07-06-2007, 07:58 AM | #71 | |
Master
|
Quote:
Enatim, me divierto mucho. Agradezco tu invitación, pero por mí te puedes quedar insultando desde Syrtis, yo estoy muy bien en Ignis. Nos vemos en la guerra. Te mereces un /ignore como el castillo de Eferias. Reflexión: El foro es para colaborar en mejorar el juego, en comunidad. Si lo van a usar para insultar enemigos de reino, o armar quilombos infantiles de "yo soy mejor que tu" no han entendido NADA! Solo consiguen que la gente valiosa deje de asomarse, y los trolls peleones se rejunten en los threads. Abucheo eso. BUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! Reflexion 2: Entender a los demás es mas dificil que justificarse a uno mismo. Pero no es imposible.
07-06-2007, 08:50 AM | #72 | |
Master
|
Quote:
Mi juego intenta ser un juego inteligente ahora que estoy en un clan que actualmente es el principal referente del reino (a mucha honra). Por que no te preguntas cuantas veces fui yo solo a recuperar samal frente a 10/15 syrtenses??? Cuantas veces me encontre con 6 o 7 en un camino y lejos de correr o intentarlo, ataque y me lleve alguno?? Cuantas veces corri cuando me encontre con 1 enemigo de frente??? Me sorprende que alguien que se pasaba corriendo y tirando flechas de lejos, escabullendose en su "invisibilidad" y su movilidad... este opinando en este post. Ahhh!!! Por ultimo, cuantas veces tengo que decir que el ranking no significa nada??? Si hasta yo estuve algun tiempo en el primer lugar... Lo unico que demuestra es lo individualista/egoista que puede ser un jugador, y que pasa mas tiempo que los demas sentado frente a la PC. En Ignis hay muy buenos jugadores y no porque aparecen en el ranking. Asi como en Ignis, tambien en otros reinos. Un buen jugador es reconocido por muchas mas cosas que por sus numeros. Hay quienes me consideran un buen jugador y hay quienes me consideran un mal jugador, hay quienes me respetan y hay quien no lo hacen. Juego a mi manera, con mis virtudes y defectos intentando mejorar un poco cada dia. Se que me falta mucho por aprender y que tengo un estilo de juego para nada envidiable. Voy a seguir intentando divertirme, a mi manera. Exitos
07-06-2007, 10:25 AM | #73 |
Count
|
Puedo opinar en este como en cualquier post porque nunca deje tirados a mis compañeros, porque los ayude hasta el final y porque simplemente no tire la toalla.... siempre poniendo el umero como una ventaja...... a veces hemos sido 10 contra 10 y se han ido a pinos " casualmente me parece que siempre se van cuando llega el "sensei" de ignis.....pero bueno como dije los que se fastidian/disfrutan del juego somos cada uno y si quieren seguir con la mentalidad de que alguien los diriga alla ellos y solo ganar..... mientras este Alsius con quien se puede contar para guerras.. no me extrañaria ver unos cuantos mas pasarse a Alsius...
Para Ramona y todos aquellos jugadores qeu no se sientan agusto con lo que pasa no le hagan caso a los demas vayan a hacer lo que se les pegue la gana....dicen que no les importa el ranking pero no luchan si no ganan(?) vaya estupidez...pero bueno dicen ya ser personas maduras con un grado de comprensión amplio y solo se quedan en palabras......diviertanse y sino cambiense de reino. Diviertete a tu manera pero no fastidies a los de tu alrededor |
07-06-2007, 10:56 AM | #74 |
Initiate
|
Bueno...
Podria decir varias cosas que me molestan, pero como no son para sumar me las guardo para mi, vamos a ser un poquito contructivos...con lo que yo pienso claro...y veo... Cuando dicen q nos juntamos mas de 20 para ir a samal exageran...el 80 % de las veces que nos agrupamos somos menos de 20 y el 70% de los pjs son entre 35-42.... Que Syrtis tiene mas gente q juega activamente? si, tienen razon a mi forma de ver, pero el 90% son pts en lvls (hasta ahora), y se la pasan leveando... En Alsius son menos, pero se la bancan un monton, si no fuera por el lag me la pasaria en pinos, la verdad los respeto mucho...y tambien los molesto mucho... Y Ignis....la verdad tienen jugadores muy buenos...pero nose....es como q esperan para estar su "grupito" para hacer algo excluyendo a los demas ( no todos claro, pero si a los que "respetan" mas....) Yo no critico la forma de jugar de nadie cuando hablo en serio y serenamente, pero no se si ese "grupito" para aprovechar ciertas horas q no ahi nadie ataca con 13 pjs lvls altos y sale se victorioso hasta q se aburren (victoria vacia para mi) contra 5-7 pjs pts en lvls y uno o dos lvls altos (hablo como de syrtis y alsius)...o talvez es porque es la unica hora q se pueden conectar o "un par" se pueden conectar para salir de ignis a hacer algo...pero la verdad muchachos aburre y no se ve bien, muchos los ven como "pechos frios" por ese