al mejor equipo de la premier (M.United) y que probablemente tengamos 2 equipos españoles en la Uefa league
Last edited by XxX_JdM_XxX; 04-21-2012 at 09:58 PM. |
|
04-21-2012, 09:52 PM | #77 |
Initiate
|
http://es.uefa.com/memberassociation...ups/index.html
Ahí dan mejores detalles J... está un poco atrasado en los puntajes... Sin embargo, competitiva o no, son equipos buenos... ambos, tanto el Barcelona como el Madrid han demostrado un juego sólido siempre... lo penoso es eso, que deberían caer los dos grandes para que equipos como el Valencia, Levante o Málaga puedan acceder a los dos primeros lugares.
04-21-2012, 09:54 PM | #78 |
Baron
|
Messi sigue siendo más que CR... En todos los clásicos (menos este) fue determinante y les dió lindo dolores de cabeza al RM.
CR ni en este clásico fue una sombra de lo que Messi le es al RM, porque la tocó contadas veces. 4 o 5 en el primero, 3 o 4 en el segundo.
04-21-2012, 09:56 PM | #79 | |
Apprentice
|
Quote:
Y no os fieis de la clasificacion ... atletico de madrid 9 en la clasificacion gano a la Lazio 3 de la liga italiana ahi lo dejo
04-21-2012, 09:59 PM | #80 | |
Pledge
|
Quote:
El partido lo gano el q mas lo merecio osea el madrid yo creo q pep estaba mas pensando en el chelsea que en el madrid por q dejar fuera a alexis(que al minuto de entrar marco) a pique y a fabregas es un error y despues sacara a xavi por alexis me parece otro error para mi lo tenia que haber sacado por thiago (que para mi estaba jugando mal) es otro error. Por cierto pep es un SEÑOR en la derrota y en la victoria,lo digo por q felicito al madrid por el partido y por la liga que orgulloso de tener un entrenador asi. |
|
|
|