motivo, yo no los llamo asi, me guardo mi opinion hasta estar seguro... Ahi muchas mas formas de divertirse en el juego q ir a tomar stone y pinos cuando saben q no ahi nadie y lo hacen igual... Es sumamente aburrido cuando hacen eso y saben q la van a ganar y "alguno" no se la banque solo, cuando alguien esta dandose con alguien en particular y le saltan 5 para defenderlo...si si lo llamaran compañerismo...pero muchos ven eso como pechos frios ...o como q necesitan q los defiendan (?) (lo ultimo no era para sumar, pero algo tenia q descargar ) PD: Naz!! Escuche q andabas preguntando por mi (me siento alagado), si queres saber algo pregunta tranquilo, pero te adelanto algo, antes del reset solo tenia un brujito pt lvl 29 q solo los dos ultimos dias salio a defender stone =P....Ah si! tambien estuve en samal cuando todo era paz y amor, vi los pvp de mario y ica pero mas de eso no....che vecino cordobes dejemos de matarnos tanto!! jaja, bueno si te sirve de algo, si te apunto muy seguido es porque te respeto y me molestas mucho!! pero no tengo nada contra vos y menos esas estupideces de "traidor"...cada uno es libre de hacer lo q quiere sin ir mas alla de los derechos de los demas... PD2:....Mario como es eso q no corres cuando te encontras con el enemigo de frente y estas solo? creo q hoy en llegando a samal, (cuantos eramos? a si si 8 o por ahi...) corriste como alma q la persigue el diablo hasta ponerte atras de tus guardaespaldas...todo bien che eh!! pero no digamos una cosa y es otra.....Ah si!! tu clan...si si mayor refente del juego es!! influye en algo q sean el doble que algunos otros clanes...(?)...La verdad creo q causa mas honra estar en un clan q sean menos de la mitad de los q son ustedes y con mas de la mitad de puntos de lo q tiene tu clan....aunque lo q de verdad me importa a mi es q el clan sea integro y traten a todos por igual...no como pasa en "algunos" (?) Pero igual los felicito por ser el clan referente del momento!! Y bue vamos a dejar el posdata 3 ya q estamos =P PD3!!: Neuro quiero ser como vos!! Maximo me lleve a 2 cabritas en la playa cuando las voy a molestar solito =(....(despues me hacen picadillo entre 10 XD)..bue tendre q seguir llendo hasta batir tu record de 4! =P (perdon por molestar tanto chicos de alsius, no es nada personal, solo un poquito de diversion suicida =P)
07-06-2007, 11:10 AM | #75 | |
Baron
|
Quote:
pero bue, un nuevo que se viene con todo. mis saludos. PD: ahora me tomo un descanso, la cosa viene fea, muchas criticas, como dije antes, creo que luego del reset todo el buen clima que tenia el juego se rompio. bueno, te dejo en paz unos dias, cuando se me pase y vuelva... nos damos!!!! PD: por ahi giro y miro para atras y alcanzo a ver...BELD .... "te han lanzado terror de sultar con exito".... pedaso de PD: saludos a todos... espero que alguno me extrañe . : )
07-06-2007, 11:25 AM | #76 |
Initiate
|
Naz es que aprendo rapido (?) =P (pero me falta, me falta...)
Las veces que no sabia quien me pegaba y giraba y estabas atras mio dandome!!! jajaja Si...las cosas estan agitadas desde el reset, hasta dentro de los reinos...habra que tener un poquito de paciencia y esperar q las aguas se calmen....pero no te vallas! a quien le voy a apuntar ahora? quien me va a dar flechazos mientras le doy a mario??? voy a sentir q me falta algo....huecos en mi cuerpo (?) XD PD: Si te mande con necro alguna vez al save (creo q una vez lo hice a proposito =P), perdon, eso se lo hago a los q no quiero mucho (?) y con vos aunque en el juego seamos enemigos te respeto bastante.... si voy a extrañar tus flechazos (?)
07-06-2007, 12:13 PM | #77 | |
Master
|
Quote:
En principio soi totalmente contrario a a desistir en la intentonas de recuperar samal (muchos saben que he ido yo solo infinidad de veces contra todos, obvio el resultado). Pero Mario sin embargo, de una manera mucho más inteligente (segun mi punto de vista) opina lo contrario; no es "huir por que no esta ganando"......simplemente es "una retirada estratégica". Sigue asi Mario, para mi eres un MUY BUEN jugador |
|
07-06-2007, 12:15 PM | #78 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|
||
07-06-2007, 12:20 PM | #79 |
Legend
|
Les recuerdo la existencia de los mensajes privados a aquellos con ganas de pelearse.
07-06-2007, 12:20 PM | #80 |
Master
|
Nadie ha hablado de honor ni de glorias....simplemente es muy aburrido tratar de recuperar un fuerte en el que hay el triple de enemigos que aliados, aunque en syrtis no sepais lo que es eso.
Y los que se quedan por honor.....los aplaudo. Yo me quedo por cabezoneria (por mis cojones ) Otros opinan que es aburrido...para hacer viajes del save a samal prefieren ponerse a ver la tele ¬¬ o tomar otro fuerte. |
|
|